Hola señores!! Ando bastante desaparecido últimamente... Trabajo y familia, dos grandes esponjas de tiempo. Me acaban de mandar esto, no se si está repetido. A más de uno seguro que le gusta leerlo, y además, el hallazgo ha sido en España. ¿Qué más se puede pedir? http://ifyoulikecars.com/frua/ Saludos!!
Bonita historia con buen final para esa joya única. Gracias por compartirla. Leyendo un poco sobre Frua veo que uno de los dos únicos Maserati Quattroporte diseñados por él pasó por manos de Juan Carlos de Borbón quien lo compró directamente al carrocero http://www.maserati-alfieri.co.uk/alfieri65a.htm
Por cierto qué guapo el 528GT: Esas llantas son de lo mejorcito que diseñó BMW nunca. Con la salvedad de los riñones el coche mola mucho. La trasera tipo Maserati es muy evocadora.
No conocía el modelo y he buscado a Frua. Espectaculares modelos que no llegaron a ver todos la luz. http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4371216
que majo parece alucinante, si ya tiene que ser un flipe encontrar un e12, o un e3, encontrar algo tan exclusivo te tiene que dejar... gracias por ponerlo
Yo fui un niño en los 70. Me crié viendo fotos de los Pininfarina Modulo, Mercedes C111, BMW Turbo, Maserati Merak, Citroën SM... Este Frua me recuerda todo ese género.
Ojala logres comprarlo, me da rabia que todos se vayan fuera, asi quizas vea uno en directo, porque de otra forma creo que sera imposible, bueno quizas en la techno classica de Essen...
Ojalá nos cuentes en breve su localización, cómo lo encontraste, cómo conseguiste convertirte en su nuevo dueño, y todo esto con un reportaje fotográfico al detalle
Los gustos, como el ojete. Cada uno tiene el suyo Y más siendo un derivado de otro que poco tiene que ver con un BMW. Voy a ver si a mi Berlingo le meto un m52 y lo convierto en un BMW pata negra. O debiera decir Active Tourer?
Parece el de la película esa de Viaje en el tiempo o algo así se llama ,,de todas formas gran hallazgo ,,y gracias al autor del hilo por contar esta historia del diseñador y del coche,,gran hallazgo ,por lo menos podrá restaurarse y lucir algún día en un museo ,
Bonito y exclusivo modelo,del que salieron tan bonitos coupes también,y del que se tomaron faros delanteros,para arreglar el frontal del 2000cs y muchas más cosas,fijaros en las ventanas traseras laterales de los BMW frua y del M1 BMW empezó con el Dixie ingles,y los Frua,unos más de los que aportaron a lo que tuvimos y tenemos hoy, yo me quedo con lo que tuvimos,gracias a esos,sin avergonzarme del Frua, aunque no sea lo más bonito,aunque si me avergüenzo de algunos modelos actuales,tristemente aquí no solemos valorar casi nada hasta que los achatárramos todos,aunque haya fortunas para restaurarlo aquí,por no hablar de las del gremio del automóvil. saludos
Vaya pasada ojalá me lo encontrase yo..3 unidades en el mundo y van y lo tubean..ains para cortarles kas manos..