Si hubiera sido el año pasado no lo tendría tan claro como este. Pero este año Honda ha sacado un ‘artefasto’ bastante serio con el motor desarrollado por el equipo oficial HRC de MotoGP... En 4° alcanza ya los 299kph, no quiero ni pensar lo que seria capaz de alcanzar (cualquier 1000rr actual) de no ser por esa limitación. En segundo lugar no sabría con cual quedarme, la BMW o la Ducati. La Ducati no me gusta especialmente y ese V4 es bastante tosco por lo que he leído. Lo que sí se es que la Suzuki iría detrás. Suzuki este año también se ha puesto las pilas con la gsxr. Todos los probadores coinciden en que es un autentico lobo con piel de cordero y destacan su fácil manejo sobre las demás RR del mercado.
Circula un vídeo por la red, donde en el cabecero pone 400 KM/h, no lo he podido ver, lo tengo pendiente, a ver si alguien lo puede colgar, pero bueno, como cualquiera de los modelos expuestos, pepinos que la mayoría de mortales, no podremos aprovechar nunca gran parte de lo que pueden ofrecer. Por cierto, en cuanto a una S 1000 RR M 2020, ya he visto que le han podido sacar 60 cv haciendo flash a la centralita, nada más ni nada menos .
No puedo decantarme por más que una de ellas ateniéndome a lo que conozco, y es la RSV 1100, que sin duda será una versión corregida y aumentada de la mía. Si con el aumento de potencia va igual de bien han hecho otro motón. Descartaría de salida la GSXR porque sinceramente creo que perdieron el tren en 2009 con la aparición de la BMW y, a diferencia de sus competidores, que aunque tarde, ya lo han cogido, ellos aún siguen por detrás. La Honda tendría que probarla primero, aunque siendo una versión SP no debería ser una madre, no me fío. Con la Ducati ya se lo que me voy a encontrar, un hueso más duro aún que la Aprilia. Y la BMW sigue a la vanguardia de una categoría cuyos estándares marcó ya hace más de 10 años y no creo que defraude. Así que mi orden sería: 1- Aprllia 2- BMW 3- Panigale
Ducati o Aprilia pero por curiosidad, por saber cómo han evolucionado. Soy consciente de que no me acabaría ninguna de ellas antes del tres mil.
https://www.motorcyclenews.com/bike-reviews/honda/cbr1000rr-r-fireblade-sp/2020/ @*NANO* es pequeña y hay que llevarla alta de vueltas, descartada
Esta sería mi listado así al bote pronto, ahora si ya empezase a pensar en fiabilidad, calidad/precio, servicio posventa y esas cosas es muy probable que cambiasen las posiciones entre las tres primeras. 1ª Ducati 2ª BMW 3ª Honda 4ª Aprilia 5ª Yamaha 6ª Suzuki
Panigale y Honda Pero porque has dicho que sin importarnos relación calidad precio etc etc, seguramente la Panigale nunca terminaría de comprármela por miedo a la fiabilidad o el coste del mantenimiento. La Honda como ya han dicho creo que han puesto la carne en el asador y es algo serio.
Ayer precisamente vi de pasada una Aprilia como la de @Spidiman. Que delicia de sonido. Qué maravilla leche.
Se me cae la baba con cualquiera de ellas, y con la peor, me sobra media moto, con lo que valoraría principalmente aspectos como la estética ó la afinidad con la marca por encima de lo técnico. Para mi, para disfrutarla, CBR (qué raro viniendo de un hondista, verdad? ) pero seguramente que envejezca mejor la Ducatona, que seguirá siendo una máquina de ensueño dentro de 20 y de 50 años.
yo no me quedaria con ninguna. considero que no son motos para poder disfrutarlas fuera de circuito. pero he votado, primero la susi, siempre suzuki y luego la aprilia que es preciosa. cualquiera de ellas no te defraudará.
con la cabeza, una s1000rr con el corazón la panigale seguido de la rsv, y todos sabemos que las motos se compran con el corazón y con la cabeza inferior.
Esas cosas se compran con el corazón y a mi, la que mas me lo acelera es la Ducati. Simplemente sublime en cada detalle.