Encuesta (no pique): Que velocidad maxima hemos alcanzao con nuestros pepinos??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por M_KonCepT, 7 Feb 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :eek: aqui hay muchos pilotos.tendre cuidado no sea q me borren el 330i, jeje
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    e llegado a una conclusion vendo 328i full equip con repro barato o cambio por 320 td
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Sois peores que los de los Leones :descojon: :descojon:
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    exacto peach, el 25i hace esa punta, de marcador 250 clavados, justo ahí corta ;-)

    por lo que veo.. si bmw homologa 220 de punta y os hacen los 2.0d 240 de marcador.. es porque miente mas el marcador... por lo menos mas que en mi coche ;-) no hay que darle tantas vueltas... si la marca homologa 220, de esa velocidad real EN LLANO no pasará...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo paso de poner la velocidad , para q te tilden de delincuente, mentiroso y etc ya la conozco yo y me la guardo con los q la an visto en el coche:)
     
  6. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    tu con esas llantas poco vas a poder correr[:>pray , mejor que me las vayas dando :flip:
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    cuando tengas pasta para que te las de seran tuyas. vaya verwensa de yantas que yevas :moon:
     
  8. soros

    soros Guest

    y a los 320td los perderas con mas facilidad dado su peor cx , por eso me extraña a mi los datos que se ponen por aqui pero bueno , me imagino que casi todos van con centralita

    Mia que cuesta "quitarse de encima" a los 320d/320td pero por velocidad punta al final acabas alejandote y mas facilmente de los compact que del berlina o coupe
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    250Km/h 330CiC;-)
    220Km/h 318Ti
    Falta por provar el nuevo X5 4.4i ;-)
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso

    encapotao o descapotado? yo llegue a 235 y levante por miedo, y porque iba saliendo volando, :descojon: :descojon:
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    estoy de acuerdo contigo, la vez q hicimos la prueba esta q os he comentado con el 320cd en las 3 primeras marchas me despegaba muy poco, una vez iba en 5 a fondo se iba perdiendo más...

    fue curioso, pq mi colega al montarse en mi coche siempre decía "tío, mi coche corre mucho más q el tuyo, este no tira nada" y entonces tuve q demostrarle q la finura de los 6L no quiere decir q corran menos, el al notar el turbo de su 320cd creía q corría más, pero ya le quedo clarito el tema...
     
  12. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Cambio 330 ci cabrio full equipe con año y medio por 320d, td o similar, he visto la luz, absternerse 330d o cd por no tirar
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo he probao el otro dia el 320td de 150 y 6v a tope y no llegaba a los 230, no entiendo como mucha gente lo pone a 240,a mi de 225 no me pasa y el coche tiene 30 000km.
    el otro dia hablando con un conocido q tiene el mismo y con pack m como el mio q lo pone a 240,yo creo q se inflan mucho las velocidades aki no? si un 320td pilla 240 cuanto corre un 330d? o un 330i?
    creo q hay q mirar lo q pilla en llano por q cuesta abajo hasta la mierda corre,puedo poner hsata un saxo 1.5d a 190
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    la que has liao m concept! jajaja! :descojon:
     
  15. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    320td 5v, sin centralita lo llegué a poner a 230 en llano y con cetralita a 236 más o menos y cortó inyección en 5ª, con susto incluido del copón...
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    245 de marcador en falso llano hacia abajo, cerquita del corte, dudo que de mas
     
  17. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    260 de marcador
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo lo único que se, es que mi coche de serie, en llano tiene la punta que dice la casa, y encima los rodillos traseros deben penalizar. No se en bajada cuanto cojerá... Pero en llano se que no más de 219-221km/h.. aunq el velocimetro de una segunda vuelta al marcador... ¬¬' dish... Q cosas... :D
     
  19. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    eh eh sininsurtá que mis llantas son las mas bonitas de la serie fea de bmw :dan:
    Vaya vaya....la q as liao, con esas llantas que tienes:ANAL:
     
  20. AIKO

    AIKO Guest

    No se. Me han vendido un calamar, esto lo escribi hace unos meses.
    240/245 + -, y 247 por el navegador de tomtom se volvia loco 247 / 210 /247 / 0, jejeje y al fondo un 330d 184cv al que me fui acercando muy tenuamente, hasta que cedio, porque se desvio para su casa, jejeje osea que mi calamar no llega a esos 255 km, ni de coña, kilometos cuando eso 10.000 o 11.000 kms. no se llanta 18 255. y solo en el coche.,,Todo influira...........

    Normalmente 180 / 190 Centimetros, cuando me levando de la cama asi de grande voy a mear y desayuno despues a 110/120 kmh al trabajo.

    Saludotes a Todos..........
     
  21. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué mal escribe alguna gente.... no se entiende casi nada.
     
  22. 328ks

    328ks Guest

    menos mal que se a calmado la cosa un poco ya empezaba a tener alguna oferta por mi coche y esto me a hecho desistir un poco y seguir creellendo que tengo un buen coche y que no es pa tanto (rasqui hay le as dao)
     
  23. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    j*der si yego a saber que se arma este poyo no abro el post.
    Q discutais y os pikeis con foreros FR vale, pero con compis de foro y marca, no se...
     
  24. 328ks

    328ks Guest

    j*der que un rato de cachondeo tampoco va mal viendo como estan las cosas por esos mundos yo por lo menos buen rollo con todos en el foro
    :peace:
     
  25. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    230km/h. Podía más pero se me puso en mi carril el único coche que circulaba por la autopista y luego ya no lo volví a intentar.
     
  26. pavile

    pavile Guest

    De 240 no pasa ni en llano ni para abajo con 245 en ruedas de atras. Da sensació de corte de inyección.

    saludos.
     
  27. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si es que te has equivocado de coche amigo pavile, mira que comprarte un 330 d!!!!!! menos mal que hemos aprendido la leccion.
    Estoy de acuerdo con uno de los foreros, sino fuera por estos momentos ;-)
    Saludos
     
  28. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No sé si tendré razón, pero los coches corren menos cuanto más viejo es el dueño....

    Mmmmmm, juventud, divino tesoro....
     
  29. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tambien opino que la gente infla cifras. el 240 de marcador solo me lo creo de un 320 si va con centralita y es el 6 velocidades. Yo creo que la gente no tiene muy claro lo que es llano y tambien no tienen en cuenta el aire a favor que no se esta diciendo nada del aire por aqui. Lo miden en un sitio que mas o menos creen que es llano y a lo mejor tiene 2 % desnivel a favor y ademas sopla aire a favor. Asi un 6 vel gana 5 o 6 km/h fijos poniendose en 230-232 de marcador. Esa caja de 6 es una maravilla.

    Yo con la de 5 y sin centralita ni aire y llano constatado con un altimetro, no he pasado de 220 km/h en el marcador (214 en el gps) y eso despues de 3 km a tabla. Ademas esa velocidad no es muy significativa. Lo que importa es que de 210 para arriba le cuesta mucho y ya no es aprovechable.

    Cuesta abajo fuerte no se quedo en 229 de marcador y es que el desarrollo no da mas porque iba a 4600 rpm en 5ª. Asi que aunque tubiera centralita no iba a pasar de esto.

    los 240 en un 320 es con 6 vel y centralita y me atreveria a decir que incluso hace falta algo de aire a favor o cuesta abajo leve para esto....

    Los datos que da el fabricante son precisos respecto a estos datos creo yo.

    salu2
     
  30. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Eso es en erección o en reposo? :-s
     

Compartir esta página