Encuesta, que creeis si retrasmiten al mismo tiempo F1 y Moto gp

• Iniciador del tema jaroza77
  • Fecha de inicio
J

jaroza77

Invitado
No se como se hace para iniciar una encuesta, pero espero que esto nos sirva para darno cuenta que acontecimiento deportivo del motor manda en la parrilla.
La pregunta es la siguiente:
CUALQUIER DOMINGO, MISMA HORA 14:00, DOS TELEVISIONES LA SEXTA Y LA PRIMERA, DOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS FORMULA 1 Y MOTO GP. QUIEN TENDRIA MAS AUDIENCIA????

J

jaroza77

Invitado
Yo lo tengo claro, viendo el toston que es "tragarte dos horas y pico" de una seudo carrera de coches, donde el mayor protagonismo lo tiene el "gasolinero", lo tengo claro, prefiero ver motogp, porque me gusta la emocion de una carrera que se decide en el asfalto, que se juegan la vida, que se adelantan sin pensar en el daño fisico (para mi el riesgo humano es un factor que valoro) y que ademas, los propios pilotos no son tan sumamente estirados e idiotas (perdoname, de la rosa). Creo que seria humillante para la f1 la diferencia de telespectadores que preferimos pasarlo bien viendo emocion a sentarnos delante de un tv viendo dar vueltas a un circuito coches que lo unico que se presenta interesante es ver si se sacan mas de 20 segundos entre ellos.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Nuevo Tema - Opciones Adicionales - Agregar Encuesta.

Y mi respuesta sería que en España, este año, vería más gente las motos, sin duda.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
yo seguiria siendo fiel a las cuatro ruedas-lo mio es pasion-aunque no me pierdo ninguna carrera de motos tampoco,entonces........a grabar una de eelas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hace no tanto me decantaría por la F1, pero hoy preferiría ver el motoGP, claro está que pondría el vídeo para después ver lo otro.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7375283 dijo:
Hace no tanto me decantaría por la F1, pero hoy preferiría ver el motoGP, claro está que pondría el vídeo para después ver lo otro.

Pienso igual

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
sin duda motogp pero no solo a las 14:00 desde las 9:30 que empieza los ultimos libres asta las 15:00 que terminan mientras que la formula 1 despues de la salida es un toston ,que conste haria como correcaminos la grabaria y despues la veria

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.441
zapearia en la publi al motogp pero veria la F1 ..las motos me gustan pero no como la f1 ;-)

J

jaroza77

Invitado
Lobo Blanco;7375038 dijo:
Nuevo Tema - Opciones Adicionales - Agregar Encuesta.

Y mi respuesta sería que en España, este año, vería más gente las motos, sin duda.
gracias...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es vamos a ver, el duelo Lorenzo versus Valentino esta muuuu calentito :box::box::box:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
no hace falta hacer una encuesta, basta ver lo indices de audiencia de ambos eventos en findes alternos y comparar... siempre gana la F1 y eso que este año ha bajado respecto al pasado (tb motivado porque la sexta ha vendido los derechos a varias comunidades, no solo cataluña y habría que hacer una audiencia acumulada de todas estas autonómicas +la sexta

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
hombre esta claro que la f1 tiene mas audiencia y si no mira la media de espectadores que ven una carrera de f1 y comparala con la de moto gp
Yo seguiria la f1 que me gusta un poco, pero solo un poco mas que moto gp

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Si Lorenzo le da candela a Rossi, seguro que MotoGP se pasa facilmente a la F1 por la piedra (frase inspirada en Matias El Humilde) :descojon:

J

jaroza77

Invitado
Luisjo;7376068 dijo:
no hace falta hacer una encuesta, basta ver lo indices de audiencia de ambos eventos en findes alternos y comparar... siempre gana la F1 y eso que este año ha bajado respecto al pasado (tb motivado porque la sexta ha vendido los derechos a varias comunidades, no solo cataluña y habría que hacer una audiencia acumulada de todas estas autonómicas +la sexta
lee esto:
En España, la carrera de MotoGP registró el share más elevado de todos los eventos deportivos que se realizaron ese mismo día, incluso por delante de la jornada inaugural de la Eurocopa de fútbol, de la Fórmula 1 o de la final de la liga ACB de baloncesto. La retransmisión de TVE registró un share del 36.5 %, así como un total de 3.1 millones de espectadores en la carrera de MotoGP. Un registro aún mayor se dio en la carrera de 250 cc, que alcanzó una audiencia del 39.6 %.

