Encuesta: ¿Quien no traga a Fernando Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gylgammesh, 28 May 2006.

?

¿Os gusta Fernando Alonso?

  1. No lo trago. Es superior a mis fuerzas...

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me encanta. Mi idolo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. ¿quien es alonso?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues ya ves, de momento la estadistica, no falla, y eso que no vota el resto de España...
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo he votado indiferente
    Por cierto a quien no trago son a los tramposos
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    ya, por cierto.... si en esas estamos.... tambien tendrian que sancionar al niko rosberg por aostiarse en la misma curva y de la misma manera (aunque clar, como schummi no pico contra la valla lo hizo adrede)... ahora deberia ir el briatore, el de la rosa y el lobato a direccion de carrera a que sancionen al pobre chaval... al menos a todos por el mismo rasero

    ah, y muchos de los nuevos seguidores de la f1 (o mas bien del alonso) son como los nuevos ricos....
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por favor Schumacher no accidento el coche lo paro adrede y con muy mala leche
    Rosberg si se salido

    Os aseguro por conocerlos que los Comisarios de esta prueba son gente muy seria y equitativa
    Basta de demagogia
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    ya bueno....cosas que pasan... esta es tu opinion que por cierto es muy respetable... yo tengo otra bien distinta.

    por cierto, marc gene ha dicho en el previo que los comisarios se han fijado en la 'telemetria' y el asegura que si lo hubiesen hecho no podian sancionarle... y el seguro que la ha visto
     
  6. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y a quien vas a creer a un empleado de la Ferrari o a un Juez?
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo han sancionado por estar parado en la pista en la tanda de clasificación, tal y como indica el reglamento. Ni por tramposo ni por otra cosa.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ufff... una encuesta que ni las del CIS, oiga :D :D . 51 personas la componen, tremendamente indicativo de lo que votaría "el resto de España".

    En fin, será que dan el título de sociología al comprar un paquete de seis cocacolas, que si no no lo entiendo.

    Di que sí, Punder, ahí hablaste ;-)

    Es que para que algunos "te ajunten" :) :) no solo has de ganar en las pistas. Además has de comulgar con ruedas de molino, no tener vida privada, reírles las gracias a los periodistas y al populacho entero (en un país como el nuestro, vamos :descojon: ) y además, soportar el "circo mediático" te guste o no. Y encima, decir lo que la gente quiere oir.

    Pues yo digo que haría exactamente lo mismo que él, y que le apoyo al 100%. Y al que no le guste el café, avisamos que servimos DOS tazas :descojon: :descojon:
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    peroe s que ademas los que no tragan al Alonso pierden frente alos que lo idolatran ya los que son indiferentes ( en mi caso porque nos gustan todos los pilotos, salvo los tramposos)
     
  10. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Pues no sé, tal y como están las cosas hoy en dia..., solo en que ven mis ojos.
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Me aburre esto..
    Han habido tantas polemicas con el deporte del motor como en la politica, que ya mismo se dejan caer por aquí ;-)
     
  12. Cristian

    Cristian Guest


    Comparto todo lo que dices.
     
  13. Ynnad

    Ynnad Guest

    Está claro que mucha gente le tiene mania a Alonso y será por algo, digo yo. Todos apoyamos a Pedrosa, a Nadal a Gasol y Indurain (en su dia) pero a Alonso...
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me consta mucha gente que tiene mania a Pedrosa
    Dicho esto, conoceis algunod e vosotros a Alonos en verdad o lo juzgais por el espejo distorsionado de un calvo y un gordo o las masas aborregadas , o por que es serio

    O quiza es el arma que utilizan ciertos sectores ( mas bien ferraristas o schumecaristas) para atacarlo. En este caso mal vais porque si algo bueno tiene este chaval es su fortaleza mental


    En sus inicios s edecia lo mismo, exactamente, de MS luego resulto que no habia para tanto. Creo que vamos a ir por el mismo camino


    Ah lo escribe un no alonsista y pronadie
     
  15. Ynnad

    Ynnad Guest

    Tambien creo que salvo excepciones extrañas lo de tener el ego subido y cierta agresividad viene un poco ligado a la competición y a la mentalidad necesaria para ganar.
    Por todo esto he votado "Ni me va ni me viene. Me gusta la F1 y el espectaculo" que es la frase con la que más me identifico
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... como a Carlos Sainz... el acabado, el enchufado, el gafe, el que no quería dejar sitio... está claro que aquí se le coge manía a cualquiera con tal de "ejercitar la lengua". ;-)

    Saludos.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Ya te digo ;-) Otros en cambio hemos mantenido siempre el mismo discurso, para lo bueno y para lo malo, pero sin tanto "machacamiento" como se hace con Fernando Alonso. ;-) . Seguro que más de uno que hace ahora eso con Alonso, en su día hizo lo mismo con Senna, Mansell, Prost, Shumacher, Damon Hill, Villeneuve, Mika Hakkinen, etc...:rambo:
    Por cierto Fernando, oé :xray: :zartyman
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :xray: :xray: :xray: ;-)
     
  19. Ynnad

    Ynnad Guest

    Uff! Lo que se ha llegado a decir de Carlos Sainz es de vergüenza. Porque será que me da asco la "informacion" deportiva de los medios de comunicacion?? para mí que los "periolistos" deportivos salen del mismo sitio que los "tomateros"...
     
