Hola muy buenas, FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!! Aver... yo y mis rayadas! Tengo un Bmw serie1 118d, me gustaria cambiarle la salida de escape, Muchos cortais el ultimo silenciador y poneis tuberia mas la Y y las dos salidas del 130i (O cada uno la que pille por ai) Yo no sabia si acerle eso o acerle todo recto quitando los dos silenciadores o yo que se... Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones... Aga lo que aga, en mi taller me lo ponen con una especie de brida que eso a la hora de pasar la itv se podria quitar en 5min y montar lo original si hubiera que hacerlo, osea para itv no tendria ningun problema porque lo pasaria con lo original.Y aparte esta recien pasada Os dejo una encuesta.. podeis pinchar varias
Lo que te dará menos problemas es sacar el último silenciador y bien poner el del 30i o 35i (prepara cartera) o bien hacer la 'Y' con las salidas del 30i o 35i (no sé si da problemas de ITV).
en los coches gasolina lo que mejor suena sin duda es la tuveria recta(cortar el silencioso de serie y poner un tubo recto de acero inox en su lugar)y ya escapes los mejores lo gr n o grupo n qe es lo mismo... de coches diesel nose...pero vas a parecer un xipiron xipiron=)por el humako negro que saldra.. saludos
yo en el tubo del medio me hicieron un apaño metiendo otro tubo recto y el ultimo lo tengo quitado con las dos colas del 135i queda bien y cuando paso la itv no da gases siempre cambiando el ultimo con bridas por el original el mio es fap no se si el que no tiene fap daria gases
Mi opinion crack, ya sabes, si tienes euros y te los puedes permitir petaca entera. Sino la cola con una buena soldadura llega! Un saludo!
+1 Lo que mejor queda (eso ya lo sabemos todos) es la petaca entera pero todo depende de lo que te quieras gastar..
Buenas! gracias a todos por vuestras opiniones varias Veo que os decantais por cortar y meter petaca de 130i no? Pues seguramente le aga eso.. me saldra por unos 240€ aprox, creo que esta bien Mas que luego me la monten y demas... pero bueno bien. Me quito de problemas en itv y bueno queda bien no? FELIZ NAVIDAD
Ya sabes mi respuesta...130i o 135i. Tengo disponibles ambas asi que tu dirassss...saludos a todossss y feliz año nuevooo
buenas gente!!tengo una preguntilla xD perdonar que no lo sepa pero que diferencia hay entre las colas del 130i y las del 135i??a mi tambien me gustaria cambiar las de mi peque xD haber si vamos ahorrando gg
a ver que a mi este tema tambien me interesa jeje, puedes meter una petaca del por ejemplo 135i no? y esa ya te viene con la cola en antracita o la tienes que comprar aparte? espero no reventarte el post deivid, esque el tema este me interesa y me mariconfundo ](*,)](*,)
Asiervio, te viene todo junto!! La clara diferencia es que la del 130i la salida es gris pulido y las 135i son mas anchas y asi como negritas. Te envio un mp. UN saludo!! PD: Deivid animate por la petaca!!!
jajajja muchas gracias chicos!! entonces las del 135i de cabeza!! sin dudarlo vaya jaja venden las colas sueltas del 135 al igual que las del 130¿¿o hay que montar la petaca entera??
Si tienes pasta, mejor petaca con colas y a poder ser las del 135i Por casualidad el precio de las colas solas, lo sabes?? Las oscuras.
buenas mas o menos me leido el post,la petaca se la puedes cortar y añadir una cola de escape siempre inoxs,en la itv no te diran nada,yo llevo dos colas una a cada lado y sin problemas te dejo un enlace de una kdd de principio dev año ai barios el mio es el rojo http://www.bmwfaq.com/f147/resultado-fotografico-kdd-27-03-2011-lluvias-lluvias-everywhere-594306/
no te compliques vete a duramas de valdemoro donde las puse yo y otros cuantos foreros mas por 100 pavos te las dejan a la perfeccion sino que te digan zorbmw daroma soldier y alguno mas entre ellos yo jej