Encuentro fugaz con el forero AleM3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 28 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues asi fue, este sabado en la kdda nacional en el Jarama, aparecio el forero AleM3 con su flamante Porsche 996 Turbo, con nada mas y nada menos que 450 cvs :rambo: , en el cual tuvimos la oportunidad de disfrutar de su poderio tanto CHISME, como un servidor:xray: , hay que ver como empuja el turbo. [:>pray La verdad que resulto ser un tio muy majete, sencillo (como algunos ya esperabamos) y muy enrollado hablando de coches, se ve que sabe un rato del tema y esta muy metido en el mundillo de la competición. Con gente asi da gusto hablar.

    Y bueno, para algunos incredulos que pedian fotos de su flota de vehiculos, al menos pueden disfrutar del Porsche en todo su explendor.

    [​IMG]

    Y poco mas que añadri, que es una pena que foreros como el amigo Alex, no participien mas en el foro aportando sus conocimientos y demas por culpa de gente a la que parece que le "duele" que otros tengan mas y mejore coches que uno mismo.8-[ En fin, que lo de siempre, cuando España deje ser un pais de envidiosos, mucho mejor nos ira a todos.:roll: Y una cura der hulmidad a algunos de los que por aqui andamos a menudo, no estaria de mas, rectificar es de sabios.[:>pray
    Con este post, no prentendo abrir viejas rencillas entre foreros, sino que a veces vale la pena estar callado, ya que no siempre se tiene razon.
    Un abrazo Alex y hasta la próxima. ;-)
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    un placeer conocerlo como ya le dije en persona y espero que nos volvamos a ver, su coche pues me dejo sin palabras un maquinon, por cierto vaya par de GAY´s que salen en la foto seguro que el de la camiseta azul y amarilla to repeinado y el de la camisa gris son hasta novios :floor: :floor: :floor: :floor: , pues lo dicho alex gran persona y espero que entres mas por este foro para comentar experiencias, un saludo si nos estan viendo
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    por cierto alex es este el hermes que comentamos??

    [​IMG]
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Que bonito es el Foro y sus kedadas ..unen corasones lejanos je je je .
    Un saludo a ambos ..
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Solo faltabas tu. :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: se te echo de menos. ;-)
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :cry: Joer TIO y YO!! k me lo perdi, pero entre el VERANO (trabajo) y la Famili 8-[ k me tienen vigilado :inoc si soy mu gueno! :rambo: no hay manera tio 8-[ :fs: :cry: . Un dia me fugo :) :rambo: :dan: ....Slds
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    espero esa kdda de supercoches en galicia que ya se nos hecha el invierno encima
     
  8. Como me doy por aludido....

    Decir que, por lo menos a mi, me la trae al pario los coches que tengan los demás... Lo que no me la trae al pario es el ataque frontal contra mí, solo por contradecirle un post, lo que no me la trae al pario, ni a muchos foreros más, es una prepotencia y una soberbia desmesurada, que aqui sobran. Lo que no me la trae al pario es que alguien me tache de racano y otras perlas, por que compré una p*ta lata de aceite fuera del concesionario, mientras que el anda por internet buscando y vendiendo piezas se segunda mano o buscado replicas de kits de xenon para ahorrarse unos euros.

    Y como ya he dicho, si fué solo, tendria que ir de guay, no vá a mostrar su verdadera cara como lo hace desde el anonimato del teclado...
    Hay que hacerse buena prensa y parece que ha funcionado.
    Despues de esto ya tiene una excusa para volver al foro despues de su pataleta infantil.


