Encuentros en la 3ª fase....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 14 May 2009.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tal y como lo tengo ahora no, pero si cuando tenia el coche de serie. Probe contra el M5 E39 de un amigo saliendo en 2ª a unos 50km/h, me sacó 2 coches en seguida, luego se empezo a distanciar muy poco a poco, frenamos antes de llegar a 180km/h. Unos 3 coches me sacaria en total.
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    No serán significativas, pero aún a dia de hoy se siguen midiendo en revistas, portales del motor y cualquier sitio que se precie. Siempre tengo esa referencia del 0 - 100, he subido en varios coches más rápidos que mi M3, coches de 4 y pico s y logicamente también más lentos que el M3.. entonces me hago mi idea de como puede tirar el coche en cuestión.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Y lo seguiran midiendo, me refiero a que es mas fiable un 0-400m o un 0-1000m.
     
  4. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Fiable en que sentido?, se mide más la potencia definitiva?
     
  5. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Cuantos más metros se recorran más te haces a la idea de las prestaciones reales del coche. En un 0-100kmh influyen más la habilidad del piloto, capacidad de tracción, desarrollos,...
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Eso es ;-)
     
  7. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    +1

    en un o-100 km/h hay coches con inferior potencia que se mantienen pegados,al igual que coches con superior potencia no se despegan!
    pero como dice CHEVI en un 0-400m o un o-1000m se ven mejor las prestaciones del coche
     
  8. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Lo suponía, gracias, muy bien explicado.
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741

    Gracias.
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Mini John Cooper Works Cabrio ¿211cv?. Acabo de flipar con este microbio, hasta que no he metido 4ª no me lo he empezado a despegar claramente de mi culo. Creo que es imposible que fuera de serie ese Mini porque me atreveria a decir que ha sido el encuentro más igualado de los que he tenido hasta ahora. Si es que ha habido un momento en el que estaba yo estirando la 2ª a punto de meter 3ª y hasta he pensado que me tenia que apartar para dejarlo pasar de lo pegado que lo llevaba. Luego he aflojado para preguntarle al del Mini pero se ha desviado, me ha dejado con la duda! :-s

    [​IMG]
     
  11. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Jojojo, pues el menos que me esperaba que te diera un "susto", apareció, jajaja.
     
  12. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    A veces están en el sitio menos esperado...
    Oye, estoy valorando cosas... ¿Has tenido algún encuentro con MEGANE R26 repro con linea de escape y esas cosas?
     
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Iría repro, piensa que con el peso que tienen y con 4 cosillas llegan a ser pepinos bastante serios: 1300 y algo kg con 260cv, no es ninguna broma.

    Ahora me ha venido el Lambo de Gus con 530cv y 1300kg :floor: :floor: casi na!

    Por cierto, este me parece que es de los únicos post de los que alegraban antaño el sub foro ///M, hace tiempo que lo veo bastante apagado/aburrido. ¿A vosotros os pasa igual?
     
  14. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pues no tiene que ir nada mal viendo los tiempos que hace en circuito. Quizás en línea recta no sea el más rápido, pero con el simple hecho de fijarte en un coche así ya me dice que no lo quieres precisamente para pisarle en las rectas.
     
  15. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    La verdad que los JCW andan.

    Si era un r52con una polea mas pequeña en el compresor ya le sacas un buen puñado de cv. Y si era un r57 mas cv ya que montan turbo.

    Eso dando por hecho que iba tocado que puede ser que fuese stock ;-)

    Mi GP pesa 1160kg y son 218cv. Esta totalmente de serie.

    Si viviesemos cerca no me importaria hacer unas lanzadas en circuito cerrado claro.... para ver hasta donde aguanta el enano.

    Saludos
     
  16. copela

    copela Forista

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    344
    Ubicación:
    casa
    Tengo ganas de probar otra cosa, pero tengo miedo a que se me quede pequeña, claro está que en autopista en velocidad pura el M va más, pero si en velocidades hasta 200 kmh van parecido me valdría. No sé, esto de estar de vacaciones hace que le de más vueltas al coco de lo habitual. Un saludo.
     
