También me baja tremendamente el calentón ese colín, y eso que aún no la he visto con el portamatricula… si la Ninja hubiese heredado las ópticas de la 1000 sería otra cosa.Ninguna de las dos me pone demasiado, pero creo que escogería la Honda, a pesar de parecerme desfasada la estética de colín/escape.
La que te haga sonreir mas, creo son muy similares y puede ser cosa de gustos, las Honda suelen tener buena fama en fiabilidad pero las Kawa no se quedan cortas en este aspecto como la mayoría de japonesas.
Si existiera la opción de probarlas pues sería lo que haría.
Lo de pasar por una 600 antes de ir por la 1000 es por cuestion de carnet?
También me baja tremendamente el calentón ese colín, y eso que aún no la he visto con el portamatricula… si la Ninja hubiese heredado las ópticas de la 1000 sería otra cosa.
¿En este segmento hay algo que te haga tilín?
Es más bien por precio, las 1000 que me interesan cuestan 30.000€, las dos que menciono parece que se posicionan en 13.000€, además ahora mismo me genera respeto subirme a 200CV, después de varios siniestros con solo 100, he tenido uno más aparatoso y he decidido ir poco a poco.
De todos modos la encuesta no es para compra, aunque sean las dos que más me interesan (también valoro V2 y RS660) es porque me interesa ver hacia dónde tiráis los compañeros.
Es que ahí ya entro en la dichosa dicotomía, el sonido no me gusta nada, ni siquiera en la V2, que lo perdono por estética pero me molesta comprar sabiendo que el año que viene toca nuevo modelo, y además, que cuesta lo que una R1.
La MV sí que es un cacharro interesante en todos los aspectos.

Es que ahí ya entro en la dichosa dicotomía, el sonido no me gusta nada, ni siquiera en la V2, que lo perdono por estética pero me molesta comprar sabiendo que el año que viene toca nuevo modelo, y además, que cuesta lo que una R1.
La MV sí que es un cacharro interesante en todos los aspectos.

A mí me pasa igual. El sonido que más me gusta es el de una buena L4 gorda, aullando bien arriba, pero la moto que más me gusta es V4 (Pani V4S). Se ve que no puedo tener todo en una misma moto![]()
He votado CBR. He tenido 2, 600 y 1000RR y acabé contento. Kawa no he tenido, es la única marca japonesa que no he tenido, no sé por qué.. pero nunca me las he planteado seriamente.
Coméntanos cómo viviste las diferencias entre las dos CBR a nivel usuario, me interesa mucho.