ENCUESTA: MP3 despues reprogramacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ROY_ES, 27 Ene 2006.

  1. GCI

    GCI Guest

    Yo llevo radio profesional, sin navagador, y antes no me leía mp3, pero desde
    que me hicieron una reprogramación,( no me acuerdo para que fué) si que me lee, y creo que ellos ni lo sabian.
    Un saludo.
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Seguimos dudando con la radio bussines... y el temita del mp3?
    A este paso lo que vamos a conseguir como mucho es que hagan un esfuerzo algunas casas de audio y saquen algun interface. Al menos eso espero...... y espero............ y espero............. y esperando estoy.

    Saludos.-
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Yo creo que la bisnis, va a ser que no. Eso segun BMW Iberica
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Tienes razón Chew, si no, para que serviría la professional..... no les interesa comercialmente.
     
  5. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    525d E-60 junio 2004, navegador profesional, telefono bluetooth, despues de la reprogramacion lee mp3. Y entro en garantia, porque yo compre el coche que leia mp3, y era mentira. Les tenia puesta una denuncia, y les habia montado cada pollo. Al final despues de 1 año y medio salio el nuevo programa (diciembre de 2005), me lo reprogramaron y funciono.
     
  6. gesterri

    gesterri Guest

    SEÑORES CONFIRMADO : la bussines..del Serie 5 NO LEE, NI LEERÁ MP3, presenté una queja oficial por escrito a BMW IBÉRICA. me mandaron un mail a las 2 horas que me llamarian. ME HA TELEFONEADO HOY..un Sr. muy amable y me ha dicho..MP3, EN BUSSINES..serie 1, serie 3 los nuevos del 2006, con la reprogramacion LLAMADA V.20.

    los serie 5 NI PATRAS..vale..me han puesto la aux-in..pero no me dice titulo, ni autor, ni cuando paso me aparece en la pantallita del salpicadero.

    EL SR. muy amable..me ha dicho...he hablado con el jefe de ventas de su concecionario..... que le haga un precio especial...... YA VEREMOS..mañana os digo la "clavada especial", porque yo amable...42000 EURAZOS DE COCHE..Y SIN MP3? el Kia Picanto que vale..menos que el IVA DEL SERIE 5..la lleva.:ar:

    MAÑANA MÁS. ya susdirè...la broma de pasar a professional que vale (el coche tiene una semana. espero que se queden la putissines, a ver..los aurelios que me piden..cagon sos !!!! :ANAL:
     
  7. Chew

    Chew Guest

    Gesterri me da a mi, que no vas a poder cambiar la radio, yo lo pregunte y no puede ser.[-X [-X
     
  8. Estoy leyendo todo el jaleo este del mp3 en el e60, y estoy flipando en arameo.

    Como es posible que nos engañen de esta manera. Estoy seguro que el tema de la bisnes que no lea el mp3 es un tem comercial, y estoy tambien seguro que hay gente que sabe como reprogramar el equipo para que SI los lea.

    Yo tengo el coche pedido con lector professional solo porque lea los mp3 y poder ver titulos en la pantalla, pero es que me da vergüenza gastar 520€ estras solo por esto, ya que lo del doble sintonizador me la trae al pairo.

    Reprograman un motor, no van a reprogramar una radio!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si encuentra alguien un reprogramador que se anime.

    Salu2
     
  9. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esto demuestra que hay que insistir. Oficialmente, y tal como demuestra el cuadro de Riccardo no debería funcionar, !! y funciona !!. He leido otros casos parecidos, pero la respuesta oficial es que no funciona. Parece que tienen que hacer un retrofit que en cuadro oficial no aparece porque no funciona en todos los casos y según me han comentado no tienen muy claro porque.
    Yo tengo la versión 20 en el mio ( diciembre 2004, nav prof, bluetooth ) y no funciona el mp3. Ahora esta en movilnorte a ver que pueden hacer... no me garantizan nada... puede que si, puede que no. Pero al menos lo intentan (quiero creerlo).
    Ya os contaré al final de la semana que espero que lo tengan.
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    ¿ En que ranura lee los MP3, en la de CD o en la de DVD de navegación ?

    gracias y salu2
     
  11. Trekie

    Trekie En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    El mío, 525d de Alemania, enero 2005, sin reprogramación hasta ahora, si lee mp3. Navi bussines.
     
  12. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pepe, a mi me lee MP3 en los dos soportes, pero si utilizas el DVD no te funciona el Navegador
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Esta mañana he escuchado por la radio, que los que tengan navegador que no metan el coche en el mar, que así no funciona :descojon:
     
  14. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    J*d*r, pásale esta información urgentemente a Pepe, creo que se estaba sacando el título :descojon:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces en el compartimento de cd´s lgicamente será un CD con grabaciones en formato MP3 ¿no? y DVD si es en la de navegación.

    Gracias Ramón ;-)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, así es;-)
     
  17. mendoza

    mendoza En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Leí en un foro americano que puedes usar dvds de doble capa y te entran 8GB!! de musica.

