Noticia encontrada rueda emergencia para M140i

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por enrique-j, 13 Mar 2019.

  1. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    El kit de llanta + neumático + gato y llave + bolsa me la han encontrado en Norauto Barakaldo. Su precio es 285€. Hablé con Elorta.

    Aún no lo he visto, pues lo acabo de encargar.

    Por cierto, tb. he comprado lunos PS4 Michellin normales. 507 € por los 4 con montaje incluido.

    Ya os contaré y subiré fotos de la rueda de galleta.
     
  2. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Pero tienes hueco en el maletero para la rueda de galleta?
     
  3. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    Fotos de eso cuando te llegue!!! No estaría nada mal para viajes, la verdad.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    A costa de perder maletero.
     
  5. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    el maletero del F20 es grande para su tamaño. incluso en el xdrive. tiene un mérito tremendo y habla muy bien de los diseñadores.

    por otra parte, si hubiera necesitado un coche con mucho espacio interior, quizá hubiera comprado otro tipo de coche. no me malinterpretes, por favor, lo digo de buenas. nosotros somos, habitualmente, sólo dos, así que puedo permitirme sacrificar espacio en el maletero.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  6. Chukulu

    Chukulu En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    F21
    Para nada. Cada uno hace lo que quiere en su coche, yo tengo una llanta 18 a mayores para hacer el cambio si pincho/jodo una llanta cerca de casa o alrededores, por no tener que quedar sin coche una semana mientras se repara o llamar a la grua, pero no me planteo el llevarla en el maletero (para mi no es tan amplio) y suelo ir solo o como mucho 2 personas. Por eso preguntaba lo de si tenias hueco en el maletero. Cabe destacar que una rueda de galleta es mas “transportable”.
     
    A jabugui y jorba31 les gusta esto.
  7. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Con rueda galleta,da muchos errores en la transmisión
     
  8. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    esta es de galleta/emergencia. 125/80/17

    de todas formas, hace muchos años que no tengo un pinchazo y hago unos 30.000 km/año. uso Michellin PS4.

    toco madera, ahora lo mismo pincho varias veces seguido !!
     
  9. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así estaba yo. Monté llantas e incluía ruedas run-flat casi nuevas. Dije: no he pinchado en 20 años. En cuanto se gasten las quito. Al día siguiente, sábado noche, reventé una y pinché otra...a 150km de mi casa:whistle:
     
    A jabugui le gusta esto.
  10. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    pues mas o menos como yo...nunca llevaba runflat compro el coche..viene con run...no habia pinchado en minimo 14 años! voy, salgo un domingo y pincho en mitad de la autopista, reparo...el lunes pa aqui pa alli..salgo el martes otra vez pinchar la misma rueda xD en 3 dias de diferencia pinche la misma rueda 2 veces xD
     
    A jabugui le gusta esto.
  11. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    Cuando puedas por un foto para ver como queda en el maletero...asi nos hacemos una idea
     
  12. joselu94

    joselu94 En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Burgos.
    Modelo:
    125i-Cayenne V6
    No sería un gran problema para mí. Casi siempre que viajo con el Serie 1 voy con mi hermana o con mi chica, por lo que no hay casi nunca escasez de espacio...
    La zona de amortiguadores entiendo que no, pero ¿cabe sin problemas sin rozar los discos de freno deportivos del M140i? Siendo 17" hay algunas llantas que habría que tener cuidado con ésto...
     
  13. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    me han asegurado que no hay problema. de todas formas, como tb. tiene que cambiar los neumáticos, pediré que lo comprueben.
     
  14. titotito

    titotito En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    120i
    Buenos días estimados, yo tengo un 120I y lo tengo con las run flat originales, son 205. Yo le compre una llanta y neumático igual a las otras 4 jjj (si saca muchísimo espacio en el maletero), pero solo la pondré cuando haga algún viaje lejos, encontré un gato chico y junto con la llave me entra en el agujero al costado de la batería (todo bien sujeto para que no se mueva), y la rueda la coloco con el agujero hacia arriba entonces llegado el caso alguna cosa se le puede poner dentro.


    Un abrazo.
     