J

jaroza77

Invitado
Los directivos de La Sexta esperan que Fernando Alonso encuentre un difusor milagroso para iniciar su remontada en el Mundial, después de analizar los datos de audiencia de los últimos grandes premios. Los discretos resultados obtenidos por el piloto asturiano están afectando, y mucho, al seguimiento de esta temporada. En el pasado Gran Premio de Mónaco, 3,9 millones de espectadores siguieron la carrera por La Sexta, un 32,7% en cuota de audiencia. Un buen dato, que no lo es tanto si se compara con el del 2008, cuando la retransmisión en Telecinco tuvo algo más de seis millones de espectadores y doce puntos más de seguimiento que en el presente año

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
jaroza77;7376861 dijo:
Los directivos de La Sexta esperan que Fernando Alonso encuentre un difusor milagroso para iniciar su remontada en el Mundial, después de analizar los datos de audiencia de los últimos grandes premios. Los discretos resultados obtenidos por el piloto asturiano están afectando, y mucho, al seguimiento de esta temporada. En el pasado Gran Premio de Mónaco, 3,9 millones de espectadores siguieron la carrera por La Sexta, un 32,7% en cuota de audiencia. Un buen dato, que no lo es tanto si se compara con el del 2008, cuando la retransmisión en Telecinco tuvo algo más de seis millones de espectadores y doce puntos más de seguimiento que en el presente año

No es sólo por culpa de Fernando, en España hay muchos Ferraristas y MacLarenoides biggrin Y no se han comido un colín este año tampoco, lo que afecta y mucho :yawinkle

J

jaroza77

Invitado
FLYNN;7377893 dijo:
No es sólo por culpa de Fernando, en España hay muchos Ferraristas y MacLarenoides biggrin Y no se han comido un colín este año tampoco, lo que afecta y mucho :yawinkle

yo creo que no son/somos ferraristas y mclareonistas, somos apasionados del motor en todas sus vertientes, a mi por ejemplo me encanta wtcc que lo retrasmiten en teledeporte o gp2, pero la verdad que son carreras, a ver quien llega el primero, a ver como adelantar, como se la juegan... y todo eso, hace mucho tiempo que no lo veo en la f1.

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.119
Vayamos por partes. El previo, entre Lobato y las macizas de La 1, por supuesto que sería un fanático de las motos.

Si la salida se diese a la misma hora, por supuesto que la que vería sería la de la F1. Un zapping rápido para ver posiciones en Moto Gp y vuelta a la F1 hasta los primeros repostajes. Un poco antes de los segundos repostajes acaba la Moto Gp (40 minutos más o menos), así que zapping para ver la última vuelta y ya a ver la F1.

En caso de no poder cambiar, por supuesto la F1. A mí es que desde que ví en directo como subían los bólidos con V10 por el curvón Renault de Montmeló... 8-[8-[.

¿Y el paso por la chicane que hay después del tunel de Mónaco? Ver esas repeticiones a cámara lenta todavía me sobrecoge 8-[.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Luisjo;7376068 dijo:
ç
Una cosita: la Sexta no ha vendido nada en TV3. ESta tiene sus propios derechos comprados a FOM directamente desde mucho antes que la 6 o T5

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Sin duda alguna, este año motoGp, esta 101000320873 veces mas interesante, eso no significa que me pierda ni una carrera de F1, aunque este año segun termina se me queda una cara de gilipollas... siempre pienso que podía haber empleado mejor el tiempo...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que no es justo es que las retransmitiesen a la vez, sería inmoral:descojon:

neri

Forista
Modelo
M/3 e36(1993)
Reacciones
40
Zapping, pero el % para motos gp.
Pero como dice Correcaminos mic, seria inmoral[-X[-X

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.119
Aquí en España puede plantearse la duda pero, de cualquier forma, es algo inviable. Las motos, a nivel mundial, no se arriesgarían el hacer coincidir los horarios.

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
También creo que hoy por hoy las motos arrasan.

V

vbarroso

Invitado
efenese71;7380523 dijo:
Aquí en España puede plantearse la duda pero, de cualquier forma, es algo inviable. Las motos, a nivel mundial, no se arriesgarían el hacer coincidir los horarios.

Pues no se donde lei que este año coinicidian hasta 6 GP's de la F1 con los de las motos. De hecho, ya ha habido uno que ha coincidido, fue de madrugada, mientras los coches empezaban a las 9 de la mañana o algo así.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Hombre, es cuestion de combinar.

La salida, la de F1, la carrera la de motoGP, y el resto, vuelta a F1

Al durar el triple, pues es facil darle preferencia. Tendrian que durar igual, entonces se podria dar una respuesta significativa.

Si las 2 carreras duraran 45mins, sin duda motoGP tiene más pelea, más adelantamiento, más igualdad mecanica y unos autenticos maestros pilotando.

La diferencia esta en que en F1 el 90% es el coche y el 10% el piloto, el motoGP esta 50 - 50% y en agua, el 90% es piloto, por eso vermulen da los sustos que da biggrin

La solucion para F1, alerones fuera y normas más claras para todos, para jugar con las mismas reglas y volver a tener coches parecidos y rebufos brutales a final de las rectas con autenticas curvas en paralelo de infarto.

Saludos!

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Este año, si tengo con quien tomarme una buena cañita ni la f1 ni motogp.

Veo las motos muy simples (sin repostajes, ni estrategias), aunque reconozco que este año esta a años luz de la f1 en cuanto a emocion se refiere.