Encuesta color S1 -M

J

JM123

Guest
El otro dia navegando por un foro de BMW de alemania vi una encuesta sobre el color de la serie 1. Ganaba de calle el color blanco con un 36%, luego seguia el negro - Saphirschwars con un 18% y a poco trozo el Sparkling graphit con un 16 %. El resto de colores eran con % muy bajos. No se especificaba si eran con el paquete M o no. Por ello propongo que seria interesante hacer una encuesta de que color se compra el Serie 1 con el paquete M aquí en España .:wink:

Elfstone

Forista Senior
Blanco con M, pero para contrarrestar tapicería color Boston Terra, a ver si alguien más se ha atrevido con esa tapicería.

rubenyromeo

Forista Legendario
en paquete M....para mi gusto sin dudarlo...el color blanco...

en paquete M aerodinamico.....el color negro...

J

Javibcn

Guest
a mi personalmente me gusta el sparkling, pq resalta más que en negro con el paquete M, es muy elegante y no es tan llamativo como en blanco (no se porque pero me da la sensación de que en blanco me acabaría cansando) aunque reconozco que es precioso.

yutruh

Forista
Mi 118d es lemans blau. Los colores que más he visto por la calle son el blanco (supongo que porque está de moda) y el mio. He visto también en rojo y negro, pero bajo mi gusto no le queda bien un color tan oscuro con el paquete deportivo. El blanco es precioso, pasa uno por delante y es imposible no mirar hacia él. Pero yo me quedo con el lemans blau, te sientes satisfecho cuando lo lavas y ves el cambio... eso con el blanco no pasa. Saludos!

S

SGC

Guest
mmm, yo me cruzo todos los días con uno BLANCO por la carretera de torrejon de la calzada-griñón a eso de las 7.45 y a la vuelta 15.20 aprox... Se me van los ojos:err:, no será vuestro????

klench

En Practicas
Para mi el blanco es muy guapo, impresiona mucho cuando lo ves, pero acabaremos cansandonos de ver series 1 en blanco, a mi punto de vista claro.
Yo elegiria, y elijo, Le Mans Blau, me encanta el color, y me encanta cuando se te quedan mirando, jejejeje.

spidifen

Forista
blanco es muy bonito, pero como en los golf se esta viendo ultimamente mucho, a mi siempre desde que vi el de victor de este foro rojo es precioso o el que tengo yo ahora, rojo pack m y 208m.

C

Carlosurf_bcn

Guest
PARA MI EL BLANCO..EVIDENTEMENTE...PACK M

I EL NEGRO PARA EL PACK AERO.

SALU2!:wink:

K

Kidxs

Guest
titan silver aun no vi ninguno, pero en el catalogo tiene buena pinta

R

Rpm78

Guest
Pues yo voy a ser distinta a todos ustedes, el QUARZBLAU :yes:

J

josgonzi

Guest
Aunq nadie apueste por él... a mi me encanta mi negro pack M... le queda precioso... y con la linea cromada y los riñones cromados q le voy a poner ahora creo q va a quedar de lujo.... y como me de la vena lo mismo le tapizo de cuero rojo... mmmmmmmmm

TaRiKo

Forista
con el pack M el blanco sin dudarlo.. se ve muy elegante y se aprecian muy bien las lineas del coche..

en Sparkling Graphite es otro color muy muy bonito..

TaRiKo

Forista
victor.T ponte una foto de tu coche..

se que esto es una encuesta. pero si el que tenga un s1 pone la foto ademas de dar su opinion.. mejor que mejor.:wink:

V

-Victor.T-

Guest
TaRiKo;3806828 dijo:
victor.T ponte una foto de tu coche..

se que esto es una encuesta. pero si el que tenga un s1 pone la foto ademas de dar su opinion.. mejor que mejor.:wink:
aki te dejo algunas xDDD

http://www.bmwfaq.com/f31/lunas-tintadas-japan-240772/

dscf0311au4.jpg