Comparativa Encuesta:Juego llaves Vaso (trinquete, carraca) . Profesional

Mejor juego de llaves de vaso , marca .

• Hazet

Votos: 0 0,0%
  • Stahlwille

• Heyco

• Beta

• Koken

• Gedore

• Votantes totales
    7

blackshark

Forista
Hola compañer@s tras una conversación me ha dado la idea de hacer una comparativa en base a la experiencia del foro .

votar o hacer el top juego de carraca . En base a unas condiciones dadas .

- juego total , lleve 1/2 y 1/4 mínimo (si lleva 3/8 bien pero no es imprescindible)

- lleve vasos y accesorios ,cardan , mango corredizo, alargadores etc…

- calidad profesional , profesional top .

Para mi top es:
Por orden de preferencia:

snap-on
Hazet
Stalhwile
Heyco
Facom
Koken
Gedore
Elora
Beta

Con fotos mejor . También se hará una encuesta .

Se admiten no, se solicitan sugerencias :)

Última edición:

blackshark

Forista
yo tengo el maletín de mannesmann y estoy encantado.

no puedo aportar más porque no he probado otra cosa.

es un gran maletín, yo tengo la 3/8 y unas llaves y vasos de esta marca y muy bien. Aquí hay muchos forer@s que o por uso particular o profesional han disfrutado de herramientas top, esto a ti y a mi nos sirve mucho.

Última edición:

blackshark

Forista
Aclaración , no es una cuestión de marca sino del juego de llaves de vaso . Si falta alguna marca relevante , se pone.

La mayoría de mis herramientas las divido en 2 marcas. Bahco y Craftsman, jamas tuve un problema con ninguna de las dos marcas. Tengo un set de destornilladores marca Felo alemanes que tienen muchos años y estan como recien salidos de la caja.
Con el set de Craftsman desarmé el motor de mi ex A3 2.0TFSI entero cuando lo arme bigturbo mientras vivía en Argentina. Ahora aqui en España me traje dos valijitas con lo básico.

Saludos.

blackshark

Forista
La mayoría de mis herramientas las divido en 2 marcas. Bahco y Craftsman, jamas tuve un problema con ninguna de las dos marcas. Tengo un set de destornilladores marca Felo alemanes que tienen muchos años y estan como recien salidos de la caja.
Con el set de Craftsman desarmé el motor de mi ex A3 2.0TFSI entero cuando lo arme bigturbo mientras vivía en Argentina. Ahora aqui en España me traje dos valijitas con lo básico.

Saludos.
Craftsman son made in USA y son muy apreciadas , siempre han tenido por encima a snap on co. Sus precios prohibitivos . Bahco ahora trae mucho de china es lo malo. Pero últimamente todas lo hacen…co. Su nombre o con otros nombres .

Craftsman son made in USA y son muy apreciadas , siempre han tenido por encima a snap on co. Sus precios prohibitivos . Bahco ahora trae mucho de china es lo malo. Pero últimamente todas lo hacen…co. Su nombre o con otros nombres .

Todo lo que tengo Bahco son vieja escuela.
Ahi se ven en la foto.
Loa destornilladores de mango verde son Bahco, lo mismo q las llaves fijas y combinadas y todas las pinzas de mango rojo.
Hay varios años de compras ahi…
Craftsman compraba en mis viajes a usa en sears. Tengo bastante tambien.

795e6535fc3261595e62ea4dff5ca82e.jpg

blackshark

Forista
Todo lo que tengo Bahco son vieja escuela.
Ahi se ven en la foto.
Loa destornilladores de mango verde son Bahco, lo mismo q las llaves fijas y combinadas y todas las pinzas de mango rojo.
Hay varios años de compras ahi…
Craftsman compraba en mis viajes a usa en sears. Tengo bastante tambien.

795e6535fc3261595e62ea4dff5ca82e.jpg
Buenos almacenes Sears .

Y muy buen armario si señor

Lastima que hayan quebrao, pero bueno gracias a eso tambien encontre varias ofertas. Ahora creo que Lowe´s es quien vende Craftsman, o al menos la última vez que pase por uno era asi.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Si la cosa no ha cambiado, Snap-On es la mejor, pero Stahlwille o FACOM son buenas marcas también, aunque me ha parecido escuchar algo sobre FACOM. :guiño:

blackshark

Forista
Si la cosa no ha cambiado, Snap-On es la mejor, pero Stahlwille o FACOM son buenas marcas también, aunque me ha parecido escuchar algo sobre FACOM. :guiño:
Cuenta …. Que ha pasado con Facom? Los Gatos y las borriquetas son iguales a las demás…las herramientas son chinas?….

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Cuenta …. Que ha pasado con Facom? Los Gatos y las borriquetas son iguales a las demás…las herramientas son chinas?….

Pues no estoy muy seguro pero alguna herramienta ha cascado mientras se usaba. Yo he visto usar FACOM y si a otros les ha cascado, creo que les ha salido mala o la han dejado caer contra el suelo varias veces. No he escuchado más. :guiño:

blackshark

Forista
Pues no estoy muy seguro pero alguna herramienta ha cascado mientras se usaba. Yo he visto usar FACOM y si a otros les ha cascado, creo que les ha salido mala o la han dejado caer contra el suelo varias veces. No he escuchado más. :guiño:
Facom es USAG para ciertas llaves y son buenas, pero hoy en día compran mucho en china….como wurth …

Qui//M3

Forista Legendario
Yo uso Facom y hay un modelo de trinquete que esta de PM, hace de carraca normal y además el mango también gira haciendo de carraca. Ideal para trabajar con poco espacio, donde no puedes mover la mano.

BAHCO también salen buenas y añadiria USAG.

Última edición:

blackshark

Forista
Yo uso Facom y hay un modelo de trinquete que esta de PM, hace de carraca normal y además el mango también gira haciendo de carraca. Ideal para trabajar con poco espacio, donde no puedes mover la mano.

BAHCO también salen buenas y añadiria USAG.
El modelo de mango giratorio está muy muy bien lo tengo fichado! Usag =Facom , Facom la compro de hecho sus dinamometricas si te fijas son idénticas

blackshark

Forista
Wera no lo he puesto porque creo que tiene un diseño muy bueno y mucho marketing pero en realidad salvo alguna llave el resto no supera en calidad a las mencionadas

blackshark

Forista
el mejor maletín, por variedad, es uno que enganché en Leroy merlin

https://www.leroymerlin.es/fp/16687531/juego-de-108-llaves-de-vaso-macpower
Bgs mannesman etc..y luego por encima proxxon y etc..los he quitado de la encuesta orque consideró los primeros de tercer nivel y el segundo de segundo nivel …

Ahora fuera de la encuesta si este maletín el destornillador lleva el cuadradillo para poder meter la carraca está muy bien me recuerda al HR….