Off Topic "Encontronazo" con forero

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Pues esta mañana, estando parado en la Avd. Europa por una llamada de trabajo antes de ir a la oficina, se para un furgón cerca del coche, se baja alguien que se dirige a mi (el caso es que según se acercaba al coche me iba sonando su cara mas y mas pero no le ponía en situación) se acerca a mi ventanilla y me dice... soy @albvalper...j*der vaya memoria la mia :facepalm:
Me ha reconocido primero por el coche, luego las llantas que llevo y finalmente por el portamatrículas de Auto-Olmo Pamplona, que buen ojo tienes!!
Ya sé que Auto Olmo cerró, pero lo llevo por lo bien que me han tratado alli siempre, siempre!!
Un placer volvernos a ver y hablar de lo nuestro un ratillo, los coches.
Un abrazo!

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.465
Pues el tema es que iba yo pensando en mis cosas y al girar veo un e46 touring azul bien guapo, y por la zona pienso "c**o, igual es @Poti T". Me fijo un poco más y veo las llantas y pienso "que si c**o, que es @Poti T". Pero claro, ya ha sido ver el porta de Auto Olmo y he dicho "es @Poti T por mis h....os" :floor::floor::floor::floor:. De momento según me acercaba al coche te he visto un poco cara de "a ver qué quiere el George Michael este...:LOL::LOL::LOL:

Ha sido corto pero al menos hemos charlado un rato, que no nos veíamos desde hace unos cuantos Jaramas con el 993.

Como bien decías esta mañana tenemos esa "deformación profesional" de ir tanteando los bemes que nos cruzamos (al menos yo lo hago).

Un placer volver a verte. A ver si coincidimos en otro Jarama.

Un abrazo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.236
Ya ves. Ahora al cruising en parques oscuros lo justifican así!

:descojon:

Grande Poti y grande Alberto, pero bajito.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.465
Yo veo a Alberto venir y salgo corriendo...tiene mucho peligro y más con ese furgón :descojon:

Pues en cierto modo saca lo peor de mí en algunas ocasiones. Esta misma mañana en Pozuelo un mamífero (como diría @Guancho) ha tenido a bien saltarse un ceda mientras yo hacía una rotonda. Me han venido unas enormes tentaciones de, en lugar de pegar el frenazo que he pegado, dejarme ir y darle en su esquina trasera izquierda lo justo para dejarle con las cuatro ruedas de su flamante RR Sport mirando hacia la Estación Espacial Internacional, pero me ha venido a la cabeza todo el papeleo del seguro y me he conformado con cagarme en su p*ta madre 1.000.000 de veces.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
172.283
Tú na más que pensando en vender papelinas a nuevas víctimas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.467