    El navegador creo que no necesita el dvd una vez que ha calculado la ruta.
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Es posible, pero si cuando vas conduciendo hay problemas de trafico ( cada vez mas habitual ) y el TMC te informa/recalcula recorrido alternativo si que hace falta el DVD de navegación, siendo asi, pasando de MP3 en ranura de GPS. [-X, intentaremos que lea donde dice RPkart en la ranura de CD. 8-[
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente Pepe, no lo pongas en el lector de DVD porque cada poco tiempo te lo está pidiendo. En la ranura de CD lo lee perfectamente.
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ayer recogí el coche de hacerle una repro, no sé que versión le han puesto porque, pese a preguntarlo no me lo supieron decir "....la última, todos los meses recibimos una y le hemos puesto última que teníamos..."
    Conclusiones: (Tengo el navegador indio y la radio cutre) Sí lee Mp3 :dan: , se me han corregido los problemas de lectura con la versión 2006-1 del navegador y va perféctamente y me da la impresión de que las luces funcionan mejor en automático se encienden cuando está oscuro y se apagan cuando no hacen falta).
    Como todo no podían ser alegrías, no se que me han hecho con el BT, que no me funciona el tlfo, voy ahora para allá ](*,)

    Edito: 55 euros me cobraron por la repro.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Siento mucho que te hayan fastidiado el teléfono. Si estaba en garantía, ¿como es que has pagado por la repro? yo en Movilnorte no pagué y me lo reprogramaron para que pudiera leer MP3:-s
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se que el tema es antiguo pero bueno...

    Porque narices con el navegador indio si lee MP3 llevando la radio bussines y si llevas solo la radio bussines no lo lee??no le veo la logica,si llevan la misma radio deberia de funcionar no?
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    [-( porque cualquier navegador te "obliga" a llevar radio profesional;-)
     
  24. POLVIS

    POLVIS Guest

    Ya está arreglado, no era nada y la garantía se me acabó ene Diciembre
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Me alegro que ya esté arreglado;-)
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Estupendo Javi, podremos seguir hablando por telefono. 8-[
     
  27. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto, el navi bussines incluye radio prof.
    Y en cuanto a la versión del software, no se la actualizan todos los meses, se la actualizan cada vez que hay una actualización que puede ser dos veces al mes, o 1 vez en tres meses, y solamente con mirar en la maquinita viene la versión, y tambien se puede ver por supuesto en tu coche, j*der, si no como se va a saber si requieres o no actualización? Son la ostí, si no saben lo mejor es decirlo, antes que soltar paridas sin ton ni son...
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Y en el coche lo puedo ver yo?
     
  29. meteojerez

    meteojerez Guest

    Creo que no, no estoy seguro. Había una forma explicada en un hilo, tú lo recordarás seguramente, de conseguir ver información en la pantalla del navi... era algo de tres vueltas paquí , tres vueltas pallá y luego apretar... pero no estoy seguro de si aparecía la versión unicamente del software del navegador o del software del M-Ask (el controlador de todo el sistema de sonido-video-idrive en nuestros equipos bussiness) . En el tis aparecen las versiones de actualización del software hasta diciembre de 2005, con un listado de las posibles novedades que el dueño del coche puede detectar tras la actualización, para que se le informe previamente y se le facilite este listado (recomendación que por lo que he visto ningún conce sigue) y no se lleve un susto al detectar las variaciones, pero no he encontrado todavía información de cómo o dónde ver la versión instalada.
    Saludos
    edito:
    A esto me refiero, luego en cada anexo cre qeu vienen las modificaciones apreciables:
    VS-43 pk Baugruppe/Group: 00
    00 11 04 (111)
    weltweit Datum/Date:
    11/2005​
    Cambios en el funcionamiento tras la programación del vehículo​
    E60, E61, E63, E64​
    Después de programar el vehículo se pueden producir modificaciones del funcionamiento apreciables por el cliente. Los
    cambios en el funcionamiento dependen de la versión actual de los datos del vehículo y de la versión final.
    Procedimiento:
    1. Conectar el vehículo al sistema de diagnóstico BMW.
    2. Consultar la versión de los datos del vehículo de la siguiente manera:​
    · ​
    Abrir el programa "Progman".

    · ​
    Seleccionar "Orden del vehículo" y confirmar.
    Se muestra la versión actual de los datos del vehículo.

    · ​
    Anotar la versión.
    3. Buscar la versión de datos del vehículo en la columna izquierda de la tabla.
    4. Hacer clic sobre la marca de verificación de la columna derecha de la línea en cuestión.
    5. Imprimir el anexo y añadirlo al encargo de trabajos de mantenimiento.

    Si la versión de datos final indicada en la tabla no coincide con la versión actual de Progman disponible en
    el taller, proceder igualmente de la manera descrita.
    Versión de datos del vehículo Versión final /
    Versión de Progman​
    E060-05-12-500
    Progman V 20.0
    E060-05-09-510 sin modificación
    E060-05-06-500 sin modificación
    E060-05-03-520 sin modificación
    E060-05-03-510 sin modificación
    E060-04-09-555 Anexo F05
    E060-04-09-504 Anexo F05
    E060-04-09-503 Anexo F05
    E060-04-06-500 Anexo F04
    E060-04-03-506 Anexo F03
    E060-04-03-505 Anexo F03
    E060-03-12-528 Anexo F02
    E060-03-12-527 Anexo F02
    E060-03-12-525 Anexo F02
    5.35 Anexo F02
    5.33 Anexo F02
    5.31 Anexo F02
    5.22 Anexo F02
    5.21 Anexo F02​
    SBT Cambios en el funcionamiento tras la programación del vehículo E60 E61 E63 E64 BMW AG - TIS 08.06.2006 17:45
    Edición (12/2005) Válido solamente hasta la próxima edición de DVD Copyright Página - 1 -​
     
  30. POLVIS

    POLVIS Guest

    Miedo me da solo de leerlo, me quedo con las ganas que tampoco me importa tanto :)
     

Compartir esta página