1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Encuesta Personajes Indeseables

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 24 Dic 2005.

?

ENCUESTA SOBRE INDESEABLES

1. SI

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Al hilo de los acontecimientos sobre algun usuario "con poca ética", digamoslo asi, que presuntamente (todos somos inocentes hasta que te condena un Juez), ha intentado engañar a foreros, creeis que se deberia poner una chincheta con los indeseables que puedan pulular por aqui.

La idea la he cogido de otro foro pero me parecia interesante exponerlo aqui:

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Arturo ahí a cuchillo :). Hombre, lo que pasa es que aunque se recopilen nicks de personas que hayan estafado presuntamente a foreros, siempre podrán entrar con otros nombres y mantener un perfil bajo para no dar el cante. Es lo malo que tienen las IP's dinámicas.

Pero la idea no está mal.

3. RANDALF44

RANDALF44 Forista Legendario

Me Gusta:
    14
    Pero no vayas a sacar la 45 Iñaki...eh!.
    Hombre el tema de los nick es inevitable, pero creo que los moderadores ya tienen experiencia en controlar a los personajes estos.

saludos.

4. pLEy

pLEy Trolls cleaner

Me Gusta:
    77
    Ya se hablo y no es ni el utlimo ni el primero que nos encontramos. Las identidades en internet son "relativas" y decir que fulanito a estafado sera fiable hasta que se registre de nuevo con otro nick, otra ip u otro email.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas