Off Topic Encuesta: Danny se ha cargado el tapatalk ... y mola XD

En tu dispositivo móvil ....

• Sigues con tapatalk

Votos: 3 14,3%
  • Te has pasado al formato web

Votos: 9 42,9%
  • Indistintamente sigo con los dos

Votos: 9 42,9%

• Votantes totales
    21

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, yo era un colgado del tapatalk, pero coincidiendo con el apagón tapatalkero de hace unos días mientras no se qué de una ñapa que tenían que hacer, apareció la versión adaptada para móvil.

La comodidad del tapatalk en hilos suscritos, para mi se la come el navegador web en la gestión de alertas, emoticonos e insertar fotos. Y cuando llevas tiempo navegando y los archivos temporales están llenos de Faq, ya no hay tanta diferencia de velocidad.

Total, que ya no me hace falta tapatalk.

¿Y a vosotros que os parece?

txaran

Forista Legendario
Yo es lo que más uso, por comodidad.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Última edición:

pau535d

Clan Leader
Yo por ahora continuo con el tapatalk aunque la version web va muy bien. Ademas me consume menos bateria y datos el tapatalk.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Bl@nquito

Clan Leader
Acaban de sacar una versión nueva de tapatalk, que va de la leche. Actualice y de verdad, que el formato es increíble. Yo seguiré con tapatalk

usybutu4.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
@Bl@nquito muchas gracias por las fotos. Pues estoy desactualizado entonces. Es iPad por lo que veo y por lo que veo también es que no esta muerto el tapatalk.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo no lo usaba ni lo uso.
Lo que echo en falta es que en el formato reducido para teléfonos, en el listado de hilos no aparece quien es el autor del último post/respuesta.

antuan

Clan Leader
Me he pasado al formato web por su vistosidad y colorido pero para escribir un par de parrafos veo mas comodo el tapatalk.

Bl@nquito

Clan Leader
@Bl@nquito muchas gracias por las fotos. Pues estoy desactualizado entonces. Es iPad por lo que veo y por lo que veo también es que no esta muerto el tapatalk.

Ya verás la diferencia. Cuando lo abrí al actualizarlo, me quedé impresionado por como ha mejorado la interfaz. El de iPhone e iPad es el mismo archivo, pero para otra pantalla.

ebu4ynad.jpg

adu7emem.jpg

Y compartir imágenes es más fácil si cabe

Lo he descargado, pero no he llegado a utilizarlo.

La verdad que merece la pena usar el "nuevo"! Ahora tienen un "layout" diferente, que se ve todo mejor, aunque se puede seguir usando el antiguo "layout" que no tema visual.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Yo uso ambos.
Para leer y mirar, web.
Para postear, tapatalk.
Pero lo malo que veo en la version web, es que no me deja "copiar y pegar". No se si solo me ocurre a mi o es cosa del movil o de android.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cuando estoy en casa con wifi me apunto a la "web", pero si es por 3G pues Tapatalk :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Juer, he abierto el hilo demasiado pronto.

Ha cambiado bastante la aplicación, por no decir que es nueva.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Gavira

Miembro del Club
... Con 3G el Tapatalk pues VUELA, y la versión "web" tarda bastante en cargar :guiño:

pau535d

Clan Leader
Acabo de actualizar el tapatalk 2 al 4 por 0'75€ y ha mejorado mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gavira

Miembro del Club
... Pero con Tapatalk4, ¿podéis ver distintos foros y subforos o solamente se ve una única conversación?

dosqui

Forista
Miembro del Club
Agradezco el trabajo y esfuerzo de Danny,la version web ha mejorado la "wüeba", pero me sigo quedando con tapatalk.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Bl@nquito

Clan Leader
Acabo de actualizar el tapatalk 2 al 4 por 0'75€ y ha mejorado mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

En Android? Porque en iOS han desaparecido todos los tapatalk y ahora es gratuito.
... Pero con Tapatalk4, ¿podéis ver distintos foros y subforos o solamente se ve una única conversación?

Desde el primer Tapatalk, puedes tener logeados todos los foros que quieras y tengas cuenta, que dispongan de ello, claro.
Imagino que en el 4 será igual.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
yo sigo con tapatalk...solo por lo facil que es subir fotos...nada mas.
La version para movil del foro...va genial