Encuentro con 840 en Lugo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por garcijav, 19 Oct 2008.

  1. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Ayer por la tarde me encontraba repasando el ocho despues de un lavado a presión en el centro de Lugo cuando paso por la calle un 840ci, que decidió dar la vuelta y parar a conversar conmingo. Se llama Jose y compró el coche hace un año, es procedente de la casa real belga ??? tiene 150.000 kms y esta pensando en venderlo. Es del mismo color que el mío, tiene llantas csi, cuero beige y madera por dentro, es 6 velocidades y es de los últimos (año 99). Le he recomendado que postee en este foro y en otros que conozco para que se empape un poco de este mundo. Me ha hablado de otros ochos de la provincia, un 840ci del 93 que hay en Cospeito, un famoso 850i automatico blanco con llantas m6 de 17" que echó un año a la venta y otro 850 matrícula Lu-????-X tabién burdeos que no conozco.

    Hemos intercambiado el telefono y me ha dicho de un desguace donde hay un 850 con amortiguación electronica, hace tiempo se la ofrecieron por 100 €, pero su coche lleva amortiguación normal y al final la puso nueva.

    Ya os informaré con lo que queda en el 8 de desguace.

    Un saludo,

    Javier
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya!, ese si que es de los últimos, del 99. A ver si entra y nos lo enseña.
     
  3. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Ojalá... las últimas series, con esos detalles como la madera , los intermitentes laterales,etc,etc son una maravilla ( y para muestra el 850 de Korando.. con steptronic y todo... ufffff ).

    Saludos.
     

Compartir esta página