ENCUESTA //M sinceridad por favor.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jose500, 25 Oct 2008.

  1. Ferwo!

    Ferwo! En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2007
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Monto el Pack M en un 118d, pero no llevo puesta ni la insignia de M ni la insignia de la motorización... más que nada por estética (me gusta el culo plano, sin identificaciones). Cada uno puede hacer lo que quiera... veo muchos Pack M con la insignia puesta y no pienso ni que es una macarrada ni que es una especie de: "mírameeee!!! M POWERRRR!!! y tu no lo llevas!!!". No sé... Otra cosa sería ponerle la insignia del 135i a un 118d, o una del M5 a un 116i... eso ya sería macarrada, en mi opinión. Que cada uno haga lo que quiera, es su coche...
     
  2. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Anda ya.. pero aun sige esto? Madre mia.. id al general a mirar el video del f40 que es mas divertido que este post.. SI TE GUSTA PONLA, SINO NO! Es como dice johanson, esto parece un secta a veces.
     
  3. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    :descojon::descojon::descojon::descojon: Pero al final se la pone o se la quita?¿:descojon:
     
  4. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    ....¡¡¡¡tu quítala!!!!......
     
  5. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    cualquier dia preguntamos que novia coger,si una rubia o una morena XDD
     
  6. _manu-

    _manu- Guest

    anda prepara una encuesta sobre eso, es q yo no se como hacerla y etoy indeciso. :rambo::rambo::rambo:
     
  7. stop

    stop Guest

    Por eso mismo a mi no me gusta como queda, xq es como si pusieras una motorizacion que no lleva tu coche, en el s1 no hay M, pero por poner un ejemplo:

    El serie 3: puedes tener un 318, 320....335, y el M.

    Entonces para MI OPINION si tienes un 318 y te pones la M es como si tienes un 318 y te pones 335, o peor, ya que es mas exagerado.

    Pero bueno repito,cada uno que tenga su propia personalidad y que lo ponga si quiere,yo nunca la pondria por ese mismo motivo.
     
  8. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    seguro que la pones y algun cafre te la quita....
     
  9. jose500

    jose500 Guest


    YO MORENA CON OJOS NEGROS :descojon::descojon::descojon:
     
  10. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Para eso ya está foro coches jejejej

    Yo la levo puesta, y para nada me parece una macarrada que queréis que os diga.

    Por esa regla de tres los que tengan llantas replicas que le quiten el cubrebujes de BMW, porque no son BMW de verdad.

    Eso son tonterias.

    Un saludo
     
  11. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    claro, va a salir rubia luego ira por la calle y los tios le van a tirar la caña a la rubia, y pondra una encuesta al foro para decir a ver si se queda con la rubia o la cambia por una morena por miedo de que se la quiten.. xD
     

Compartir esta página