Encuentro con Rafael Dantés

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por 850CSI, 24 Feb 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Martin, veo en tu avatar que haces colección de BM's, desde la serie 1, a la serie 5, venga, anímate y añade a esa colección un 8, hombre!:wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En cuanto a lo Milguoki, te tomo la palabra... y... todo sea por hacer una kedadita contigo Manu... que te extraño...

    La próxima nos vamos los dos para Buenos Aires y quien quiera apuntarse a comer buena carne y a vestirse, he comprado la ropa de verano de Natalia, de Montse, de la beba que voy a tener en marzo, todo con un mejor textil y me he pagado el viaje, todo lo compro a un 25% de aquí, imaginaros y encima me devuelven el IVA, 21% Tax free...
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Muy bien, Rafa, tú encima dale envidia al personal con la carnita argentina. La verdad es que sólo he estado una vez, hace unos 6 años, antes de lo del "corralito". Ese país me impactó. Por suerte o por desgracia, conozco un par de países, pero ese me impactó. Y qué decir de su carnita. Dios mio!!! Hicimos un recorrido en coche La Plata-Mar de Plata, y por el camino nos paramos en uno de esos sitios que tienen como una jaula afuera del Restaurante, donde se asan los bichos enteros y nos pusimos las botas!!! Tienen un arte especial para los "Asados", que no lo tienen en ningún otro lugar del mundo.
     
  4. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest


    JAJAJA! Sería muy bueno, no?

    Si yo comprara uno diferente al de Jorge, casi que tendríamos todos los Ocho "csi" del país!

    He visto uno color negro hace unos años, que me dejó chorreando baba por la boca.

    Debo reconocer que he pensado seriamente comprar uno!
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Seria cojonudo! Veo que tienes 2 serie 3, pues te vendes uno de ellos, y a por el 8!. Y Jorge y tú haceis la 1ª Concentración de Serie 8 de Argentina, sólo seréis 2, pero os lo pasaréis pipa, sólo viendo cómo se le tuerce el cuello a la gente a vuestro paso.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    En este momento "tengo" un serie 3 (330ci) y el 335i (E92) está encargado para ser fabricado durante la 2da quincena de Marzo. Recién podré "tenerlo" a fines de Abril. Si es MUUUCHO mejor que el 330, quizás venda mi querida 330, y aparezca una oportunidad...
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Os voy a contar una anécdota... estaba yo en un restaurante con parrilla y asador (eso que dices de los bichos enteros, grandes trozos en estacas), bueno pido un bife de chorizo (lomo alto) jugoso (en su punto aquí en españa) y me trae un trozo de carne de unos 18-20 cmm de largo por unos 12 de ancho bueno no sé, grande, y por tres dedos de alto, negro... una cosa ennegrecida por fuera como tostada la carne... seguramente pongo un gesto (preguntándome como le decía al camarero, que no era lo que había pedido) que el camarero advierte e inmediatamente, antes de que yo pudiera decir nada, coje una cuchara lo corta la medio, gira la cuchara sin sacarla del corte y aparece una carne rosada y roja por el centro, jugosa, tierna como un puré... hermosa sólo de ver... tostadita por afuera... mmmmmm... no puedo expresar el manjar de carne que era y ¡¡cómo estaba hecha...!!
    me hizo acordar a lo del corte del cochinillo con el plato, de Cándido en Segovia... una pasada de vacile pero que habla de la calidad del producto y de su forma de estar hecho... madre mía ... que maravilla... con una cuchara lo abrió al medio, lo cortó hasta el plato... tres dedos de alto!!!
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Martín, ya avanzaremos fechas pero dalo por seguro que participaremos en una gran Kdd argentina, me pondré en contacto con Luis Gasperini (Uruguay, un 850 en restauración) también para que se una y su amigo mendocino que también tiene un 8.
     
  9. Martinmaxx

    Martinmaxx Guest

    Excelente. Yo estaré fuera de casa todo el mes de Marzo y todo el mes de Junio. Y en el segundo semestre faltaré todo el mes de Septiembre y casi todo Diciembre. En el resto de los meses, estaré 100% disponible.

    Saludos cordiales!
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bien, ya vamos apuntando algo...
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ¡Qué hambre me ha entrado de repente!!!:err: :LOL: :LOL:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL: :LOL: :LOL: ... por donde andas? en milguoki o en pamboli city?
     
  13. 850CSI

    850CSI Guest

    Estimadisimos amigos:

    Un placer leer todos estos mensajes. Una alegria enorme.

    El encuentro fue a las apuradas, pero lo hicimos.:wink:

    Rafael debes haber sufrido mucho el ultimo dia en Buenos Aires, la temperatura derretia el asfalto el dia Domingo......

    Yo estoy de viaje a EEUU durante Setiembre. Tal vez en Julio falte unos dias de Buenos Aires aprovechando las vacaciones de los colegios. Despues, cuando quieran !!!.

