Encontrar un parachoques de M3 E36 sin ir a origen

manguito

En Practicas
Hola a todos!
Pues eso... que me he piñado con mi M y necesito un parachoques delantero, y parece ser que no lo hay pirata, he de ir a BMW.... y claro, cuesta una pasta.
Alguien sabe si hay alguna casa que los fabrique? Gracias

Rodrigo

Forista
hola, lo tiens oscuro, al no se k lo kieras de fibra k ronda 220E y el de origen ronda los 400 asi k sopesalo nose si te merece la pena.

Un saludo.

jashan

Forista Senior
manguito dijo:
Hola a todos!
Pues eso... que me he piñado con mi M y necesito un parachoques delantero, y parece ser que no lo hay pirata, he de ir a BMW.... y claro, cuesta una pasta.
Alguien sabe si hay alguna casa que los fabrique? Gracias

En segunda mano hay uno de origen en su caja por 300 Jeuros...

Te dejo el link, aunque lleva ya mucho tiempo

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=876998&categoria_id=37&subcategoria_id=2790&palabra=bmw&precio_min=&precio_max=&provincia=0&orden=fecha%20desc

manguito

En Practicas
el de origen me lo he mirado, y entre el paragolpes, la traviesa interior, las molduras y las rejillas se me va a 561€ más iva, eso con el descuento de movilnorte... en desguace ya me lo he mirado y no he encontrado nada, el de fibra si es similar al original y no una cantada de esas que se ven por ahí sería una opción interesante.
Dónde podría encontrar uno de esos de fibra? gracias

N

NENE

Guest
Intenta A Ver Si En Tu Ciudad Hay Una Distribuidora De Repuesto Llamada Imporauto En Badajoz Si Y Es Un 30% Mas Barata Que La Bmw