  17. copito

    copito Forista

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    571

    Superliggera :)P):)P)
     
  18. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    +1 Un poco parado.
     
  19. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Vaya CHEVI tu coche con 320cv reales y con un peso de 1400 y "pico", y un JCW casi te saca las pegatinas?.. Loading...:-k
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    :-s Nunca pensé que el cabrio valiese para algo dinámicamente. Eso me hace pensar en qué hubiese pasado si el microbio no llega a ser cabrio... :toimonst:

    Feliz año
     
  21. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No, pero esta bien, asi es más divertido. :supz:


    La verdad es que no, solo con los que ves en la 1ª pagina.



    Eso es lo que he pensado yo, unos 260cv. Estoy contigo en que ha decaido bastante el subforo.
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi es un coche que me gusta mucho y al parecer bastante agradecido con las modificaciones. Descarto que estuviera stock porque este era cabrio y pesa apenas 100kg menos que el mio. Estarian bien esas lanzadas.

    Saludos.



    Bueno es que un JCW con 260cv es un aparato bastante serio.


    En ningun momento hubiera conseguido alcanzarme pero la igualdad se hubiera alargado a algo más que meter la 4ª.

    Feliz Año!
     
  23. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Hombre según lo que entiendas por ir mas o menos igual hasta 200km/h, pero desde luego que un coche lento no es, y en carreteras viradas te puede dar muuuuchas satisfacciones, eso seguro :yawinkle
    ¡Exacto!
    Gracias, menos mal que no soy el único que lo piensa.
    Yo creo que habría pasado igual Efra, en coches mas grandes se puede notar algo, pero en estos pesos no. Te lo digo porque por ejemplo mi Ex TT cabrio iba exactamente igual que los coupe (de hecho mi unidad al estar tan sumamente cuidada iba hasta mejor, pero era cosa de esa unidad en concreto).

    Por lo que yo creo que salvo en circuito, ambos van igual y mas en recta. :yawinkle
     
  24. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Aún así el chaval del JCW se habrá quedado a cuadros, en principio porque si desconoce que tú coche sea un auténtico M3 pensaria va.. un bmw tuneado al que le voy a quitar las pegatinas, y sí conoce que es un M3 pensará.. va puede ser un 286.. a este le voy a dar cera., imagino la cara o lo que habrá pensado cuando exprimiendo el JCW no pudo darte caza.., eso es increible, y me llena de orgullo que sigan los M3 dando caña, dando sorpresas..

    Arriba los BMW M3 POWER :supz::supz::supz::supz:
     
  25. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Un GP? Una pasada de coche, en el Ring van como tiros. El otro día vi tu exCSL en el puerto deportivo.

    Hombre Chevi a si a bote pronto hace pensar que el JC iria tocado y encima cabrio...no cuadra...
     
  26. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    jejeje yo creo que en este caso quien se llevo la sorpresa fue Chevi, no el del JCW.

    Saludos
     
  27. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Me pille un GP nada mas vender el CSL. No pensaba cojerlo tan rapido pero salio uno bueno y no pude resistirme jejeje.

    Me tiene LOCO el enano. Una pasada de coche.

    Mi ex CSL me costa que esta en muuuyyyy buenas manos.

    Saludos!!!
     
  28. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Se le veía bastante limpio y cuidado, tampoco un detailer profesional pero bien cuidado, es precioso!!!

    Coindido con la gente en que el subforo está apagadete!!
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pienso que la sorpresa fué mutua. Sin duda yo no me esperaba que el JCW aguantara tan bien, pero claro, el del Mini tampoco sabe nada de mi coche, y si confiaba en sus 260cv pensando que el mio era un M3 E36 de serie y ha visto que no me pillaba se habra quedado algo extrañado.

    Saludos.
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    El GP es un coche que me encanta, si fuera un tio con poderio intentaria tener uno. Con nada le ganas un puñado de CV y es un peso pluma, pura dinamita. Lo unico que no me gusta es que es delantera.
     

Compartir esta página