ENCUESTA Cambio de neumáticos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por valdesbah, 18 Feb 2006.

  1. valdesbah

    valdesbah En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castilla y León
    Muy buenas.

    Como aqui hay foreros con 320d´s con muchos kms quisiera que me dijeseis con que neumático, de que marca y medida habeis hecho mas kms y cuantos le habeis hecho.

    Saludos
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero si quieres km. y buen neumático, coje las michelin primacy... o no tantos km... y más agarre, las michelin exalto... yo voy con las sp 9000, que pasarán delante... y de aquí a que las gaste... demasiado duras :D
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Yo con mi antiguo 320d llevaba las pirelli P600 y no iban mal jejej
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi las Pirelli P6000 que trajo el coche, me duraron 55.000 kms y las que llevo ahora Goodyear F1 creo que llegarán a los 40.000 kms (hago rotación entre los dos ejes).

    Normalmente las Michelin suelen durar algo más que la competencia pero tambien son más caras. De todos modos, las gomas de alta gama siempre durarán menos que otras más "normales".
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Si llevas 225/45-17" tienes disponible el Michelin Pilot HX, mi coche los traia y el resultado acojonante, en seco me gustan mas incluso que los Goodyear F1 que llevo ahora
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo llevo pilot sport en todos mis coches y no las cambio por ninguna otra marca:)
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    yo nunca cambio de modelo de llantas, por ejemplo: si el coche trae pirelli p6000 pues siempre que cambio las pongo p6000. Siempre pongo las que traia el coche
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues siento decirte que son las peores ruedas que ha fabricado pirelli en mucho tiempo. Por motivos de trabajo he gastado unos cuantos juegos de P6000 en W (no en el 320d) y además de ser ruidosas, agarran poco y tienden a escalonarse con el desgaste.


    Yo ahora mismo llevo en mi coche las Hankook k104 sport y son de lo mejor que he probado y a 80 euros en 205/55 16
    sds
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    He probado muchas marcas y modelos de ruedas, (siempre modelos mas o menos deportivillos y sin nada de marcas ''raras''...) y las que mas me han durado siempre con diferencia son las Michelin. Las continental ContiSportContact que llevo ahora no estan saliendo malas, pero cuando toque cambio montaré michelin de nuevo...

    Eso si, tambien son de las mas carillas
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Q me decís de Bridgestone?? nadie las ha llevado?? ahora llevo 225/50/16 q es lo q traía el coche cambiarías a 205?? gracias
     
  11. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    ontinental sportcontact1 50.000 km, y todavían no habían llegado al indicador de desgaste.Ahora, michelin primacy y encantado.
    C​
     
  12. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    michelin pilot sport, si quieres llevar la mejor cubierta del mercado. saludos.
     
  13. metalworks

    metalworks En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrent - valencia
    buenos dias!!! yo he llevado michelin primacy y una autentica mierda en mojado aunque duran un web. La goodyear f1 buenisimas y de estética muy guapa ( para mi gusto) las hankook k104 parecidas a las goodyear pero mas baratas y ahora llevo contisportcontact (caras de coj*nes) y en cuanto pueda las cambio por alguna de las dos anteriores. Mi medida es 225 y las he probado tanto en 16 como en 17 pulgadas, usándolas principalmente por carretera y autovias. Saludos.
     
  14. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No he tenido la suerte de probar las Pilos Sport de michelin, pero muchas veces las confundo en la calle con las Hankook k 104sport. La verdad es que con algo de desgaste el dibujo es muy parecido. No he oído hablar mal a nadie de las hankook. Agarran un pelín menos que las gsd3 f1, pero a cambio no deforman tanto ni flanbean en curvas.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. Etyam

    Etyam Guest

    Yo llevo Continental Sport Contact y llevan 40000 km y estan impecables. Si no me recomiendan otros volveré a poner los mismos.

    Salu2.
     
  16. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Actualmenete llevo en mi compact con llanta 18" bridgestone potenza y va de lujo, muy bien,un agarre excelente.En mi anterior coche tuve las michelin pilot sport,pero creo q duran menos q las bridgestone,se me desgastaron mucho por los bordes,es mi opinion,ojo.Saludos.
     

Compartir esta página