Buenas: Hoy tenia un correo de Bmw donde me pedían conocerme mejor porque así sabran más mos gustos. Yo me dije lo voy a cubrir y a ver si así consigo el paraguas y cual es mi aorpresa que se dedican a preguntarme sobre qué veo en la tv, qué canales, que medios uso para ver contenidos, noticias,... y yo me digo: -Me da que sigo sin paraguas. Más de 10 minutos de encuesta. Creo que al final voy a tener que comprarme una alfombrilla de goma de Bmw y ponerle un palo.
Sí, yo también he recibido la encuesta. O sea, se están planteando la inversión en medios de comunicación y a un ideólogo se le ocurre la genialidad: ¡preguntemos a nuestros clientes! Pero si lo que les interesa es que los anuncios los vean ¡quienes no son clientes aún! Paso de que me hagan un perfil mediático, sin siquiera sortear un miserable paraguas.
Con esta encuesta acabamos de entrar en el big data. A mi también me dió la impresión de ver si les mrecía la pena invertir en anuncio y en dónde publicarlos. Q si es por mis respuestas no poben uno. Y sigo sin paraguas, a resignarse.
Yo he recibido también una x mail y hoy en el correo postal una encuesta impresa con un montón de folios. Esto es como en algunos bares que encima que le haces el gasto, te ponen a trabajar de camarero con el autoservicio, anda ya hombre!!
Yo la he hecho. Creo que lo que quieren saber en por dónde les va mejor meter publicidad. Si TV, internet, prensa, etc..Pero, para nosotros, como propietarios de un BMW, no nos reporta ningún beneficio. Osea que nos la podemos evitar. Y si quieren recabar información, que compensen de alguna manera.
Recabar la informacion es muy fácil para Big data es muuuuu barato y se de lo que hablo...infinitamente más que un paraguas....si no das nada ....recabas unas pocas encuestas pero si dices que los que contesten a la encuesta entran en el sorteo de una Nintendo switch o un bsi (que por probabilidades estadísticas es casi como no darte nada) recaban encuestas a tutiplén ...solo con obtener 10000 respuestas les saldrían tus datos a menos de 5 céntimos. Es curioso lo barato que nos vendemos
Era con retranca, ironía, porque alguna gente recibió el paraguas y otros no. Yo por un paraguas no me vendo pero la cubrí pensando que sería para mejorar la app y me llevé una sorpresa.
A mi ni encuesta ni paraguas ni nada,desde noviembre que cada vez que llueve me mojo. Por cierto,me dijeron que a los dos meses de tener el coche me llamarían para una revisión rápida del coche y por si tenia alguna duda,cinco meses han pasado y el teléfono calladito,en fin,con lo simpáticos que son cuando negocias.
Fijaros: Podían regalar el Connected Drive completo durante un mes, con el RTTI de tráfico, el servicio de asistente... No les cuesta nada y se harían publicidad. Puede que incluso muchos picaran para contratarlo anualmente. Pero claro, no podía haber nadie inteligente en marketing
Exacto, si quieren información que paguen por ella como hacemos nosotros si queremos algo de ellos. Es como en Decathlon cuando te piden el código postal, yo paso. Les suelo dar el de La Coruña y me miran con cara rara jajajajajajaja
A los dos meses de tener el coche no es, es a los 2.000kms y no hace falta que te llamen puedes pasar tu por cualquier conce Bmw y en un rato te la hacen. Es una pequeña revisión visual. Un saludo