encuesta forocoches bmw serie1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tdi140dsg, 30 Mar 2006.

  1. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    en este foro conocido de automovil hacen una encuesta sobre si el serie1 es el mejor compacto.......

    hay contestaciones que son para alucinar!!!!!

    hay gente que no entiende de coches....de verdad....

    en fin......

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=262980
     
  2. Tom81

    Tom81 Guest

    Mas de lo mismo, yo llevo poco tiempo con el coche pero ya estoy acostumbrado. No se si soy yo que estoy obsesionado pero todo el mundo me mira cuando estoy conduciendo o parado en un semaforo, por algo sera ¿no? Y no creo que sea por lo guapo que soy... :)
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Pues a mi me parece que el A3 tiene un diseño del monton sim embargo cuando me cruzo con un s1 me llama bastante la antencion, estos diseños suelen generar este tipo de deiscusiones pero creo que soportara muy bien el paso de los años.

    En cuanto a lo del interior... un A3 no es que vaya muchisimo mas sobrao, eso es lo que yo no entiendo, no es un coche familiar y en las plazas delanteras el interior es sobradisimo, parece que todo el mundo tiene mujer y 3 hijos cuando habla de este coche.

    Y en cuanto a prestaciones que perdonen los del A3 pero pero las motorizaciones son mucho mejores las bmw que sus equivalentes.
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Está claro que el que no quiere ver, no ve.
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    buff yo en foroccphes cada vez que veo algo del serie1 ya ni entro porque sé lo que me voy a encontrar... que si feo de ocojones.. que si enano atras.. que sie s carísimo... vamos... los topicos de siempre..lescrito por los Gilipo**as de siempre que lo más parecido a un serie1 que an visto es una foto trucada con tapacubos photoshopeados en yonkis.com

    yo paso de esos de verdad...
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=379498&page=8
    (lee lee el motor_R5 soy yo... los demás como ponen al serie1... a caldo,pero de esos post te encontrarás mil...
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=247476&page=14&pp=30 aca yo tbn defendiendo al S1 y echadole una mano a TAttoo ;-))
    otra cosa tengo que decir... que alguno piense que el serie1 es el mejor compacto no tiene que estar reñido con que el Golf o el A3 sean unos magnificos coches.yo no lo tenía tan claro antes de coger el 120d.pero de ahí a decir que es una M....
     
  6. Sertorio

    Sertorio Guest

    Bueno,

    Yo estos días he estado, por motivos de trabajo, conduciendo (unos 1200 km en tres días), y pisando a fondo, casi poniéndome "al margen de la ley"; y si el coche es MUY bueno (teniendo en cuenta que todos los coches hoy en día son buenos) o no lo es tanto, se nota. Yo lo he notado. El resto no importa un carajo.

    Saludos
     
  7. andrestol

    andrestol Guest

    como no tienen donde atacar estan que si la habitabilidad en las plazas traseras y con respecto a la serie 3 nueva solo tiene 6 cm menos de ancho y el espacio entre los sillones de dalante y de detras es practicamente el mismo yo he montado detras en los dos coches la unica diferencia es que el s3 tiene las puertas mas grandes lo que permite un acceso mas comodo. y tampoco el audi a3 o el golf tienen ese gran espacio lo unico un puente de trasmision un poco mas pequeño
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    dios, acabo de leer un poco los comentarios de la gente y es q me estoy mordiendo de la lengua por ser respetuoso con ellos pq me parece increible esa forma de opinar sobre nuestro coche.

    Es q simplemente decir cosas como q el maletero del s1 es una miniatura, teniendo en cuenta q mas pequeño q los otros puede serlo inapreciablemente, decir q un A3 tiene mejor estabilidad, mejores prestaciones, y mejores precios... Mejor tamaño en las plazas traseras a quien le importa? Si quieres mas tamaño no te compres un compacto joe, es como comprarte un M3 y criticar q consuma mucho, donde vamos a parar...

    No quiero entrar mas, pq todos sabemos de lo q hablamos, pero antes yo tenia a audi y a bmw en la misma escala. Despues de tener un A3 y ahora un S1, ya no los tengo en la misma escala, y eso q en precio practicamente lo estan, pero en coche, me parece muchisimo mejor en todo el s1
     
  9. LON

    LON Guest

    jajajajaajajaj algo muy tipico .. xD yo ya paso d todo, solo hablo de mi serie 1 aki xq hay cada CAPULLO por ahi ...
     
