Hola a todos, estoy intentando hacerme una "composición de lugar" para intentar deducir si los problemas de los E-90 son "de peso" para elegir una u otra motorización (o incluso otra marca y pasar de BMW), y no lo veo claro: la única conclusión "clara" parece ser que a simple vista los motores de gasolina suelen dar menos problemas que los diesel, pero no sé si de forma significativa como para en mayor desembolso que supone tanto el coche con un nivel parecido de prestaciones en gasolina, como la propia gasolina en sí al cabo del tiempo. Porque por otra parte, es lógico que haya más 320d con problemas ya que el 320d es el modelo más vendido (si no me equivoco). Resumiendo, os pediría que me dijerais quienes tenéis un E-90 diesel y NO os ha dado problemas relevantes. Creo que eso sería más significativo que el leer que 20 o 30 de vosotros con un 320D sí que habéis tenido problemas, porque no sé qué proporción del total representa. Gracias por anticipado, un saludo.
Yo tengo 9.000 km en mi 320d y ningún problema de momento, anteriormente tuve el 320d 150 cv y lo vendí con 3 años y 67.000 km y 0 problemas. No cabe duda que nadie esta libre de tener un problema, pero creo que vas acertado con lo que comentas de que la mayoria de este foro son 320d y creó que llegamos por lo menos a ser sobre el 85 % de este subforo, por consiguiente es normal que los problemas que surgen sea la inmensa mayoria de los 320d. Al principio el modelo tuvo fallos de juventud (suele pasar a la mayoria de los modelos), pero con el paso del tiempo se fuerón solventando poco a poco y particularmente creó hoy por hoy es la mejor compra dentro de las berlinas de representación por dos motivos: 1º) Va a cumplir dos años en el mercado, con lo cual casi todos los errores que salieron al principio sean solucionado. 2º) Sus actuales rivales mas directos Mercedes clase C y Audi A4 estan al final de su vida comercial con el consiguiente ahorro de €, pero en pocos meses tendras un coche que ya no se comercializa:-k . Si esperas a los sucesores de estos modelos, lo más posible es que al principio les pase lo mismo que al E90 y tendras que por lo menos esperar 1 año haber que tal salen. Por eso digo que hoy por hoy el E90 con cualquier motorización es la mejor compra de las berlinas de representación ;-)
Creo que habrá algunas personas con problemas, como con todo.No tengo la estadística de los 320d vendidos,pero creo que la mayoría estará con nosotros en que va fenomenal.Todo OK y contentísimo.
El mio no ha dado ningún problema relacionado con que sea diesel, quizás tampoco sea un problema, pero el caso es que me calienta los piés demasiado en invierno cuando se pone la calefacción. Estoy intentando comprender como funciona el climatizador y a la espera de que BMW me conteste un escrito. Por lo demás hasta ahora problemas 0. Saludos,
22.000 km., casi un año, Problemas no relevantes: -- asiento del copiloto que no detectaba al acompañante.- Se solucionó cambiándo la esterilla de debajo. -- Crujidos al mover el volante, (sin ruido).- Me cambiaron el cardan y el problema continuaba. En el foro se empezó a decir que al accionar el volante en altura y profundidad el problema se solucinaba y parece que sí pero a las pocas semanas parece que vuelvo a "sentir" los crujidos. De todas formas el jefe de taller me ha dícho que ha pedido unas piezas de la dirección ¿Pueden se rótulas? y que si me sigue dándo poblemas que me la cambia. Por lo demás contentísimo. Una sombra, el rumor o la certeza, de que van a eliminar el motor de 163 cv. por otro de 177 cv. Eso convierte nuestro coche (los que tengamos el 320d), en una pieza de museo. Precisamente no me compré el X3 porque el motor era el vetusto de 150 cv. Sería una ironía que el del X3 perdure y el del E90 se vaya al carajo.
48.000Km embrague damper turbo angel eye manguitos de direccion palanca de cambios decolorada Cuando no se rompe.... va de lujo s/c
Perdón. Yo llevo 33000 k.m.y embrague dos veces y creo que voy a p0r el tercero damper cenicero goma ventanilla conductor aluminio del salpicadero manguitos de dirección bomba de dirección cremallera de dirección vibraciones en dirección desgaste irregular de neumáticos ruido en el tubo escape Y ahora ruido alfrenar pendiente de solución y gual que el embrague
El Mio 33000 Km Y Un AÑo: .damper .embrage. .volante Motor .detector Asiento Copiloto No Se Si Se Habeis Fijado Pero A Todo Los Que Llevan Cero Problemas Tienen Pocos Km, No Llehan A Los 30000 Y A Los Que Tienen Problemas Que Me Incluyo Tienen Unos Kms Considerables Para Saber Como Va Este Coche, ¿se Habeis Dado Cuenta?
Se llama Elogio del Horizonte y es de Eduardo Chillida. Yo estuve allí en agosto, preciosa ciudad. 320d 8000kms, cero problemas, mil satisfacciones.
Si como se llama ya lo sabía (ando por allí todas las semanas un par de veces), lo que queria saber era si la había puesto por poner, o es que es de por aquí
También puede mirarse desde otro punto de vista, casi todos los que han dado problemas son del 2.005, es decir, las primeras unidades que se vendierón (solo es otro planteamiento, por el tema de la juventud )
14.000 km, 0 problemas. Los primeros coches de un modelo nuevo suelen dar problemas que luego se van solucionando en las siguientes unidades.
27.000Kms. noviembre de 2005, problema : desgaste irregular solucionado parcialmente con aumneto de presión 2.5Kg a las 4 ruedas.Toco madera solo faltan 3000 para los 30.000 Kms:embarrassed: :embarrassed:
Mi padre tiene un 320d de Abril del 2006 con 22000 Km y hasta el momento ningún problema relevante salvo un grillo en el asiento del conductor, el cual después de pasar por el taller y no haberse podido solucionar se ha decidido poner un nuevo asiento.