Encuesta (no pique): Que velocidad maxima hemos alcanzao con nuestros pepinos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 7 Feb 2006.

  1. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    250 de velocimentro. 320d 150 cv 6 v. llantas 16 205/55.
    en la A6 desde las Matas a las Rozas, antes de que pusiesen el radar en le km 19.

    Solo una vez y a fondo
     
  2. 180km/h en recta, no soy muy a dado a correr
     
  3. djfumanchu

    djfumanchu En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joer Diego te gano por 10km/h.
    Creí que me quedaba el último seguro.
     
  4. además estoy un poco mosca porque al no apurar las marchas de 5ª a 6ª parece que le cuesta cojer velocidad, me da la sensación que no llegará a 200 ni de coña, yo cambio en torno a 3500 vueltas no a cuchillo, igual es por eso
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    entonces el 330d con 204 cv cuanto cogera minimo 270 280?
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Opino lo mismo!! 250 en 320td tiene que ser en cuesta abajo fuerte. Porque yo con caja de 5 no paso de 220 de marcador en llano 230 cuesta abajo maximo, no da mas el desarrollo. Pero en llano no pasan de 230 ningun 320 aunque sea caja de 6... eso creo yo.

    salu2
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo yo.... qué más da si pillan 220 ó 230 ó 240....????????? Acaso estamos locos???? Yo de 200 sólo lo paso o bien porque lo pruebo (1 vez y vale) o bien si algún día alguien me persiguiese y lo tuviese que perder a toda costa.... lo demás locuras... apelo al sentido de la cordura... ir a más de 200 es jugársela, y sí, ahora me diréis que sólo fue una vez y patatín patatán....

    Y ojo, yo no soy un santo, aún recuerdo un pique con un León (esta vez rojo), en nacional (muy recta eso sí), entre Alcañiz y Zaragoza (N-232).... j*der... pillábamos 210 en las rectas en nacional.... Para haberme matado (uno que es joven). Y el León a 2 metros detrás de mí...

    Tengo suerte de poder contarlo, otros no la tienen...

    Somos unos ceporros... y con estos post lo demostramos, en fin, de errores aprendemos, yo al menos sí.
     
  8. 328ks

    328ks Guest

    datos de un 330d please ya que creo que me estoy equivocando de motorizacion
     
  9. 328ks

    328ks Guest

    claro que da igual la velocidad que cojan yo solo intento que seamos razonables con lo que aqui se cuenta o por lo menos lo mas justo e insisto no es lo que cojan es como la cojen
     
  10. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esto es muy sencillo. Yo he dicho lo k he visto en el marcador de mi coche y no intento convencer a nadie ;-) Los k me conocen de las KDD´s en persona saben k no soy una persona k le guste alardear!!

    Jreimon yo si he puesto mi coche a tope SOLO dos veces (con centralita y sin centralita) para probarlo! Y nunca o casi nunca paso de 140km/h xq le tengo mucho aprecio a mi vida y a mi carnet ;-)

    De hecho, pocas(por no decir ninguna) historias de pikes mias con el BeMe habras leido
     
  11. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bien hecho Mize. Yo lo he puesto bastantes mas veces.... 8-[
    Pero me voy dando cuenta que cada vez lo pongo menos, cosa buena creo.
     
  12. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k si son cosas de la edad..... con mi anterior Astra G 2.0 16v hacia el loco muchisimo mas k este, pero con el tiempo empiezas a apreciar otras cosas mas k el correr :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo solo lo he probado una vez, 210 a 5900rpm, todavia le kedaba algo de motor ,pero en una nacional y llena de baches asi q no era plan de forzar mucho[-(
     
  14. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.139
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi caso casi casi 240 de marcador (sobre 230 reales)
     
  15. soros

    soros Guest

    en la autopista AP7 cuando pasas Benidorm , se puede ir a unos ritmos altos y probar la veloicdad punta , ademas alli no hay radares.

    En la Autopista Torrevieja- Cartagena lo mismo ni hay radares ni trafico apenas y unas largas rectas

    Y la nueva Autovia que va de Ibi-alcoy hay una larga recta en bajada que hay tb le puedes pisar lo que euqieras , tampoco tiene mucho trafico
     
  16. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues la verdad es que yo con el mio ando muy rapido todos los dias pero cuando yo digo rapido, es 160-180 por la autopista, a tope no lo he puesto nunca, no he encontrado todo favorable para eso.
     
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Mi 325i 255 km/h pero no era una recta muy larga, aun le kedaba algo.

