1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Encuentro Evo Ddomingo F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 10 May 2005.

1. gorka

gorka Forista Senior

Me Gusta:
    2.935
    Modelo:
    911 S
    No se si alguno de vosotros lo visteis tambien, el domingo despues de la F1 direccion Zaragoza por la carretera

Era blanco, aleron grande matricula DXX y sin anagramas, llantas blancas.

Coincidí con el en una gasolinera al poco de pasar martorell,usto cuando yo bajaba a llenar el calamar , el salia de la gasolinera.

Crucero 180 y lo alcancé nada mas pasar la subida del puerto de Fraga.

Quizas para otra vez a repostar (gasolina + turbo, ya se sabe :) ), o simplemete fue despacio.

Cuando le vi el culo dije, tate , vamos a probar con un pez mas grande en carretera.

Camion y tres coches delante de el, 80 km/h.

Steptronic 3ª +- 3.000 rpm, justo en mi zona buena de par.

Señal de permitido adelantar, el EVO suelta una tufarrada de escape y sale como un autentico misil, pareciendome que me hubiese quedado clavado.

Aun no me habia pasado eso a esas vueltas con nadie, incluidos M3, aunque tambien se alejan enseguida, justo al llegar a 3.500 y ya son inalcanzables.

El EVO se confia y al llegar a 180 deja de acelerar y yo me empecino en alcanzarlo.

1ª curva de izquierdas en cuesta arriba, entro 180 y me pego detras, a partir de ahi, ya no se si el pasaba de correr mas o no,pero ya no me dejaba atras con la facilidad del adelantamiento (¿¿aerodinamica quizas??

Supongo que al ser el coche nuevo y no creo que conociese la carretera, no apuraba mucho en las zonas de curvas, ya que yo que me la conozco y me encanta(supongo que os suena el tramo fraga-candasnos) con curvas señaladas a 70/80 que se dan facilmente 140/150

Me encanta el equilibrio del coche en curvas de radio medio-rapido (80/180), se traga los baches y badenes sin titubear,no pierde trayectoria y no se muestra excesivamente duro, direccion precisa,frenos potentes, me encanta BMW. :xray:

El trafico estaba muy fluido y no pasamos de 210 en ningun momento, todo de muy buen rollo y sin molestar a nadie.

En Candasnos se desvió, creo hacia la autopista, pitos de comprenetación y buen sabor de boca.

Eso si, con estos relatos no creo que venda el coche en este foro :)P)

2. Jim

Jim Guest

:descojon: :descojon: :descojon: :supz:

3. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.057
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tal vez no se quería picar?

4. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    uy yo cuando subia adelante a un monton de Porsche, Ferralas y demas, es mas en el area de servicio de PINA habia un Murcielago amarillo con la tapa motor abierta y el chorbo mirando.........es mas detras de mi veía el tecnico oficial de Lambor y se lo advertí :descojon:

5. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    98
    :D:D lo que no os pase a vosotros en carretera ........ :D

6. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Vaya historias para no dormir.:descojon: