No se si alguno de vosotros lo visteis tambien, el domingo despues de la F1 direccion Zaragoza por la carretera Era blanco, aleron grande matricula DXX y sin anagramas, llantas blancas. Coincidí con el en una gasolinera al poco de pasar martorell,usto cuando yo bajaba a llenar el calamar , el salia de la gasolinera. Crucero 180 y lo alcancé nada mas pasar la subida del puerto de Fraga. Quizas para otra vez a repostar (gasolina + turbo, ya se sabe ), o simplemete fue despacio. Cuando le vi el culo dije, tate , vamos a probar con un pez mas grande en carretera. Camion y tres coches delante de el, 80 km/h. Steptronic 3ª +- 3.000 rpm, justo en mi zona buena de par. Señal de permitido adelantar, el EVO suelta una tufarrada de escape y sale como un autentico misil, pareciendome que me hubiese quedado clavado. Aun no me habia pasado eso a esas vueltas con nadie, incluidos M3, aunque tambien se alejan enseguida, justo al llegar a 3.500 y ya son inalcanzables. El EVO se confia y al llegar a 180 deja de acelerar y yo me empecino en alcanzarlo. 1ª curva de izquierdas en cuesta arriba, entro 180 y me pego detras, a partir de ahi, ya no se si el pasaba de correr mas o no,pero ya no me dejaba atras con la facilidad del adelantamiento (¿¿aerodinamica quizas?? Supongo que al ser el coche nuevo y no creo que conociese la carretera, no apuraba mucho en las zonas de curvas, ya que yo que me la conozco y me encanta(supongo que os suena el tramo fraga-candasnos) con curvas señaladas a 70/80 que se dan facilmente 140/150 Me encanta el equilibrio del coche en curvas de radio medio-rapido (80/180), se traga los baches y badenes sin titubear,no pierde trayectoria y no se muestra excesivamente duro, direccion precisa,frenos potentes, me encanta BMW. :xray: El trafico estaba muy fluido y no pasamos de 210 en ningun momento, todo de muy buen rollo y sin molestar a nadie. En Candasnos se desvió, creo hacia la autopista, pitos de comprenetación y buen sabor de boca. Eso si, con estos relatos no creo que venda el coche en este foro P)
uy yo cuando subia adelante a un monton de Porsche, Ferralas y demas, es mas en el area de servicio de PINA habia un Murcielago amarillo con la tapa motor abierta y el chorbo mirando.........es mas detras de mi veía el tecnico oficial de Lambor y se lo advertí