    PD: Las curas de humildad son para los soberbios y los prepotentes...He dicho.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Tocayo, precísamente es este tipo de post suelen conseguir eso, abrir viejas rencillas. No entendí bien como se lió aquella historia, no la volvamos a la actualidad ;-)

    A Alex le vi en la línea de boxes hablando con Gus, pero luego ya no le vi más. El maquinón que traía sí que lo ví. De escándalo :xray: Y por supuesto, si se anima a volver por aquí, yo encantado.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo no pretendo crear polemica con este post Mandible ;-) , ni aludo a nadie, el que se de por aludido es su problema. ;-) Lo cierto es que a esta persona se le juzgo de mentiroso, prepotente y demas cosas, simplemente por decir los coches que tenia y que nadie se cree que tenga........:roll: Pues bueno, decir a esa gente que este forero si existe, que es un tio muy majete y que para nada es lo que algunos se empeñan en decir sobre el. [-X
    Yo no tengo que defender a nadie, ni de ejercer de abogado del diablo, simplemente que me han enseñado desde muy pequeño que no hay que criticar a la gente sin cococerla, y que cierto es. ;-)
    Cada uno que saque sus conclusiones. Saludos.
     


  11. Copio y pego:

    Como me doy por aludido....

    Decir que, por lo menos a mi, me la trae al pario los coches que tengan los demás... Lo que no me la trae al pario es el ataque frontal contra mí, solo por contradecirle un post, lo que no me la trae al pario, ni a muchos foreros más, es una prepotencia y una soberbia desmesurada (Los foreros que tuvimos las suerte de hablar un rato con el y demas, no tenemos esa percepcion, mas bien la contraria),


    Ya he dicho que yendo solo no vá a ir de prepotente y sobrado como aqui hacia, solo faltaria eso....
    Tu percepción fue la que cuentas la percepción en el foro fue otra muuuy distinta...

    que aqui sobran. Lo que no me la trae al pario es que alguien me tache de racano y otras perlas, por que compré una p*ta lata de aceite fuera del concesionario, mientras que el anda por internet buscando y vendiendo piezas se segunda mano o buscado replicas de kits de xenon para ahorrarse unos euros.(No creo que tenga necesidad de hacer esas cosas, me da que estas muy equivocado). :roll:

    Insinuas que me lo invento???lo que me faltaba por leer.... anda busca sus post(que yo no tengo ganas) a ver si es cierto o no lo que digo.
    Deberias informarte un poco antes de insinuar que alguien esta equivocado de esa forma tan categorica, evitarias meter la pata...

    Y como ya he dicho, si fué solo, tendria que ir de guay, no vá a mostrar su verdadera cara como lo hace desde el anonimato del teclado...
    Hay que hacerse buena prensa y parece que ha funcionado.
    Despues de esto ya tiene una excusa para volver al foro despues de su pataleta infantil.(No se si volvera al foro o no nuevamente, lo que si se es que es una pena que gente como Alex, con sus conocimientos sobre coches no este por aqui.....)


    Mientras sea humilde, o normal por decirlo de alguna forma, no ataque al primer forero que opine lo contrario que el ,y se guarde esa prepotencia de hombre rico(como él se a denominado aquí)por mi perfecto, si no es así, está mejor ausente.



    PD: Las curas de humildad son para los soberbios y los prepotentes...He dicho.
     

  12. Parece que los planes de alguien estan saliendo según lo previsto, si no al tiempo....
     
  13. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    no quiero entro//Meterme pero este foro es mucho mejor ke todo esto.
    Que siga asi.;-)
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Jodo Carlitos que post, te voy a llamar el capitan BARBO, por remover todo el "fango":descojon::descojon::descojon:


    Como esto no va a llegar a ningun buen puerto, y no va a beneficiar a nadie, si no todo lo contrario, pienso que lo mejor es que se cierre este post. Carlos, siento tener que escribir asi de rotundo pero es algo que no viene bien a NADIE. Si Alex//M3 quiere volver a escribir que escriba, pero este post tiene pinta y TU lo sabes de rapapolvo a algunos "foreros" y eso no me mola, melonbiggrinbiggrinbiggrin



    Por lo tanto espero que CI pueda cerrar el post, creo que es BUENO para TODOS que se cierre, no vamos a sacar nada en claro, lo unico que la gente se mosquee y se lie una batalla campal, bastante problemas tenemos todos en la vida, como para que los tengamos aqui en el Foro//M, no lo quiero te lo juro, yo quiero un foro que te puedas reir, charlar y lo que sea de buen rollo, pero en este post no va haber buen rollo, lo se;-)
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya empazamos con las rencillas simplemente por dar opiniones, luego asi nos luce el pelo, ahi cosas que jamas entendere
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo de lucir pelo lo diras por mi, no?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    claro claro de hecho no pude dar esa curva donde estavas bien porque me reflejava algo en la grada y eras tu mari***n :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cerrar el post