  10. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    jo ya teneis ganas de meteros en forocoches pa cabrearos, yo ni entro
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pero bueno a estas alturas ..... que estamos hablando de forocoches!!!!!!!!
     
  12. hacia mas d un año q no entraba en ese foro... acabe mas q harto de la gentuza q t encuentras por ahi...

    pero hoy he vuelto a entrar y me he kedado agusto!!:)

    la d ignorantes q hay en ese foro, q no han subido en un BMW en su vida y s dedican a criticarlo sin ton ni son...

    lo ultimo ha sido un comentario q hay en la pag 8... se rie del comportamiento y la conduccion divertida del serie1 argumentando q como los diesel suenan a barca no puede ser divertido...

    luego ha llegado el monito d feria y lo ha citado y ha puesto emotconos d aplausos diciendo menudo repaso le ha dado al serie1 y a sus orgullosos propietarios... es d risa ese foro!! todos pegandose...

    desde q descubri este maravilloso foro no habia vuelto a poner el pie por alli...
     
  13. yo no me he podido morder la lengua!! no he podido contenerme:)
     
  14. Sambora

    Sambora Guest

    Para ser justos hay que comparar vehiculos de la misma generacion,, es como comparar un GOLF I con un Leon de nueva generacion... , hazlo con el golf V. PUes con el A3 igual, te recuerdo que el S1 es un vehiculo nuevo y el anterior A3 esta descatalogado..

     
  15. nannuck

    nannuck Guest

    Me encantaria coger a toda esta panda de forocoches que dice q el Serie 1 es feisimo, pekeñisimo y que de mejor chasis nada de nada, que es peor que el compact, que si van para atras...y todas esas chorradas..

    y ofrecerles el S1 al precio de los leon, 147, civic, focus.... y a ver cual eligen.. ;)
     

  16. el otro dia fui en el A3 2.0TDi 3p s-line nuevo q le acaban d comprar a mi primo y en comportamiento y motor, no t puedo decir nada xq llevaba 100km y evidentemente de 2500rpm no pasaba... eso si mi 118d va mas sobrado d rpm, eso si lo pude comprobar... y la sonorabilidad es bastnt superior en el serie1, mucho mejor asilado acusticamente

    de lo q si q puedo opinar es de la calidad de los materiales y la del serie1 e bastante superior, no entiendo los comentarios d mucha gente y revistas... la piel del audi deja muxisimo q desear... la d los asientos es bastnt mala, la dl pomo d cambios es malisima!! parece plastico 100%, no exagero en serio, si alguien la ha tocado m dara la razon!! y el tacto del volante es mucho mas agrdable y da mas sensacion a piel el del serie1, ademas d ser mas gordote!! luego en medio del coche, en la parte inferior de la consola central tiene como dos triangulos uno a cada lado de plastico duro duro, recuebiertos cn un barniz q tiene toda la pinta d pelarse por cualkier roce... y criticaban el salpicadero del serie1 por ser poco mullido y el del A3 lo es menos todavia... cuando subi al A3 d mi primo alucine por todas las criticas contra el serie1 decantandose por los acabados del A3... no lo puedo entender!!

    luego, veremos como afecta el tiempo a ambos!! y estoy seguro q el tiempo callara muchas bocas... veremos como envejecen
     
  17. Achechino

    Achechino Guest

    ¿les haceis caso a esa gente?

    Porque a mi, que alguien con un megane-culo-gordo diga que el S1 le parece horroroso, me parece señal de que al menos necesita hacer una visita al oculista (o al psicólogo).

    En fin, argumentar con quien no quiere (o no puede) entender es una pérdida de tiempo.

    lo que está claro es que:
    "ladran Sancho, luego cabalgamos"....
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi el comercial me lo explico muy bien, la traccion trasera es mucho mas deportiva que la delantera del audi, aparte audi, vw, skoda y seat son lo mismo, si lo llevas al concesionario tienen un mecanico para todas esas marcas y estan contratando mucha gente en practicas, imaginaros el resultado, donde vivo, la casa que lleva audi y todas las suyas ganan un 20 por ciento de sus beneficios en repuestos, mas claro el agua. aparte el a3 esta super visto, en cada esquina ves uno, el s1 es mucho mas deportivo, bonito y exclusivo y dejaros de entrar en ese foro que eso son nengs de castefas todos, ya ves todos ilusionados por unas llantas con luces, que horteros por dios, le pones esas llantas y ya puedes ir al scorpia a la sesion de tarde que entras hasta gratis me da, que disparate, y es que la envidia es muy mala señores
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, yo con mi audi quede muy descontento. Por un lado eso del taller, una averia no me la detectaban y estuve un mes hasta q la consiguieron arreglar. Ademas, tuve un monton de averias en el coche, q seria mala suerte, pero en 4 años con el, fueron como 6 o 7 cosas, unas mas grabes q otras (con deciros q al mes de comprarlo, lo tuve q dejar UN MES en la audi...)

