@DavidV no es posible, porque al mover los post, me crea un hilo nuevo en el cual no puedo editar para añadir una encuesta. Es lo que probé el otro día, que sólo te deja crear una encuesta en el momento que creas un hilo nuevo, si el hilo ya está creado, no te deja editar para añadir encuesta.
Mi gozo en un pozo...![]()
sí lo de añadir encuestas a un post existente no hay tu tía.
Truco - lo que me refería y a mí me funcionaba. crea un hilo nuevo desde cero con encuesta, luego mueves los post de este a ese nuevo. A mí me funcionaba en PHPBB y VBulletin.... por probar... mueve este post solo mío por ejemplo - coñe - ahora funciona y es un post nuevo!hay una opcion para marcar todos los post de un hilo, si no la hay, aumenta el número visible por defecto a la vez y selecciona todos con las herramientas.
joer me he pasado demasiados años haciendo esto, lo siento por tí...jejejeje
De momento eres el yogurintengo el número de Jordan al revés. 23.![]()
Por lo visto tienes razon.Eso es porque no lo lei bien:ROFLMAO:.Rup gracias.Adi.x tio , el número de Jordan 23 al revés es 32
Por lo visto tienes razon.Eso es porque no lo lei bien:ROFLMAO:.Rup gracias.
Que no pasa nadaaaanda que.....
Sisi, 32 añacos ya.
Que no pasa nadaaa![]()
Pues sí ya no estamos pa muchos trotes, también tengo un peque de 6 años y la verdad que lo miras a el y te das cuenta que te haces viejo...que viejo eres jod _ r...