  15. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
  16. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    Última edición: 20 Mar 2019
    A Alan23 le gusta esto.
  17. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    medí el hueco que queda entre la rueda y el borde del maletero. son 32 cms. BMW tiene en accesorios una caja plegable que justo mide 32 cms de ancho, así que no me pude resistir y la he comprado. cuelgo foto de como queda todo. la caja cuesta 32€.

    https://ibb.co/jW4jsXr
     
    Última edición: 27 Mar 2019
    A Jaime328 le gusta esto.
  18. Alan23

    Alan23 En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mexico, D.F.
    Modelo:
    118i
    Hola que tal, gracias por compartir tu experiencia, aprovecho para ver si puedes apoyarme con unas cuantas dudas, en mi caso soy de Mexico y tengo un F20 118i, tengo ya aproximadamente 2 años con el auto y entre mis ideas justamente estaba la de adquirir una llanta de refaccion para traer en el maletero para viajes largos en autopista, la cosa es que en el concesionario de BMW o bien no tienen o no saben de que les estoy hablando porque ya en 2 diferentes pregunte por la refaccion y parece que les hablo en otro idioma, mi auto lleva de serie unas Pirelli PZero 205/50/17 mi duda es si crees que esa medida que tu compraste 125/80/17 le quede a mi auto o si tendras de casualidad algun dato extra de esa rueda, saludos.
     
    Última edición: 10 Abr 2019
  19. Jaime328

    Jaime328 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2013
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valls, Tarragona
    Modelo:
    M135i
    Yo creo que sí que te valdrá, son ruedas para poder llegar al taller, para ir a 80km/h.
    Y ten en cuenta que se encenderán luces en el cuadro por diferencia de diámetro de rueda.
     
  20. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    yo no lo se. la persona que me asesoró fue Elorta de Norauto Baracaldo (cerca de Bilbao). te puedo sugerir contactar con Norauto en tu zona o llamar a Elorta.

    en el conce tb. me dijeron que no existia como recambio original. sí creo que el X1 la lleva y que mirando en la red puedes encontrar quizá la equivalencia.
     
  21. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    Prefiero pagar los 15 euros del race al mes y q me rescaten jejejej
     
  22. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    M140i
    Me permito discrepar contigo.
    Yo no tengo un Xdrive con lo que tengo el mayor maletero posible.
    Vengo de un Golf VII, antes un Megane 3 y antes un focus MK2 y TODOS eran más grandes.
    Creo que dentro de su segmento tiene un maletero justo, justo y también somos solo 2 y como hagamos compra del mes algo toca tras los asientos.....
     
  23. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    hoy en día es raro pinchar usando neumáticos de calidad, pero te deseo que nunca te ocurra y no tengas que pasar por el tema de esperar la grua, traslado a taller, esperar a que llegue el neumático al taller, quizá tener que volver a por el coche, etc.

    si vas de viaje, puede ser un trastorno importante. ya no te cuento si vas de vacaciones con familia. a mi me pasó una vez cerca de Valladolid. era jueves por la noche y en Valladolid era puente (V-S-D) hasta el lunes. total que acabe el viaje en un coche de cortesía del seguro y luego tuve que volver por el coche. afortunadamente, tb con coche de cortesía. te puedes imaginar el resto.
     
  24. enrique-j

    enrique-j Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta:
    383
    Ubicación:
    cantabria
    http://carerac.com/volumen_carga/bmw/1-series.html
    http://carerac.com/volumen_carga/volkswagen/golf.html


    según esta página el volumen del 7 es 350l y el del serie 1 es 360l. ambos chasis de modelos básicos no 4x4 ninguno. yo vengo de un 7 R y en las comparativas el volumen del m140ix en algo mayor. subjetivamente, tb me parece mayor. no se, quizá tu tengas datos diferentes.
     
    Última edición: 11 Abr 2019
    A titotito le gusta esto.
  25. M140i

    M140i En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    M140i
    Yo la verdad es que no tengo datos, tengo coches y hago la compra con ellos y meto al perro en el.
    Honestamente yo compre el GTI performace en lugar del R ya que sube el piso demasiado y para mi era ya justo el maletero del GTI el del R no apto.
    Para mi los litros del maletero son como los metros construidos en un piso, lo que importa son los útiles y veo más útiles los del golf ya el viejo megan 3 ni te cuento lo que lo echo en falta (solo el maletero, un GT 5p bueno y el depósito 52l que full).

    Creo que es una cuestión de las necesidades/usos que se le den al coche.
    Tu necesitas rueda si o si y yo hasta el último milímetro de maletero si o si.
    Creo que ambas son respetables.
     
  26. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo:
    116d f21 repro
    El Bmw tiene 360l, el golf 7 380l....yo tengo los dos coches...el mio y el de mi mujer...sin duda el del golf parece mucho mas grande que solo 20 litros mas...sobre todo con el doble fondo...ademas lleva rueda de galleta de serie...
     
  27. osunower

    osunower En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    116 D Paquete M
    EL race te da coche de sustitucion si todo eso pasa... ademas te cambiaria las dos ruedas gratis del mismo eje si es por pinchazo...
     

Compartir esta página