Encuentro de e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por helderbarata, 19 Jul 2005.

  1. helderbarata

    helderbarata Guest

    Ya se havia hablado de un encuentro pero todo quedo en el aire, vamos a ver si organizamos algo.
    Estuve mirando y me parece que el punto intermedio para todos se quedará en segóvia o en las cercanias, luego podriamos comer un toston :zartyman para alegrar el encuentro :dan: .
    A ver quien se apunta y las posibles fechas, pero que queden bien definidas desde el inicio, pero yo solo recibo my coche en inicio de setiembre.

    A ver quien se anima :-k
     
  2. olibin

    olibin Guest

    tibicen, malandar, mastor, mith, xanastur y yo ya hemos organizado una y nos hemos conocido, ahora toca a otros a organizarla.
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    A ver quien esta este fin de semana por la costa de peñiscola o alrededores... prometo invitar a una copa por mi TurBO nuevo
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo a este paso podre asistir a alguna de 2006....joer que sinvivir.
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Tranki, que yo llevo esperando desde el 4 de abril, tenía que tenerlo a mediados de junio, y aqui sigo, esperando...
     
  6. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    DZGZ, si tu estás por allí cojo mi machine y me voy pa peñiscola.:zartyman.
    Saludos
     
  7. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Pues a ver si me llegara a mi la semana que viene, segun me dijeron se adelantaba, antes de finales de mes tenia que estar matriculado
     

Compartir esta página