¡¡¡¡ Joeeeeeee!!!! :err: :err: :err: :err: .A todas estas...¿Alguien me puede regalar un ''trasto'' de esos? si es que 400 cv no dan pa nada
Yo ,personalmente ,le doy un 10 al manual y un 10 al SMG11.También le doy un 10 total a todos los apasionados de estas máquinas ,como Joan //M3 ,M Heart,Jonny,yo mismo,...que somos unos currantes de la vida y que intentamos alcanzar nuestros sueños sin caer en el intento.¡¡¡¡Un 10!!!!!!Cada uno tiene sus convicciones y hay que respetarlas.:wink:
¡Si señor! y es que alguien dijo una vez: ''¿De que sirven los sueños si solo son un ideal que no tratamos de alcanzar? Alcanzemoslos. tambien hay otro que dice: ''la potencia sin control no sirve de nada''.Pero eso ya lo dijo Pirelli
Ya sea en su versión manual o en su versión secuencial ,estamos hablando de una de las máquinas más completas del Mundo.Ya sea referiéndonos a su habitabilidad,su potencia,su fiabilidad,sus prestaciones,su comportamiento,su eficacia,su par motor,sus recuperaciones,su consumo moderado,polivalencia,.........¡absolutamente todo!¡¡Es brutal!!!!.Es como un superhéroe de cómic:err: :err: ,va de incógnito pero si se le necesita aparece EL POWER (LO DE INCOGNITO ES UN DECIR):wink: estoy como una cabra ....o quizás,ENA//MORADO.
por cierto...debajo de mi casa, habia un z06 nuevecito tendria 2 o 3 meses rojo y ponia un cartel de que estaba averiado que la grua no se lo a podido llevar por estar bloqueado...
en mi humilde opinión todo poseedor de un ///M, se merece todo mis respetos por eso posteamos aqui y por eso, llevamos una vida emeteria que es una forma de vida la cual nos hace cada dia un poco mas felices. Pero entrar ya en discusiones o en desprestigios a los ///M llamandolos trastos es algo que me ofende y creo que a la mayoria de foreros y poseedores de emes, por lo tanto creo que ya esta bien cada uno que tenga lo que tenga sea smgII o manual lo importante es tenerlo, y nunca entrar en contradicciones de cual es mejor o peor, pq creo que ha quedado suficientemente claro las contradicciones de dichos foreros y con todo esto no quiero entrar en polemica con nadie pero basta YA! de desprestigiar, y seamos serios y respetuosos.!
¡¡¡Tú sí que te has ganado todos mis respetos!!¡Eres un crack y tienes la cabeza bien amueblada!!!!!:wink:
Por esa parte ,estoy completamente conforme contigo.Yo creo que Pedrito es muy pero que muy legal.:wink: Sólo es su forma de expresarse.Creo.
Vaxx esa lista es de un post del forero Gödel de forocoches, tiempos de 0-140 km/h... y el tiempo del CSL pues estoy igual que tu, no lo entiendo tampoco. La duda que me ronda la cabeza hace unos dias, es porque hay pruebas de revistas en las que el manual es mas rapido en el 0-100 o 0-400 metros que el SMGII. Alguien tiene alguna explicacion logica?... Porque lo normal seria que el SMGII le sacase unas decimas al manual, y es al reves... Porque?, a ver si alguien aclara esto porque me parece fundamental... Y de paso si alguien tenga algun link de alguna prueba de ambos SMGII vs Manual que la postee... Yo apostaria por el SMGII tanto en 0-100 como 0-140 como el 0-400 metros, pero por lo que estoy leyendo estos dias me parece que iba a perder mi dinero.
Leyendo en algunos foros yankies sobre con que se hace mejor tiempo 0-60mph SMG II will be faster for people who can not shift well Manual will be faster for people who can shift well Por cierto tambien hay hilos multipagina discutiendo lo mismo, no somos los unicos jeje.. http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=24200
Estoy leyendo que la version SMGII del modelo americano solo permite el Launch control a 1800 rpm´s, mientras el europeo "deja" subir hasta 3000. Por cierto, con 30 salidas con el Launch control puedes irte despidiendo del "emgrague" del SMGII por lo que veo... Esto es verdad o es una leyenda urbana mas?.... xD "you only get 30 launches before you have to get parts changed to keep the warranty going. It apparently counts the launches. BMWs excuse was that it put increadable stress on the car as it was launching as fast as possible."
ahi estamos mejay dando cañaaaa...los SMGay se xcusan en que las pruebas deaceleración el manual lleva 18" y rn gay 19"
SMG II. seguro que los que han votado manual, es porque no han probado smg II, eso es lo que me pasaba a mi hace un añito
Vamos a ver, no busqueis 3 pies al gato. 30 salidas con launch control es igual que hacer 30 salidas con el manual a fondo, asi que si en uno peta, en otro tambien. La explicación logica está en probar un manual contra un SMG II, pero hacerlo uno mismo no pruebas de revista ni listas de tiempos que no se las cree nadie (M3 manual por delante de CSL por ejm...) En otro foro , otra revista, otra lista pondrá lo contrario pero claro cada uno cita lo que le conviene. Yo tengo un amigo con un M3 manual, si encontramos un buen sitio haremos la prueba.