Encontre un cable suelto.. Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por PeibolBelge, 23 Sep 2006.

  1. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Que tal... estando debajo de mi carro me he encontrado un cable que viene encima del diferencial y que va a parar a la parte interior de la rueda trasera derecha (mas o menos por donde estan los frenos..) es un cable que anda suelto por ahi, por mas que le busque donde meterlo, no encontre sitio... el conector es de los que tienen un macho y un hembra y me imagino que donde se conecta ira al contario... alguien tiene idea de que sera?..

    Me suena como que fuera el indicador de la luz del freno de mano, que en mi coche no lo indica... o sera que es el del cuenta kilometros?...

    Si no me entendeis, mañana tomo una foto y os la muestro...

    Saludos.
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    el del freno de mano imposible, porque va en el tirador, y el del cuentakm tampoco puede ser, porque eso se saca todo de la caja de cambios. Lo unico, que lleve sensor de desgaste de pastillas traseras y tengas pastillas que no lleven testigo
     
  3. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Me suena que sea algo asi... pero.. no tengo ni puñetera idea.. y bueno, me preocupo un poco..

    Donde va el del freno de mano, porque la luz indicadora de mi coche no va.. entonces igual y la reparo con vuestra ayuda...
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    el interruptor del freno de mano es un pulsador y se activa al apretarlo al bajar la palanca, asi que busca por debajo de los plasticos
     

Compartir esta página