ENCUESTA DE ESCAPE - Tengo la cabeza echa un lio...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Invitado 32, 31 Dic 2011.

  1. Invitado 32

    Invitado 32 Guest

    Hola muy buenas, FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!!

    Aver... yo y mis rayadas!

    Tengo un Bmw serie1 118d, me gustaria cambiarle la salida de escape,
    Muchos cortais el ultimo silenciador y poneis tuberia mas la Y y las dos salidas del 130i (O cada uno la que pille por ai)
    Yo no sabia si acerle eso o acerle todo recto quitando los dos silenciadores o yo que se...
    Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones...

    Aga lo que aga, en mi taller me lo ponen con una especie de brida que eso a la hora de pasar la itv se podria quitar en 5min y montar lo original si hubiera que hacerlo, osea para itv no tendria ningun problema porque lo pasaria con lo original.Y aparte esta recien pasada :p

    Os dejo una encuesta.. podeis pinchar varias :)
     
  2. bumblebee

    bumblebee Forista

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    ponle un Milltek!
     
  3. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Lo que te dará menos problemas es sacar el último silenciador y bien poner el del 30i o 35i (prepara cartera) o bien hacer la 'Y' con las salidas del 30i o 35i (no sé si da problemas de ITV).
     
  4. husqvarna318is

    husqvarna318is Forista Senior

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    por vizcaya
    en los coches gasolina lo que mejor suena sin duda es la tuveria recta(cortar el silencioso de serie y poner un tubo recto de acero inox en su lugar)y ya escapes los mejores lo gr n o grupo n qe es lo mismo...
    de coches diesel nose...pero vas a parecer un xipiron xipiron=)por el humako negro que saldra..
    saludos
     
  5. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    Quita el último solo, luego lo que quieras poner ya es cosa tuya :descojon: ya sabes lo que tengo para tí :finga:
     
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

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    te vendo mi petaca del 130 ;-)
     
  7. Nichiii

    Nichiii Forista Legendario

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    Fin del post! :rambo:
     
  8. sarko

    sarko

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    yo en el tubo del medio me hicieron un apaño metiendo otro tubo recto y el ultimo lo tengo quitado con las dos colas del 135i

    queda bien y cuando paso la itv no da gases siempre cambiando el ultimo con bridas por el original

    el mio es fap no se si el que no tiene fap daria gases
     
  9. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

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    Mi opinion crack, ya sabes, si tienes euros y te los puedes permitir petaca entera.
    Sino la cola con una buena soldadura llega!
    Un saludo!
     
  10. marksan

    marksan Forista

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    Lo que mejor queda (eso ya lo sabemos todos) es la petaca entera pero todo depende de lo que te quieras gastar..
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    petaca 130i y fuera problemas con itv etc......
     
  12. Invitado 32

    Invitado 32 Guest

    Buenas! gracias a todos por vuestras opiniones varias
    Veo que os decantais por cortar y meter petaca de 130i no?
    Pues seguramente le aga eso.. me saldra por unos 240€ aprox, creo que esta bien
    Mas que luego me la monten y demas... pero bueno bien.
    Me quito de problemas en itv y bueno queda bien no?

    FELIZ NAVIDAD
     
  13. mamudiaz

    mamudiaz Baneado Baneado

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    Ya sabes mi respuesta...130i o 135i. Tengo disponibles ambas asi que tu dirassss...saludos a todossss y feliz año nuevooo
     
  14. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

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    mi voto es por la petaca
     
  15. BMWSF1

    BMWSF1

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    Sin duda alguna.
     
  16. chrisverna

    chrisverna En Practicas

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    buenas gente!!tengo una preguntilla xD perdonar que no lo sepa pero que diferencia hay entre las colas del 130i y las del 135i??a mi tambien me gustaria cambiar las de mi peque xD haber si vamos ahorrando gg
     
  17. Billabong

    Billabong Forista

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    Las del 130i son cromadas y las del 135i son negras.
     
  18. BMWSF1

    BMWSF1

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    Las del 130i son "pulidas".

    Las de 135i tienen un diámetro mayor.
     
  19. asiervip

    asiervip En Practicas

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    Caaasaaaaa
    a ver que a mi este tema tambien me interesa jeje, puedes meter una petaca del por ejemplo 135i no? y esa ya te viene con la cola en antracita o la tienes que comprar aparte? espero no reventarte el post deivid, esque el tema este me interesa y me mariconfundo ](*,)](*,)
     
  20. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

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    Asiervio, te viene todo junto!!
    La clara diferencia es que la del 130i la salida es gris pulido y las 135i son mas anchas y asi como negritas.
    Te envio un mp.
    UN saludo!!
    PD: Deivid animate por la petaca!!!
     
  21. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

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    la petaca final te trae tb las colas
     
  22. chrisverna

    chrisverna En Practicas

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    jajajja muchas gracias chicos!! entonces las del 135i de cabeza!! sin dudarlo vaya jaja venden las colas sueltas del 135 al igual que las del 130¿¿o hay que montar la petaca entera??
     
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

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    pon la petaca entera...te va a sonar de lujo y no vas a tener problemas con la itv
     
  24. josboard

    josboard Forista

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    Si tienes pasta, mejor petaca con colas y a poder ser las del 135i

    Por casualidad el precio de las colas solas, lo sabes?? Las oscuras.
     
  25. l´enric

    l´enric

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  26. xWeST

    xWeST Forista Legendario

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    En conce son unos 80-85€.
     
  27. l´enric

    l´enric

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    unas colas buenas osea de inoxs,70-90e por colas no petacas
     
  28. felipebmw10

    felipebmw10 Baneado Baneado

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    Deivi crak, al final que vas hacer???
    Petaca o cola??
    Un saludo!!!
     
  29. martinS b1

    martinS b1 Forista

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    no te compliques vete a duramas de valdemoro donde las puse yo y otros cuantos foreros mas por 100 pavos te las dejan a la perfeccion sino que te digan zorbmw daroma soldier y alguno mas entre ellos yo jej
     

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