Encuentros improvisados para Zetas roadsters M's...para rutas por Madrid y alrededores

Z425i

En Practicas
Buenas chic@s, creo este apartado para abrir la posibilidad de hacer "pequeños" encuentros improvisados cada fin de semana que se os ocurra. No hay necesidad de coincidir más de 5 o 10 coches, digamos que es un rincón para comentar disponibilidades por finde y hacer unas rutas improvisadas.

Saludos!

Rubén

Z425i

En Practicas
Para inaugurar un poco este espacio, sugiero quedar para unas vueltecillas para el finde sabado 7 de septiembre! Aunque si se tercia, este siguiente finde tampoco sería una mala idea! :shame: qué decís? biggrin

Z425i

En Practicas
Perfecto Alex!A ver si empieza a volver de las vacaciones y se anima un poco esto!;p
Alguien más se anima el para el finde próximo a este?

Rubén

Z425i

En Practicas
Wenass! A ver, teniendo en cuenta que el domingo ya esta cerca, vamos a concretar detalles.

He estado mirando el mapa y algunas recomendaciones de foros y propongo una ruta que debe estar bien. Se trata de hacer un recorrido tal que:
Punto de encuentro - El atazar (yendo por a1 hasta desvio) - una vuelta por alli - El berrueco - Manjirón - Montejo de la Sierra - Puebla de la sierra - continuar hasta completar "circulo" pasando por Robledillo de la Jara, y volver hasta El Berrueco de nuevo donde nos podemos despedir y continuar juntos hasta tener que desviarnos. Este es el croquis sobre la idea del recorrido, que os parece!?Si pilláis el maps, y vais añadiendo los puntos podeis haceros una idea mas gráfica.

Como punto de encuentro para vernos todos, sugeriría Alcobendas, por la "cercanía y proximidad de la A1 que nos lleva al recorrido. Eso no quita que nos podamos organizar antes de llegar al punto de encuentro en función de la zona en que vivamos.

Si conoceis algún lugar de esta "etapa" donde tomar un almuerzo, comentadlo!:guiño:

Pd: Alguien de vosotros dispone ya de walkis? Yo aun no me he decidio por cual comprarme, pero si estais muy equipaos, soltad prenda y comentad que tal os funcionan los vuestros para poder hacer los deberes!;p

Saludoss!

Rubén

Z425i

En Practicas
buenas gente! como va ese mono de la conduccion!? de momento no os entiendo, haceis comentarios pero no concretais, confirmad por favor:
-quienes podeis quedar todavía
- a quien le ha surgido un improvisto y no podrá quedar
- Zonas de donde salis para organizaros quienes os pille algo más lejos alcobendas

Si quereis mandadme un privado con vuestro num y hago grupo whatsapp para el domingo!

Saludosss y animaosss que os veo dormiosss!!!

Rubén

jorgeRM

En Practicas
Qe pasa compañeros, al final sale la qedada? Buen trabajo Ruben, una muy buena ruta!!!! Yo si qe me uniria a pasar un buen rato con una buena compañia, que decis vosotros? hora??? sitio? yo salgo desde pozuelo/Aravaca.
Un saludoo y animoooo!

Z425i

En Practicas
Qe pasa compañeros, al final sale la qedada? Buen trabajo Ruben, una muy buena ruta!!!! Yo si qe me uniria a pasar un buen rato con una buena compañia, que decis vosotros? hora??? sitio? yo salgo desde pozuelo/Aravaca.
Un saludoo y animoooo!

Gracias Jorge!!Para que no se nos junte con comidas familiares etc de domingo, que tal os parecería quedar de 10-10:15 en el carrefour-Planet de alcobendas?A las 10h estaria recien abierto y no habra muchos coches en el parking. Podemos quedar en la estacion de servicio que esta por zona P1-parking ( parece que me lo sepa, pero ha sido un chivatazo del google streets ese ;p
Si quedamos en gasolinera, de paso ponemos las ruedas a punto o preparamos el deposito en caso de ser necesario, que os parece?

Si conoceis un punto mas sencillo estoy abierto a sugerencias!

Saludoss!

Rubén

Alexander Mucci

En Practicas
Confirmo nos vemos en la mañana yo salgo de Madrid alguno que sea de Madrid para irnos al punto de encuentro que diga algo... saludos .

Z4lex

En Practicas
Yo confirmo asistencia. Me parece perfecta la hora y el punto de encuentro. Salgo de madrid zona sur si alguno quiere quedar antes que avise. Saludos.

Z425i

En Practicas
Un saludoo y animoooo!

Jorge mándame un privado con tu numero también cuando puedas!

Saludoss!

Rubén

Z425i

En Practicas
Un saludoo y animoooo!

Jorge, al final vas a venir mañana? Aun no tengo tu móvil para agregarte al grupo y así localizarnos.

De momento somos Alexander Mucci, Z4lex y yo.

Ellos son del sur, así que si vienes, quedamos en parking de carrefour alcobendas para que te sea más fácil, y si no vinieras coméntamelo para quedar de otra forma.

Saludoss y espero tu respuesta!:guiño:

Rubén

Z425i

En Practicas
Jorgee, son las 10:15 y aun no sabemos nada de ti, entendemos que al final no vienes..estas en el grupo de conversacion whatsapp a ver si no te surge nada en el siguiente encuentro!

Saludoss!

Saludoss

Rubén