    Un saludo.
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jejeje! los años no pasan en valde! ;-)
    Yo antes, practicamente nada más comprar un vehiculo, coche ó moto, lo ponía a tope para ver lo que daba de sí (despues de mirar el aceite, suspendión, gomas, etc)
    Ahora no sé ni lo que andará el 318 en velocidad punta y a la CBR la di un poco de caña al terminar el rodaje pero ultimamente no la paso de 160 que se cepilla en un momento las gomas de plastilina! :)
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    Yo 250kmh/s por A5
     
  20. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pues yo solo lo t5engo de hace dos semanas, y en la m-50 saliendo del hacer snow en xanaduki lo he puesto a 210 de marcador y seguro le quedaria no lo se, pero paso de correr asi lo pruebo una vez y ahora siempre a 120-140 que llevo un consumo de 6,2l y me gusta mucho, ahora si me gusta conducir!
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    Pues yo no he probado su velocidad max en una autopista sino en una autovia que tiene una fuerte inclinacion hacia arriba y que no mide mucho,quizas unos 500metros y lo he puesto de 0-200km/h,teniendo que aflojar pues despues viene una curva que hay que cojerla a menos si uno no quire salirse.
    La verdad que menuda bomba este 325i,me sorprendio desde que lo probe!!!:dan:
     
  22. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponle un turbo o compresor y te pasara a 250-280 CV.... je je.
     
  23. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ahi,ahi,.... algunos estan diciendo unas velocidadaes para su coche que no se ,no se,las pongo muy en duda ,estan algo infladitas me da a mi.[-X
     
  24. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo lo puse de marcador a 235km por hora. Iba solo en el coche. Autopista. Llano :).
     
  25. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues anda que se me ha pasado por la cabeza pero no compensa lo que cuesta,para eso me paso a un 330ci y asi tengo un coche que es mas fiable y que bueno con una repro si acaso ya ganos unos caballitos.
    De todas maneras ya seria un supercapricho,pues el 325i(192cv) tiene potencia de sobra y no hay tantas perras para andar cambiando por gusto.
    Ademas mi vida correria peligro pues mi mujer me cortaria el pescuezo!!:descojon: :descojon: ;-)
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Ahora resulta k todos los k tenemos 320D/TD/CD mentimos xq mas o menos estamos todos en los mismo "numeros" :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  27. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ;-)
    hombre yo no diria que mentis pero algunos se pasan un poquitin y bueno la bmw si diria que mentis,pues la velocidad max que decis que alcanzais no concuerda en nada con la que teoricamente deberia alcanzar poco mas poco menos.:roll:
    Como se puede alcanzar los 240Km/h de marcador que seria quizas 235km/h de marcador cuando la bmw dice que la velocidad maxima de un 320cd(150cv) es de unos 221km/h.8-[
    No me cuadran las datos ,sino ,mirat esta pagina de comparaciones,que bueno no sera muy exacta pero recoje segun se, muchas datos de distintos medios,revistast...etc de distintos modelos y bueno ya veis los datos tiene un margen pero el supeior ni llega a lo que decis:) .
    http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=89&Id2=1298&Id3=1224&
    y si esto no fuera cierto entonces el mio que es un 325i(192cv) que pone de velocidad max 240km/h pues podria alcanzar por vuestra regla,unos 260km/h, y me da que no!!

    Otra cosa es aquellos que estan chipeados,ahi no entro.
    Lo que no falla es ver la velocidad real que alcanza en cada marcha vuestros 320cd segun la relacion de marcha que tienen y calculara la que alcanza en cada marcha a una det revolucion y asi calcular la vel. max. en la marcha 5ª o 6ª aquellos que las teneis.
    Por ejemplo un 325i tendria estas velociades:
    ya he tomado notas en la practica,puse el test 7.3 donde aparece la velocidad digitalmente y fui tomando nota de cada marcha cuando la aguja se ponia en 2000rpm y salio lo siguiente:
    En 1ª =18km/h , 2ª =30km/h, 3ª =45km/h, 4ª = 61km/h, 5ª =75km/h :rambo:
    luego segun tus calculos:suponiendo que el corte es a 6750rpm,segun he oido que es en todos los 6cilindros ,incluyendo mi 325i por supuesto.
    Entonces la cosa quedaria asi,en cada marcha alcanzaria las siguientes velocidades:
    En 1ª alcanzaria 60,75 km/h
    en 2ª alcanzaria 101,25km/h
    en 3ª alcanzaria 151,87km/h
    en 4ª alcanzaria 205,87km/h
    en 5ª alcanzaria 253,12km/h
    Estan bien los calculos,un 325i(192cv) alcanza estas velocidades,la vel.max me parece alucinante ,no se pensaba que solo llegaba a 240km/h.
    Tomando como corte a 6500rpm,si me sale en 5ª una velocidad maxima de 243km/h.Luego esta si creo que es la corecta.
     
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.445
    Me Gusta:
    25.981
    con un compact no lo sé, pero con un 320cd de un colega hice la prueba y yo yendo a tope a punto del corte a 235 lo perdía, por eso me extraña q en llano un 320cd pille 235, pero q la verdad es q me importa bien poco, pq si mentís solo os engañais vosotros, y la velocidad punta tampoco es algo q me obsesione, mientras el coche a 180 vaya dpm sin forzarlo....
     
  29. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues mas o menos con este foto del coche de escarolo/alex84 puedes ver la relacion en 6ª ;-)
    [​IMG]

    Si a 240km/h el coche va a unas 4.400rpm a 1.000rpm seran 54.55km/h
     
  30. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es de 54,8 km/h, quizas un poco menos cuando las ruedas estan mas desgastadas.. ponle quizas 54.
     

Compartir esta página