  20. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Por ahí anda el nivel de más de uno, si :descojon: :) ;-)
     
  21. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Escierto no falla los antialonsistas estan en declive;-)
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No me identifico con ninguna de las respuestas posibles....

    No me enamora ( como tampoco lo hacía Indurain y si "Perico", o como lo hacia Schwantz y no Rainey )

    Lo unico que se, es que es un pedazo de piloto

    Y esto no es discutible......
    como tampoco lo es que juega limpio ( no como otros..... )
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Al final me van a hacer votar que es mi idolo :descojon: :descojon: :) ;-)
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A esto le llamo yo una opinión respetable sin insultar y sin faltar :xray: ;-)
    Esto lo puede entender ;-) , lo que no voy a entender y compartir es el "tiro al plato" con Alonso ;-)
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que aqui somos asi...
    tenemos un buen piloto y queremos que sea el tio mas simpatico del mundo mundial :)

    si no es por eso, es porque parece prepotente...

    si peca de humilde es que se hace la victima....

    y si no, pues porque es feo, o porque su novia tal o su madre Pascual.....


    tenemos un piloto que va a hacer historia porque es de los buenos....

    vamos a dejarle hacer lo que sabe ( y lo hace a la perfeccion ) y a no dar la brasa con las otras cosas....

    Ademas, he de decir que me da gusto que gente como esta pasee nuestra bandera fuera ( te aseguro que la idea que tienen de él fuera es bastante distinta a la que tienen muchos antialonsistas por aqui...)

    Al ,menos eso pienso...

    [anun] Aupa Alonso [/anun]
     
  26. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Lo dicho gracias por el cable.

    Debeis leer un poco...yo he llamdo borregos como dice reznor a esos nuevos "seguidores" que en la vida habian visto una carrera de f1 y que tanto me criticaban a mi, y a todos los que nos ha gustado la f1 de toda la vida.
    Mi novia en primer lugar es una "borrego", no le gustan los coches, ni las carreras, no entiende nada de mecanica ni de la competicion en si, pero ella ve la carrera solo porque Alonso "es guapo" y es "español" y "es el mejor"...
    Pero por dios guapo? y que mas da lo sea o no para la competicion? español? bueno podrimos entrar en muchas discusiones... y "el mejor"?? por dios es bueno pero y schumacher? y Ayrton? fitipaldi? rosberg? Por dios no saquemos las cosas de madre que si es el mejor....de acuerdo pero lo tendra que demostrar digo yo no???

    Por ultimo disculpar los que se incluyan en lo de borregos pero mi intencion no era la de insultar sino solamente dar un calificativo que se adapta bastante a la actitud de esos nuevos aficionados....y solo y exclusivamente de ellos no de los que de verdad les gusta la f1 "de toda la vida".
    No critico que alguien "de los de toda la vida" le pueda gustar alonso, lo entiendo. Lo que no entiendo es los "nuevos" pretenden hacernos creer que si que les gusta de verdad la competicion "de toda la vida" y saben mas que nadie....(no hay mas que ver el las preguntas a los aficionados de t5....tipico vestido de azul hasta las cejas(el año que viene envuelto de papel de plata por eso del cambio de scuderia...) y que no sepan lo que es un hans, una rueda o para que sirve un aleron...)
    Critico la forma de ser de Alonso, ante todo una persona debe tener humildad venga de donde venga y hasta el final.Y por lo menos mostrar el inimo agredecimiento a quien al fin y al cabo le da de comer que es la aficion...porque que seria de la f1 sin aficion? como de cualquier competicion en el mundo.

    Saludos!
     
  27. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo has clavo leoper, sobretodo lo de negrita :xray: :xray: :xray: ;-)
     
  28. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Vaya vaya vaya, que esto no se mueve, me refiero a las barritas....
     
  29. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez


    Contigo en todo....
     
  30. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pues a mi me cae bien. Creo que es un tio que va de frente y que ha tenido que pararle los pies a muchos que se querían enganchar a su carro. Quizas se le puede tachar de rencoroso porque se acuerda de cuando nadie le conocia y nadie le apoyaba (economicamente). Gustos personales aparte lo considero un gran piloto y no es que yo sea un gran experto en F1, pero si recuerdo tener que pagarla en taquilla de Canal Satelite Digital cuando T5 dejo de emitirla.
     

Compartir esta página