Encuesta: que consumos teneis en el E-92??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yaam, 10 Nov 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues queria iniciar una pequeña encuesta para ver que tal va de consumos nuestros E-92, y asi ver si mas o menos nos va a todos por igual, yo en mi 325i, llevo 800 Km y haciendo una ruta mixta entre autovia y ciudad, el consumo medio del coche está entre 9.7 y 9.9, no se si es lo normal teniendo en cuenta que ahora consumen mas, venga a ver esos poseedores de E-92 que opinais, saludos
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    3600km en el 335.

    Por ciudad y un pokito de m40 10.8
    Por nacional, 120-160km/h 9.5
    Por carreteras 90-120 8.5

    Creo que lo tuyo es perfectamente normal.
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    hola .Yo te puedo decir que sólo he hecho 570 kms. a día de hoy en el 335i y con un recorrido mixto autovía (120-160 kms/h),algo de montaña con una conducción ligera pero sin pasar de 4000 rpm más un 20% de ciudad el consumo se sitúa en torno a los 11 lts,para mi gusto más que aceptable para un coche de su peso y potencia.Por cierto yo siempre le echo gasolina de 98 octanos.
    Un saludo y a seguir disfrutando del e-92.Yo sólo lo cojo los fines de semana y no veo el momento en que la semana se acabe para poder disfrutarlo...:biggrin: :biggrin:
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo tambien le hecho 98, comenzé por 95, pero viendo que aconsejaban 98 a partir de un ratio de 10:1 en adelante y teniendo en cuenta que el mio tiene 11:1, decidí cambiarle, de todas maneras los consumos de bloke veo que son bastante bajos en relación a los nuestros, tambien puede que al estar mas rodado vaya bajando el consumo, porque bloke, tu te acuerdas si al principio tambien tenias esas medias??, saludos chicos
     
  5. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos...

    Por ciudad y un pokito de m40 10.8
    Esto es a dia de hoy con gasolina 95

    Por nacional, 120-160km/h 9.5
    Esto fue un viaje Madrid - Marbella al 2º dia de tener el coche. Gasolina 98

    Por carreteras 90-120 8.5
    Viaje Madrid - Salamanca - Madrid coche con 1500km. Gasolina 98
    Incluyo foto:

    [​IMG]
     
  6. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿habláis de consumos reales o de marcador?¿habéis ajustado el consumo del marcador con los menús ocultos?
     
  7. Kesto

    Kesto Guest

    325i 2200 km 9.2 unos 1400 en autopista y sin pasar de 4000rpm
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo en mi caso está a 1000 en el menu oculto, ademas coincide la media con lo real, ya que mas o menos miro los kilometros que hago con lo que le hecho y me fijo en la posición de la aguja y me da las mismas medias, en cuanto a ti bloke la verdad es que para el motor que lleva el consumo es buenisimo, lo que no entiendo es porque has pasado a 95?, ya que recomiendan ponerle 98 por el ratio compresion que tenemos, pero en definitiva está muy bien y por lo que veo los consumos los tenemos todos a la par, saludos
     
  9. 1430fu

    1430fu Guest

    Siempre es difícil establecer si uno consume más que otro si no se establecen unos recorridos iguales y un tipo de conducción similar.Yo por ejemplo no he hecho ningún viaje largo como Bloke en donde puedes mantener una velocidad estable durante más tiempo y eso favorece un consumo más bajo.Además yo procuro no mantener siempre el mismo número de revoluciones (dicen que esto es bueno para el rodaje) aunque eso sí aguantandome de no subir de 4000rpm por lo menos hasta los 2000kms.Estoy seguro que Bloke con el nº de kms. que lleva seguro que se ha pegado más de alguna estiradita hasta las 7000 rpm.
    En cualquier caso pienso que son consumos muy buenos teniendo en cuenta las características de los e-92
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en eso estoy de acuerdo que es imposible saber exactamente ya que las condiciones de pista y forma de conducir cambian en todos los casos, simplemente era por curiosidad y por comparar mas o menos los consumos de nuestros E-92, mas que nada porque vengo de un CLK 230 Kompressor, menos motor y menos potencia que el 325i y los consumos son mucho menores en el 325i que en el CLK, asi que estoy contento teniendo en cuenta que ahora gastan mas que en el futuro cuando el motor ya esté todo en su sitio, saludos
     
  11. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo llevo 2000 km. Gasolina 95 y 9.4 de media.....
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ok, mas o menos como yo, saludos
     

Compartir esta página