    Seria sensacional ser anfitriones y recibirlos con un buen asado y ademas hacer unas fotos y videos. Que mas pedir no ?

    Ojala Martin algun dia compre un Ocho, como fanatico y conocedor de "nuestra" marca, le haria honor teniendo alguno. Si ustedes conocieran el E39 que tiene desde nuevo......es para el desmayo !!! Una verdadera belleza.

    Yo tengo tambien un modestito E46 325I de 2001 con solo 30.000 kms. reales y comprobables. Nuevo de arriba y de abajo. Un placer verdadero. Unas fotos de el:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    Bueno, basta de lata.

    Me alegro Rafael que ya estes en tu hogar y entre los tuyos.

    Si hacemos un encuentro de Ochos, espero que ese dia NO llueva JA JA JA :LOL: :LOL: :LOL:

    Un saludo cordial y hasta pronto......:biggrin:
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Creo que al proximo viaje a Aggentina voy a acompañarte :LOL: :LOL: :LOL:

    y .... me comere la chuleta con cuchara...:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :biggrin: :err:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmm... asaditos....
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Te lo recomiendo... y.. iremos Petit... ya sabes que para mí no hay distancias para una kedadita... jeje.. el invierno que viene aceptamos la invitación de Manuel y nos plantamos en milguoki... :LOL: :LOL: ...
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No hay h...... de veniros a Milwaukee o donde sea el año que viene, igual es aquí, que en Minneapolis, que en Dallas o en Saint Louis, quién sabe. Lo dicho, no hay c...........!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Por que Rafael esta cansado con el viaje que se ha pegado, que si no.... vamos "pa Las Americas" mas rapido... cachis :LOL: :LOL: :LOL:

    :wink:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ¿no te han enseñado a no citar al morlaco desde la barrera? estés donde estés tu temporada que viene asegúrate que tienes camas de más, no te digo más.:cool: jeje
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no veas las guergas que se preparan aqui la trope ,,, cago en to haber si amos a tener que aser una recolecta pa tener un 8 en las americas nuestro jejejejje
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Oye, pues no seria mala idea. Hacemos una recolecta entre todos, yo compro un 850 aqui en USA, y voy a las concentraciones que hagan (en vuestro nombre):LOL: :LOL: y digo que sois unos chicos muy simpaticos de España, que el 850 es de todos pero que sólo lo uso yo......:LOL: :LOL: y tal y tal, y voy a las Concentraciones que se hagan en la costa Oeste, California, etc, y la Este, Nueva York, etc, y luego os mando las fotos, veis lo bien que me lo paso (en nombre de todos) y contentisimos todos de tener un 850 en USA. Si os parece bien, empezamos con la colecta ahora mismo:biggrin: :biggrin: Yo pongo 2.000 $!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No hay..............................:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, Manolo... menos lobos... primero apúntate a una paellita (que creo que te faltan algunas, jiji, que malo soy) tieeenees que cogeeeer experieeencia... no te podemos largar sólo por ahíiiii... primero en casiiita con los cooompis...
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, no me chafes lo del 850 en USA, que ya estoy mirando revistas de compra venta de coches.................:LOL: :LOL: :LOL: No os hace ilusión decir que tenéis un 850 en USA? :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, no es eso... me da cosita que vayas a una kdd, solito.. con tu poquita experieeenciaa... ¿porqué no nos dejas a los ya veteranos esas lides eh?... si compramos uno tu lo cuidas eh? nada de moverlo, cuidarlo me refiero... y cuando vaya algún papá de aquí le acompañas.. si? te gusta la idea? eso mientras vas cojiendo ritmo y experieeeencia... e insisto, unas paellitas por aquí primero no te vendrían mal... :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, yo lo cuido, pero dentro de los cuidados está el hacerle unos Kilometrillos, para que las ruedas no se deformen, las baterias se conserven bien......etc.. Yo prometo mandaros fotos, no os preocupéis:wink:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pensándolo bien...:-k
    no, no...[-X
    sabemos que te gustaría...:tonqe
    pero... :wav: todos o ninguno..

    sé que duele...:cry:
    pero aunque insistas.... [-( aunque ruegues... [:>pray o utilices todos tus contactos :phone:
    todos o ninguno...:wav:



    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ....
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, os prometo que estará cuidadísimo. Como el Baby Blue...................:bigcry: :bigcry: :bigcry: :cry: :cry: [:>pray [:>pray
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vaaaaleeeee.... pero ya tendrá que estar bien cuidado ya que me lo bajaré para las pampas en cuanto vuelvas a pambolilandia... y son un par de kilometritos... jeje...
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaas!!!:xray: :dan: :waki: =D= :drivingsk :kissing: :peace: :cheer2:
     

Compartir esta página