Encuesta a Pere Navarro en Car & Driver Septiembre 2006

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 3 Sep 2006.

  1. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Pregunta: ¿Cuántos kilómetros recorre a la semana con su vehiculo?
    Respuesta: “Bueno, yo soy un conductor de fin de semana. Hago algunas salidas de la ciudad, como tantos conductores. Pero como conozco muy bien los problemas del coche, trato de desplazarme casi siempre en transporte público… o a pié.

    Pregunta: ¿Adonde se destina la sustanciosa recaudación que aportan las multas de tráfico?
    Respuesta: “ Estos fondos sirven para financiar a la DGT, esto es, la Guardia Civil de Tráfico, los centros de control telemático y el resto de sectores de esta institución
    .

    Bueno, al menos de la lectura de esta entrevista sacamos en claro dos cosas que ya sabiamos, como son: Que la DGT está en manos de alguien que no tiene experiencia como conductor (Yo personalmente sigo pensando que ni siquiera tiene carnet), eso si, que "conoce muy bien los problemas del coche..." ¿Será mecánico? con lo cual es evidente que desconoce la situación real que se produce a diario en esas carreteras de mierda que tenemos y que nunca empleará los fondos recaudados como resultado de sancionar a todo cuanto se menea en mejorar las condiciones de seguridad de las mismas. Eso que se quede para el Ministerio de Fomento, colaborador necesario en la tropelía que también a diario sufrimos el resto de los conductores.

    Gracias por tu sinceridad Pere.
     
  2. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Solo con leer lo primero que pone: concienciacion mas la "represion" ya se me ponen los pelos de punta. Yo creia que en este pais habia democracia pero ahora resulta que tenemos una DGT: Dictadura general de trafico con su generalisimo Sr Pere. Amos es que hierve la sangre que hayan muerto las gentes para que tengamos libertad y viene este ahora con esto. A la carcel con el!!!!!!
     

Compartir esta página