    Completamente de acuerdo contigo y tambien con Pedrito.;-)
    Solamente suscribir todo lo dicho sobre Alex y por el resto de foreros que pudimos charalar con el un rato y que es una pena no verle escribiendo por aqui, pero viendo lo visto, es normal. [-(
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: sera por MI :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :-s :moon: :descojon: :descojon:
     
  20. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues como Ci no está y me ha dejado de encargado del foro mientras vuelve, lo cierro a mi manera:

    mari***n to el que vuelva a escribir en este hilo !!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    8-[
    [​IMG]
    :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman :ANAL:
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    y como va a cerrar el Post ..le ponemos unos Bonitos ..:rambo: MELONES!!
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    ..

    ..
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
     
  24. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Carlos,yo fui uno de los que en su dia "juzgue" a AleM3,cuando abrio un post con las fotos de los coches que habia tenido.En ningun momento dije que mintiese respecto a sus coches (de aquella el Modena y el M6 que acababa de vender),lo que si dije es que vistas las respuestas que daba en los posts (caso del tema del compañero Alfonso Mateo sobre el aceite,la contestacion a Sugar320D-aunque este no llevaba razon,pero hay que cuidar las formas-,etc..) era un prepotente,y lo dije en un momento de CALENTON,la verdad;porque he de reconocer que me lo pasaba bien con las aventuras que contaba,que si el pique del M5,que si el salto con el "quattro"...es mas,cuando presento el Modena puse un post en el que le pedia que pusiese mas fotos de esa maravilla...y que luego viendo su forma de comportarse con los demas borre.
    En su momento me arrepenti de llamarle prepotente y de buscar sus posts y editarlos...me parecio que lo estaba crucificando,la verdad;y sobre todo cuando ya no volvio por el foro...
    Por eso le pido DISCULPAS publicamente,y espero que vuelva a forear por el faq....aunque se "relaje" un poco en las contestaciones (hace tiempo esto mismo me lo dijo un buen amigo a mi tambien...:mus- )
    Perdonad por el ladrillo.
    P.d.:¿¿Por cierto,Carlos,donde compraste ese polo???A mi me gusta....:)
    Un saludo
     
  25. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Estoy 100% de acuerdo con Mandible :roll:
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Si yo te entiendo, corassssssón :) Simplemente digo que, como puedes apreciar, la cosa no suele ir por donde uno quería. Por eso digo que es mejor no hacer alusión a temas 'sensibles' ;-)

    sds :waki: (estos sois Pedrito y tú, eh? Que hay que aclararlo todo ):)
     
  27. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Mantengamos La Calma Amigos No Removais La Mierda K Si No Huele
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mc.Queen te honra enormemente tu rectificacion ;-) , CHISME que tambien estuvo un rato con el te habra contado lo mismo que yo. No es que la gente dudase de su palabra sobre si tenia esos coches o no, es que incluso alguno se atrevio a insultarle y eso esta muy mal, [-X me imagino que fruto de la envidia. A veces cuando escribes por aqui puede haber malos entendidos, no es como si hablas con alguien a la cara y le ves sus gestos y demas. Quizas para algunos foreros, AleM3 fuera de prepotente por su forma de escribir en el foro, eso depende de la percepcion de cada uno :roll: , pero te aseguro que en persona la impresion que da es de ser el tio mas sencillo del mundo. [-(

    El Polo lo compre en HACKKET en la C / Jorge Juan, si quieres te compro uno, aunque me da que el tuyo seria XXL. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Un abrazo. ;-)
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    xxl?? me parto si es un tirillas ese lleva una S como mucho :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  30. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Juassssssssssssssssssss los ULTIMOS!!! 6 ///Maricones juasssssssssssss..alguno mas ...c**o!!..UPS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página