Encuentro Evo Ddomingo F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gorka, 10 May 2005.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.295
    Me Gusta:
    16.920
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    No se si alguno de vosotros lo visteis tambien, el domingo despues de la F1 direccion Zaragoza por la carretera

    Era blanco, aleron grande matricula DXX y sin anagramas, llantas blancas.


    Coincidí con el en una gasolinera al poco de pasar martorell,usto cuando yo bajaba a llenar el calamar , el salia de la gasolinera.

    Crucero 180 y lo alcancé nada mas pasar la subida del puerto de Fraga.

    Quizas para otra vez a repostar (gasolina + turbo, ya se sabe :) ), o simplemete fue despacio.

    Cuando le vi el culo dije, tate , vamos a probar con un pez mas grande en carretera.

    Camion y tres coches delante de el, 80 km/h.

    Steptronic 3ª +- 3.000 rpm, justo en mi zona buena de par.

    Señal de permitido adelantar, el EVO suelta una tufarrada de escape y sale como un autentico misil, pareciendome que me hubiese quedado clavado.

    Aun no me habia pasado eso a esas vueltas con nadie, incluidos M3, aunque tambien se alejan enseguida, justo al llegar a 3.500 y ya son inalcanzables.

    El EVO se confia y al llegar a 180 deja de acelerar y yo me empecino en alcanzarlo.

    1ª curva de izquierdas en cuesta arriba, entro 180 y me pego detras, a partir de ahi, ya no se si el pasaba de correr mas o no,pero ya no me dejaba atras con la facilidad del adelantamiento (¿¿aerodinamica quizas??


    Supongo que al ser el coche nuevo y no creo que conociese la carretera, no apuraba mucho en las zonas de curvas, ya que yo que me la conozco y me encanta(supongo que os suena el tramo fraga-candasnos) con curvas señaladas a 70/80 que se dan facilmente 140/150

    Me encanta el equilibrio del coche en curvas de radio medio-rapido (80/180), se traga los baches y badenes sin titubear,no pierde trayectoria y no se muestra excesivamente duro, direccion precisa,frenos potentes, me encanta BMW. :xray:

    El trafico estaba muy fluido y no pasamos de 210 en ningun momento, todo de muy buen rollo y sin molestar a nadie.

    En Candasnos se desvió, creo hacia la autopista, pitos de comprenetación y buen sabor de boca.

    Eso si, con estos relatos no creo que venda el coche en este foro :)P)
     
  2. Jim

    Jim Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :supz:
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿tal vez no se quería picar?
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy yo cuando subia adelante a un monton de Porsche, Ferralas y demas, es mas en el area de servicio de PINA habia un Murcielago amarillo con la tapa motor abierta y el chorbo mirando.........es mas detras de mi veía el tecnico oficial de Lambor y se lo advertí :descojon:
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D lo que no os pase a vosotros en carretera ........ :D
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya historias para no dormir.:descojon:
     

Compartir esta página