    Y todo eso sin contar con q les debia fastidiar q alguien con 18 años q tenia al principio, pues fue mi primer coche, tuviera un audi, pq me trataban con una falta de respeto impresionante, cosa q no hacian con los cuarentones q llevaban sus audis (experiencias en concesionarios de gijon y oviedo)

    En bmw (gijon) la atencion impecable, de 10, ya cuando fui con 20 años yo solo a mirar un serie 3 pa mis padres, q ya fueron 5 kilos, y de primeras me trataron genial (no como en otros sitios, q por ser joven deben pensar q solo vas a cotillear...)
     
  20. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    que burradas hay que leer a veces....pfffffffffffffffffff Leer todos los comentarios...hay gente que no sabe ni cambiar una rueda!!AHHH y votar!!
     
  21. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    coñe.. habeis recuperado un post de hace 2 años!!!
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    yaaaaaa!!! joer es que lo vi y no me pude contener!!!GRRRRRRRRRRRRRRRR!!! que sabrán esos... la mayoría critica el Serie 1 sin probarlo...
     
  23. david_pitu

    david_pitu Forista

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    1.740
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    que digan lo que kieran pero lo que yo les digo es que la envidia es muy mala
     
  24. JonDuncan

    JonDuncan En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Forocoches es asi...
     
  25. TaRiKo

    TaRiKo Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    es un foro de ignorantes.. menudas contestaciones sin fundamento ninguno. y seguro que mas de uno cuando ven un s1 por la calle se quedan mirandolo, almenos cuando voy con el mio lo que se paran a mi lado con seat leon fr y demas.. no le quitan el ojo.
     
  26. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    yo dejé de entrar en ese foro, porqué no se respetan entre ellos, y es un cachondeo total y absoluto. Aunque para reirte un rato no está mal...xD se dice cada tonteria...Pensad que muchos son chavales de 15 años..y los más mayorcitos..no saben de lo que hablan...
    Ojo, no todos, también hay foreros que respetan y saben de lo que hablan, pero por regla general es un foro de cachondeo más que de coches..Ni caso..:D
     
  27. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Tienes razón, hay gente que controla pero el 90% habla sin tener ni idea de lo que dice y sin informase de nada, una pena que esté tan mal moderado...
     
  28. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    +1! Vayamos a hackear el foro ese :descojon::descojon:
     
  29. Maxivi

    Maxivi Guest

    No os lo perdais por dios!!! Menudos frikis hay ahi metidos!!
    Un amigo mio ha tenido mucho tiempo el A3 (ahora un S3) y del interior destaca la comodidad sentado pq el cuadro esta hecho como un puzzle, los asientos detras no hay por donde cogerlos, y gracias a que llevaba la traccion quattro que es brutal, por lo demas la gente no se ha montado en ninguno de los dos. Y de precios el 118d sigue estando al nivel de los demas, por 2€ menos no me compro un Leon, ni un Megane ni nada de ese calibre
     
  30. Gagarin

    Gagarin Guest

    A mi lo que mas gracia me ha hecho de los comentarios no son ellos en si, sino quien mas critica, pq me he fijado los que mas critican en el coche que tienen y uno piensa...pero de que hablas tio?
    Ejepmlo; uno que tiene un fiat stilo dice " el serie 1 es feo, rechoncho, pequeño por atras, y es la cagada nº1 de bmw de ahi su nombre...." y yo pensando j*der tio, y vas hablando tu que tienes un p*to stilo?? (con respeto para la gente que lo tenga, pero es por la comparacion) vaya tela, y vaya nengs que hay por ahi....en fin , todo esto tiene una expliacion y se llama envidia.
    TE GUSTA CONDUCIR?? :descojon:
     

Compartir esta página