ENCUESTA:cuantos kilometros haceis al año?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 9 Ene 2006.

?

Cuantos kilometros haceis al año?

  1. Hasta 10000 kms/año

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Hasta 20000 kms/año

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Mas de 30000 kms/año

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Mas de 40.000 kms/año...latas de esparragos aparte

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si al final os han absorbido el seso o algo :descojon:

    No os tomeis a mal mis palabras,solo quiero que seais sinceros...es evidente que en mi familia solo tenemos gasolinas por el poco kilometraje que hacemos anualmente,de no ser asi,es evidente que me hubiese decantado por un diesel,eso si,esto ultimo que digo no significa que prefiera un diesel sino todo lo contrario.

    Como se suele decir:

    "Para gustos los colores" El payaso de Micolor dixit :)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Tú coche debe ser rarito porque mi coche no vibra y hace menos ruido a velocidad constante que un 545i:)
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y va igual de "fino"???[-X [-X

    A eso me refiero con lo de ser objetivo,hasta ahora solo me ha convecido lo que ha dicho IWAN,un 10 para su opinion,mas que nada porque coincide con la mia ;-)
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    jejeje, ELECTRICO, buen razonamiento...:)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo tambien hubiera cogido diesel...sin lugar a dudas....se le pueden hacer tropecientos mil kilometros ....y su valor se devalua menos....

    ademas andan mas que los de gasolina....escoge 530i vs 530d en sensaciones no hay color.....por no ponerte el 535d :xray:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    No lo he probado, pero aún llendo más fino no creo que me impresione la respuesta de un 545i como lo hizo la del 535d.:)

    PD. Y como el resto no coincide con la tuya un 0, no?:descojon:
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me quedo con la finura de funcionamiento de nuestros 530i,prestacionalmente son estupendos,no tanto como vuestros calamares por supuesto pero desde luego que proporcionan sensaciones deportivas y tanto o mas placenteras aunque digais que no...para mi no se trata de ir mas rapido a costa de perder finura de funcionamiento/sonoridad y demas factores que por lo que veo os la sudan :),sigo pensando que subyace el factor ahorratibo en todas las aseveraciones que leo por aqui...lo que decia,el capitan € os tiene absorbido el seso :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Creo que en algunos casos te estás equivocando (por lo menos en el mío), si hubiese querido comprarme un 530i en lugar de un 535d me hubiera ahorrado dinero...
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya te lo dije hace unos cuantos post...no te empeñes en comparar un 535d con un 530i,es absurdo,teniendo en cuenta que comparando un 530d con un 530i el primero sale victorioso en todas las mediciones (o casi todas)...

    No te lo tomes como algo personal hombre :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Son dos motores 3000cc, con quien quieres que lo compare con el 545i?:)
    En ningún caso me lo tomo como algo personal, pero comparar churras con meninas no es lo mío...
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo digo y lo reitero...comparar un 535d con un 530i es absurdo pero bueno estas en tu derecho de comparar tu 535d con un Dacia Logan si te viene en gana :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    pero porque es absurdo, no tienen ambos coches un motor de 3000 cc.??

    Con quien quieres que lo compare?
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No con el 530i...me parece comparar churras con merinas :)

    Por potencia y prestaciones habria que compararlo con algo mas gordo,es absurdo
    compararlo con un 530i y lo sabes...otra cosa es que te encante compararlos :)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Lo comparo con un motor de 258 cv (que no son pocos), es el único E60 de gasolina que tiene la misma cilindrada.
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el 535d es mucho 535d eh? Mirad Fede que lo eligio teneindo un Masserati tmb entre sus opciones..:):)
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si con un turbo ya hay desventaja (530i vs 530d) imaginate con 2 turbos (535d vs 530i)...de verdad,si te emperras en comparar 2 modelos con 2 motorizaciones tan dispares en cuanto a rendimiento y arquitectura estas siendo muy ventajista...ahora,si no lo quieres ver pues haya tu [-(
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ya lo he puesto en otro post. Me compré el coche de gasofa aun a sabiendas de lo que iba a andar con el. No me arrepiento la verdad. En ese momento me apetecia gasolina y sí, se me va un pastón al mes, porque encima gasto siempre 98 (ultimamente no tanto, voy alternando). De 300 euros al mes en gasolina no bajo, pero si hubiese comprado el 330 d, hubiesen sido unos 220 de gasoil. Por 1000 euros al año de diferencia ni me lo pensé.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Poco a poco ya voy formando mi ejercito de resistencia antipetrolera :descojon:
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    En este sub-foro lo tenemos un poco chungo, estamos en minoría...:descojon:
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si al final acabaremos como los de "El Ultimo Samurai",fostiaos por todos lados :descojon:
     
  21. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Se me está planteando un interrogante...8-[


    Dada la "beligerancia" de Gorki en este post... No será VDV "camuflao"???? Alumno aventajado tal vez??? :rambo:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Parece ser que el 535d habría que compararlo con el 540i, voy a buscar datos...:)
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    vamos que ya estoy aqui......donde esta el ultimo samurai:zartyman
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que soy belique????:-s :-s :-s

    Llamame purista pero creo que tengo la enfermedad del octano :moon:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No, no, si no es porque defiendas una postura u otra, es por la forma de hacerlo... me recuerda a alguien ;-)
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Este debate es digno de otra encuesta tipo : Gasolina o Diesel ? esparragos incluidos por supuesto

    Gorki, no me seas tan radical porfi, que nadie nos ha absorvido el seso hombre !!

    Lo que suele suceder es que afortunadamente no todos pensamos igual, ni vestimos ni nos gusta lo mismo y por eso hay diesel y gasolina y bocatas de anchoas :)

    Y si a alguien se le ocurre que no comparte mi opinion nunca le diré por eso que es o deja de ser objetivo... es otra opinión y punto.

    Yo no le quiero ( ni puedo ) quitar las virtudes de un gasolina frente a un diesel, es más, como he repetido algunas veces, es posible que el proximo sea gasolina, pero solo es posible.

    Mira, cuando me compré el coche estaba por el gasolina, de hecho mi "otra" opcvión tambien era entre otras el Mazda rx8 pero cayó en mis manos una revista de automoviles y leí una comparativa entre 530d VS 530 i y mi sorpresa es que el diesel le daba un baño en recuperaciones de 80 a 120 entre 3 y 5 segundos menos sonoridad a 120 km/h ... en fin , todo un repaso y despues de probar todo lo probable, por agrado, contundencia ,autonomia y todo lo que se ve cuando uno está enamorao :xray: me decidí por el diesel, pero sin absorciones de seso ni nada pòr el estilo, por convencimiento puro y duro. te aseguro que no primó el tema economico, pero si encima ahorro pues bendito sea.

    A mi tambien me gusta el gasolina y su largo margen de utilización en rpm y su sonido ,pero el diesel :dan::dan::dan: atodo eso , ¿ tu lo habrás probado alguna vez el 530 d , no ???
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si si, pero me temo que te pasa como a mi... el Rx8 o un similar acabará cayendo... :flip:
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Pienso que no lo ha utilizado..., igual me equivoco.8-[
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso pienso yo...porque si no, no lo entiendo:)
     
  30. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo he probado 3 y sigo en mis 13...:) :descojon:

    Edito: Falta que Raul me deje probar el 535..., a lo mejor sucumbo al lado oscuro del petróleo....:descojon:
     

Compartir esta página