Encienden avisos en tablero y pantalla y desaparecen a los 30 segundos bmw f30

Hola a todos

agradezco su valiosa ayuda para saber que fallo puede ser. Tengo un bmw 320i 2015 f30 mientras conduzco se encienden los avisos de capo abierto, fallo en sistema de frenos, y otros tantos y a los diez segundos se apagan solos y me marca que no hay averías; el coche se comporta muy bien y sin problemas pero prenden 2 a 3 veces al día, el mecánico me dijo que podía ser batería por lo que la sustituí, pero aun prenden y revisaron los centros de carga y me dicen que el alternador está bien! Alguien que me pueda ayudar a saber que sucede y que sugerencia me dan! Gracias por su ayuda.
 

juantg1993

Forista
Haz diagnosis.

Si se cambio el amperaje o tipo de bateria debe ser codificada, y a mayores debe ser registrado el cambio de batería.
 

blueboy_gigel

Clan Leader
Hola Gracias

la he registrado pero sigue apareciendo incluso con un scanner llamado Maxisys borraron codigos de error pero siguen apareciendo, el coche se comporta normal pero es una monserga aparecen muchas veces y se quitan!
Las máquinas de diagnóstico de uso general muchas veces no borran los fallos.

Te puedo decir que en un e65 le desconecte el asiento del conductor y salió fallo de airbag en rojo. También puede salir en amarillo.

Bueno pues me puse a borrar el fallo con carsoft y no o quitaba. Carly tampoco.

El Dis si. Que era el programa que usaba la BMW antes del ISTA.

Otro caso, 325ci cabrio e46 fallo del sensor de cigüeñal Carly no lo quitaba, carsoft lo quitaba 5 minutos. Con Dis se quitó y no volvió a salir.

Así que fíjate que estaba usando programas para BMW y no quitaban el fallo.

De las máquinas nultimarca no me fío.
 
Muchas gracias, finalmente este taller me dice que es la computadora ECU, porque dice que no se comunica la ECU bien con su escaner y que debo llevar a un taller especializado para que lo revisen, yo honestamente hay algo que no me convence porque el coche acelera bien y no falla en nada, por lo pronto decidí hacer una cita en agencia de BMW oficial a ver que me diagnostican, creo que tal vez como tu comentas sea un problema de que la variación de voltaje generó códigos de error y su escaner no es el correcto para diagnosticarlo.
 
Hola a todos resulta ser que en diagnostico de BMW me dijeron que no se puede establecer comunicación con un modulo llamado Control Electrónico de la bomba de combustible EKPS y con GWS que es el selector de marcha me comentan que antes de cambiar palanca tengo que cambiar el EKPS para ver si ese modulo es el que generó todos los errores y si no también hay que cambiar el GWS, este o ambos elementos es lo que manda los codigos de error y testigos segun esto, lo que no entiendo muy bien que tiene que ver con el testigo que me manda de capo abierto. Saludos
 
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