24.09.2008 | Al tenista le sustrajeron su Mercedes Benz descapotable cuando se marchaba de la vivienda de su padres, en Tapialeso. El costoso automóvil Mercedes Benz robado al tenista Guillermo Cañas en la noche del lunes pasado, fue hallado completamente quemado en un descampado de Tristán Suárez, en el partido bonaerense de Ezeiza. El vehículo había sido hallado ayer, en la salida del camino Buenos Aires-Cañuelas, aunque recién hoy, con los peritajes de las fuerzas de seguridad, se pudo determinar, por el número de patente, que pertenecía al deportista. El Mercedes Benz descapotable de Cañas, modelo SL 500, de vidrios polarizados, tenía un valor de 200 mil dólares, y según se difundió, sólo había tres ejemplares en el país. Además contaba con un localizador satelital. Intervino en el hecho la comisaría de Tristán Suárez-Ezeiza, y los restos del automóvil fueron llevados este mediodía hacia la comisaría de Tapiales, en donde se radicó la denuncia por el robo del que fue víctima Cañas. El tenista, que jugó el sábado pasado por las semifinales de la Copa Davis, fue asaltado cuando se marchaba de la vivienda de su padres, en Tapiales, por dos desconocidos, los que además se escaparon en su vehículo. El deportista resultó afectado por la ola de asaltos que afectó a famosos en los últimos días, especialmente en diferentes puntos del Gran Buenos Aires. Los ladrones se llevaron dinero, tarjetas de crédito, y otros efectos, en el atraco producido frente a la casa ubicada en Donovan 1775, de Tapiales. La foto:
Bueno, se ve que funcionaba porque encontrar lo encontraron, sólo que anduvo un poco tarde el satelitero. Qué desperdicio madre.
para salir del paso se podia comprar el peugeot 504 que hay al lado, parece que tiene carteles de venta, y mucha diferencia no notara del merchy
o la traffic que esta al lado.... en realidad no es un cartel de venta, sino de secuestro de vehiculo puesto por la policia, ya que es una foto en la puerta de una delegacion policial!