V
VDV.
Invitado
Si hoy fuera el dia en el que encargaste tu E60 ...
Has sido demasiado rapido, aun estaba pensando las respuestasCESARSUCO dijo::roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

OK.VDV. dijo:Has sido demasiado rapido, aun estaba pensando las respuestas![]()
Lo que hacen las prisas...VDV. dijo:Yo me hubiera esperado solo un mes más y lo hubiera tenido con techo solar![]()


Creo que el único Robín HUD del foro es PCRtalvarez dijo:Yo hubiera puesto el HUD y las barras estabilizadoras activas.
salu2
Toni

Y Smerayo, no te olvides...:tonqeVDV. dijo:Creo que el único Robín HUD del foro es PCR![]()

Yo llevo dirección activa y no he probado la de serie, así que no puedo opinar. En cuanto a lo que comentas de las señales horarias, nada de nada.8-[DonPimPom dijo:Yo... tal cual... pero le pondria la direccion activa (no os parece muy desmultiplicada la de serie??)... ahhh¡¡¡... Otra cosa, se q no es el sitio, pero... a vosotros os suena las señales horarias del reloj de coche... un minuto antes de que sea????![]()
![]()
el pitido de las señales horarias se configura con el i-drive, donde se ajusta la hora etc.DonPimPom dijo:a vosotros os suena las señales horarias del reloj de coche... un minuto antes de que sea????
Y otro turbo no? tú te lo pierdesjagui dijo:Es genial esto de que se puedan poner dos opciones a la vez...(Yo no he sido, eh VDV???)
Yo me pediría medio litrillo más de motor 8-[
Ah... Y la puñetera radio Profesional para escuchar MP3 :bash:

Raulro dijo:Y otro turbo no? tú te lo pierdes![]()

Eso no vale, has votado dos veces :argue:TOMASRIVERA dijo:Yo repetiría pero le pondría navegador y, posiblemente, HUD. :supz:
Me temo que he votado mal porque la pregunta es ¿lo pedirías exactamente igual? Evidentemente, me compraría el mismo coche, con el mismo equipamiento que elegí mas lo expuesto en el primer párrafo.
Y porque en tu perfil pones que tienes un 525dA? esa "A" es de "Antes muerto que steptronic"?jagui dijo:No, porque con 2 turbos, hay que llevar steptronic por narices, y, ya sabes, yo soy de los de "antes muerto que steptronic"![]()
![]()
![]()

Está claro que con llantas de 16 no aparecen huevos en los neumáticos (caso Tomás)efenese71 dijo:Yo pediría llantas de 15" (las que lleva el mini one). Esta moda de llantas tan grandes me parece una horterada :moon: .

Raulro dijo:Y porque en tu perfil pones que tienes un 525dA? esa "A" es de "Antes muerto que steptronic"?![]()
![]()
![]()

efenese71 dijo:Yo pediría llantas de 15" (las que lleva el mini one). Esta moda de llantas tan grandes me parece una horterada :moon: .
Cosas de BMWjagui dijo:pero no acabo de entender por qué me falta un pedal...![]()
![]()
![]()

Raulro dijo:Cosas de BMW![]()
y la opcion VDV, vete a freir esparragos la hubiese votado más gente si se pudiese... :moon: