Encuesta: Alarma SI o NO ???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kamalion, 19 Oct 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo no llevo alarma porque pienso que si se lo van a llevar te lo quitan igual, sí llevo un buen seguro a todo riesgo que si te digo la verdad a veces no me importaria que se llevaran el coche, te lo paga el seguro y vuelves a estrenar coche ( eso durante los 2 primeros años ) y si es despues de los 2 años te permite cambiar de coche poniendo algo de tu bolsillo , en mi caso que cambio de coche cada 4 años pues prefiero que me lo pague el seguro a tener que venderlo yo,salu2
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mas bien cuantos dias antes de que empiece la fabricacion.

    Una vez fabricado, si te la instalan ya es en el cocne, podrías intentar que te mantengan el precio de fabrica, pero ya depende de tu comercial
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Recibido Oli.
     
  4. tranqui

    tranqui Guest

    hasta que entre en producción, creo..., pregunta a tu comercial
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Estoy de acuerdo contigo, yo le voy a hacer un todo riesgo y el primer año sin franquicia, para no sufrir mucho psicologicamente si le hacen algo al coche
    pero a lo que me referia que si despues de dos años te lo roban no deja de ser una faena, porque el valor de mercado no te da para un coche nuevo, o sea, el que le pueda poner alarma que se la ponga
    yo no se la he puesto porque me puse un tope de presupuesto, que si no te acabas gastando lo que sea en extras que es el peligro de la compra del coche, el "pollaque" :) (po ya que me lo compro le pongo esto, y esto, y esto)
     
  6. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

    malandar yo tambien me puse un tope en el presupuesto y dejé también fuera la alarma como tú... y si me roban el coche después de dos años y me pagan su valor de mercado me compro uno similar en el mercado de 2ª mano, eso sí, siempre te quedará la duda de en que manos ha estado.

    Además porqué coj*nes nos van a robar el coche !!!
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    eso espero que no nos roben el coche, a mi de segunda mano pues...........no se
     
  8. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo creo que depende de lo pesimista que seas, o las experiencias negativas que hayas tenido con otros coches, para valorar más la alarma que otros extras.

    Salu2.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    hombre la alarma, nunca va impedir que nos lleven el coche, pero si tienes la jaqueta en el asiento, frenara mas al ladron si el coche tiene alarma que si no la tiene.con esto no digo que no te la robe, pero dara una vueltecilla para ver si puede robar una jaqueta en un coche que no tenga alarma.
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    completamente deacuerdo con olibin. Yo la puse despues de sacar el coche del conce, no es por que me quiten el coche sino porque intimida mas si dejas algo dentro
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Svat ¿por cuanto te salió mas o menos con el montaje?, ¿la pusistes en autorradio Martorell tambien?. a mi es que me da un poco de miedo que metan las manos en el coche.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    yo aconsejo una cosa, los coches actuales llevan mucha electronica, por eso recomiendo poner la original, yo he pagado 960 euros, y muchos de vostros echareis#-o #-o #-o pero imaginar que os pase algo, algun fallo electronico, o algo, impieza el partido de tenis, la pelota de un lado para otro, que si el que ha instalado la alarma, que si el conce tal y cual, si la poneis hacerme caso.
     
  13. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Yo la puse en Autorradios Martorell y es la de origen de BMW con sus conectores y todo. Yo pague 840€ con la alarma y el manos libres.
    Saludos
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    de los 840 de svat y 960 de oli se nota ponerla d serie y era sobre los 490, esq teneis qhacer las cosas con calma y pensarlo bien
     
  15. olibin

    olibin Guest

    en mi caso corri el coche que estaba de exposicion, por eso todo lo que he puesto a parte lo he tenido que pagar a precio de recambio.
     
  16. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Gracias SVAT que no habia visto la respuesta:) :)
     

Compartir esta página