Encuesta - Edad de poseedores de F30 (bis)

Qué edades tenemos?

• De 20 a 30

Votos: 7 23,3%
  • De 30 a 40

Votos: 15 50,0%
  • De 40 a 50

Votos: 6 20,0%
  • De 50 a 60

Votos: 2 6,7%
  • De 60....

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30

alvaro320

Interceptor
Ya que cada vez somos más los poseedores de F30, qué os parece una encuesta para ver las edades de los propietarios??

Gracias a @DavidV, que me dio la idea de repetirlo todo, me llevará tiempo mover todos los post. Me pongo a ello. :guiño:

alvaro320

Interceptor
@DavidV no es posible, porque al mover los post, me crea un hilo nuevo en el cual no puedo editar para añadir una encuesta. Es lo que probé el otro día, que sólo te deja crear una encuesta en el momento que creas un hilo nuevo, si el hilo ya está creado, no te deja editar para añadir encuesta.

Mi gozo en un pozo...:(

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
@DavidV no es posible, porque al mover los post, me crea un hilo nuevo en el cual no puedo editar para añadir una encuesta. Es lo que probé el otro día, que sólo te deja crear una encuesta en el momento que creas un hilo nuevo, si el hilo ya está creado, no te deja editar para añadir encuesta.

Mi gozo en un pozo...:(

sí lo de añadir encuestas a un post existente no hay tu tía.

Truco - lo que me refería y a mí me funcionaba. crea un hilo nuevo desde cero con encuesta, luego mueves los post de este a ese nuevo. A mí me funcionaba en PHPBB y VBulletin.... por probar... mueve este post solo mío por ejemplo - coñe - ahora funciona y es un post nuevo! biggrin hay una opcion para marcar todos los post de un hilo, si no la hay, aumenta el número visible por defecto a la vez y selecciona todos con las herramientas.

joer me he pasado demasiados años haciendo esto, lo siento por tí...jejejeje

alvaro320

Interceptor
sí lo de añadir encuestas a un post existente no hay tu tía.

Truco - lo que me refería y a mí me funcionaba. crea un hilo nuevo desde cero con encuesta, luego mueves los post de este a ese nuevo. A mí me funcionaba en PHPBB y VBulletin.... por probar... mueve este post solo mío por ejemplo - coñe - ahora funciona y es un post nuevo! biggrin hay una opcion para marcar todos los post de un hilo, si no la hay, aumenta el número visible por defecto a la vez y selecciona todos con las herramientas.

joer me he pasado demasiados años haciendo esto, lo siento por tí...jejejeje

No da opción a mover los post a un hilo ya creado y después añadir encuesta. Sólo deja mover los post a un hilo nuevo en el cual no te deja añadir encuesta, ya que la única manera seria editando el hilo creado automáticamente al mover, pero no te da la opción. Voy hacer otra prueba con ésta respuesta.

Juanricky

Forista
Que no pasa nadaaabiggrin

no, si lo llevo guay tio, mi mujer es dos años mayor que yo, por lo que siempre me siento mas joven. y teniendo al peque con ya 4 años y medio, y viendo que la gente tiene los hijos cada vez mas tarde, pues también hace que me sienta joven.....además, aún tengo 5 ó 6 canitas nada mas......vamos bien vamos bien.

ruforendueles

En Practicas
Hola.
Arranqué esto con un explorer, voté y me salío un error en la página. Ahora me metí con un Firefox y veo que sale un * justo delante de mi rango de edad (47 añitos), ¿eso es que me pilló bien el voto?