Bueno esto es una encuesta entre los "gurus" del foro q hay muchos, me gustaría saber vuestra opinión en la compra de un Hummer H3. Creeis que es una locura por la incertidumbre sobre el futuro de la marca o por el contrario es un coche que os gusta y no os importaría tener en vuestro garaje. Sería un coche para hacer 5-8 mil km año por lo que los consumos no son relevantes para la compra. Venga a opinar y votar ............GRACIAS!:ang:
Pues todo depende para lo que lo quieras. Si te gusta dar el cante por donde vayas con el coche te viene bien pero si lo quieres para meterte por caminos y hacer rutas con el, lo llevas claro jejejeje. Yo creo que ese coche es solo para dar el cante, porque si lo quieres para meteret por caminos, etc etc, te aconsejo un jeep wrangler que es mas barato y se desenvuelve muy bien en esos sitos, te lo digo por experiencia de vez en cuando cojo el de mi hermano y es un flipe meterte por caminos jejejeje. un saludo y espero que te aya servido.
No me gusta nada ese coche.... De hecho no me gusta los todoterrenos, y ese, menos... También opino, que es el único de todos, que la gente se gira para verlo, llama mucho su atención...
el nuevo no, pero el modelo anterior (como el ejercito americano) ese no me importaria tener uno ese si que mola carlos.
a mi me gusta... pero para ciudad lo veo un incordio.... tienes que ir con cuidado de no pasarle a otros por encima.. anda que tio, no paras!!!
Hombre, ya sabes como conducen.....lo de respetar distancias y todas esas cosas no entran en su forma de conducir...
Mi mujer hace 25 km al día por el pueblo, no pisa Mad Capital nunca y aparca en un descampado que sobra sitio pero también es más goloso para q se lo roben.
Los tipo X5,X6,cayenne,etc,ya los entiendo muy poco,o sea que este no lo quiero ni regalado,bueno si,para venderlo rapidamente.
Es un autentico trasto, antieconomico, antiecologico, vamos para los americanos que se lo queden. Saludos.
Mucha gente creo que se deja llevar por la imagen de marca que tiene Hummer...el H3 es un SUV pequenio..mas que un X5 por ej. A mi personalmente no me gustan los SUVs, y en concreto los yankis en calidad me parecen un poco pobres...Y por el precio de un H3 nuevo, prefiero un ocasion X3, mas calidad, mejor depreciacion, y muchoooo mejor coche...y mas pequenio y manejable... Mi recomendacion si quereis un SUV...un BMW X3 de ocasion...
Entonces esto cambia mucho mi punto de vista.... NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:flip:
bueno contra eso lo unico la contaminacion del cacharro..... :flip::flip::flip: no prefiere un descapotable?
El H3 no es tan americano y antiecologico...es mas es un SUV destinado mayoritariamente para el mercado Europeo... Recuerdo una comparativa (que pena que no la tenga) en la que comparaban la contaminacion en toda la vida de producto del H3 y del Toyota Prius, con un uso estimado de 300.000 para el H3, y 250.000 para el Prius.. Pues decian que el H3 en toda su vida (fabricacion incluida) contaminaba menos... Pero claro el articulo era de la prensa americana...pero yo me lo creo...Por lo menos para la primera version del Prius..
el Hummer jamas sera una buena compra mas bien todo lo contrario, es un complemento de lujo exagerado y sin ningun sentido: pobre aspecto interior, discretas capacidades ruteras...lo tiene todo para ser el peor coche de la historia. Le salva una imagen insuperable. Yo creo que no hay nada mas llamativo que este coche, mas incluso que un slr o un lambo. El futuro de la marca lo tiene todo para echarte atras: situacion actual inestable, vehiculo de altas emisiones = futuro a l/p incierto.... aun asi la imagen esta por encima y no creo que esas minucias afecten a su valor siendo un producto tan elitista