Encuesta satisfacción 320d 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmwyyo, 29 Jul 2007.

  1. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Aprovechando la idea de pakkk, os propongo igualmente una encuesta de satisfacción, sólo que para el motor diesel de 177 cv. Los únicos que podréis opinar sois los que teneis un 320d coupé, que yo sepa es de momento el único coche con ese motor. Nos puede interesar a todos los que próximamente vayamos a comprar un 320d, que seguro que somos unos cuantos, porque a partir de septiembre desaparece el motor de 163 (igual están hasta los mismos de arreglar averías de coches en garantía...) y le sustituye el de 177 cv, que yo creo que por lo que he leído en este foro, parece que ha dado menos problemas... Recordad:

    4 puntos= Todo perfecto, una maravilla, estoy encantado y me lo volvería a comprar.

    3 puntos= Muy contento, a pesar de algunos problemas menores, me lo volvería a comprar.

    2 puntos= Un poco desilusionado, varios problemas, me lo tendría que pensar para comprar otro.

    1 Punto= Una birria de coche. Muchos problemas. Me arrepiento de haberlo comprado.

    Gracias y salud.[/quote]
     
  2. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    4 puntos sin dudarlo.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    No creó que lo sustituyan el de de 163 cv por las averias, si fuera por eso no venderian el motor 2.0d en ninguna versión, lo cambian por el de 177 cv por no quedarse rezagados de la competencia (te recuerdo que mercedes y audi con sus berlinas ya van con el motor de 4 cilindros por 170 cv).
     
  4. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo
    Por el momento 4 puntos, me gusta su progresividad, elasticidad, mueve el coche con mucha soltura, y me cuesta superar un consumo de 6 l/100


    Salu2
     
  5. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Al hilo de esto.

    Alguien lo ha puesto a vel.max (EN alemania, por supuesto :wink:).

    Supongo que debe rozar el 240,no?
     
  6. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo


    Yo he visto los 250 de marcador con el coche bastante lanzado, por supuesto en una Autobann :wink:


    Salu2
     
  7. tcastro

    tcastro Guest

    yo lo he puesto a 235 del menu oculto y no se si iba a 250 o algo asi de aguja.esto en la radiar de madrid ocaña.
     
  8. torres1985

    torres1985 Guest

    Yo estoy esperando a recibir el mio dentro de poco y estoy un poco acojonado por supuestos problemas de mecanica en los modelos 320d ,solo hace falta ver el video que a colgado el compañero en otro post,no se si es un caso aislado o es que estan saliendo malos estos coches que pensais vosotros?
     
  9. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Yo solo se que conozco bastante gente con este modelo y ni un solo problema:mad:
     
  10. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla

    podrías dejar el enlace de la página donde lo has visto? es que no encuentro el video que dices, es más, no he visto ningun video del e92 320d. Gracias :wink:
     
  11. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    4 puntos. 5000 kms y todo perfecto
     
  12. torres1985

    torres1985 Guest

    mira gobeja el video que te digo del e92 lo tienes en este tema aqui sale un compañero que tiene un problema con su 320d
    Empezamos con tirones al acelerar y ahora perdida de potencia E92 y ruido a lata!!!
     
  13. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    Que rapidez!!! mil gracias!!!!!!!! :yes::yes::LOL:
     

Compartir esta página