Encuesta satisfaccion y fiabilidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 5 May 2009.

1. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    Bueno, una encuesta que creo que puede ser siginificativa de la situación. Entiendo que defecto de importancia es algo que algo como el turbo o algo más grave. En mi caso por ejemplo se me cambio la caña de dirección, pero creo que esto puede considerar como defecto leve ya que se me arreglo en una tarde sin mayores secuelas. Por lo demás 60.000 Km sin ningún problema y con muchas satisfacciones y disfrutando a tope. En fin , que cada uno vote según su propio criterio.

2. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Nada, 34000 kms y salvo el chirrido de los frenos que ya está solucionado, fiabilidad total.

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Con 12 mil km en 2 años y antes de venderlo hace 1 mes...perfecto el gasolina!

4. lavrbl

lavrbl En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F31 330d
    21.000 km y 0 problemas, ni siquiera leves (sin ruidos de ningún tipo, sin consumo de aceite, con un desgaste regular de los neumáticos, etc.)
    Nivel de satisfacción muy alto, de momento.

5. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    46000km en 3 años .el cierre de la tapadera del deposito dos veces rota cambiada en garantia..y me saltaba los 2 primeros años lo del candado en amarillo pero ya ha dejado de hacerlo,y de vez en cuando los temblores en las cuestas por lo de mas perfecto.un saludo

6. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    15 meses 30.000km chirrio al parar, tensaron correa y fuera.. + temblores en cuesta + desgaste irregular, ahora controlado.
    Por el resto muy bien.

7. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    320D año 07/2007 48.000 kms, sin ningún problema de momento.

sds.

8. cubati

cubati Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    35.000 kmts y el coche solo pisa el taller para las revisiones y las modificaciones q yo le hago :guiño:

9. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    Bueno, pues por el momento la cosa va muy bien. A veces leyendo los post parece que no sale un Serie 3 bueno, y tampoco es eso. A ver cuando tengamos más votos a que conclusiones podemos llegar.

10. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Luego será el momento de hacer estadística..lástima no tener los modelos..

11. lavrbl

lavrbl En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    F31 330d
    En muchas ocasiones la gente se desahoga y busca apoyo, o consejo, de otros usuarios del foro que hayan podido encontrarse en una situación similar. Esto puede resultar de gran utilidad, ya que se aportan soluciones y puntos de vista que, cuando no ayudan a solucionar el problema, tranquilizan. Está claro que a muchas concesiones "les viene grande la marca", pero no olvidemos que ninguna está libre de problemas. No hay más que darse una vuelta por los foros de Mercedes, Audi, etc. para comprobarlo. Si todo va bien, y el tiempo te lo permite, comentas algo de vez en cuando para intercambiar impresiones. Si algo se tuerce parece que el tiempo se saca de donde sea para exponer el problema y obtener ayuda. Es algo natural.

12. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    229
    Modelo:
    X4 xdrive30d
    31.500 km y por ahora sólo un cambio de dumper a los 15.000 km. Me quedan 2.700 km para el mantenimiento y tengo una larga lista de cosas para que me miren, pero no parecen graves ni creo que sean averías.

13. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo tengo un e90 320d 163cv y con 30000km y de momrnto todo ok y va como una seda como el primer dia

14. adrianhl

adrianhl En Practicas

Me Gusta:
    2
    7000 km y disfrutando cada dia más del coche. 0 problemas, salvo una especie de ruido por la bandeja de vez en cuando, todavia no me he puesto a ver que es. Saludos

15. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Yo lo llevé por el Dumper en garantía, con 30.000 +-, pero no sabría decir si es leve o no. El tiempo lo dirá...

16. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    4 meses y 15.000km, ninguna averia grave

17. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    CON EL MOTOR x20D

TODO ESTO ME HAN CAMBIADO EN GARANTIA HASTA AHORA QUE TIENE 120.000:

SUSPENSION DELANTERA
    NEUMATICOS DELANTEROS POR DESGASTE (NO LLEGARON NI A UN MES NUEVAS)
    MOLDURAN INTERIORES - PELADAS
    GOMAS DE CONTORNO DE PUERTAS - RESECAS-RAJADAS Y RUIDOSAS.
    SENSOR DEL DTC...
    TURBO
    LAMPARAS DE ANGEL EYES LAS DOS.
    ESTERILLA DEL AIRBAG - COPILOTO.

ADEMAS DE VISITAS VARIAS POR RUIDOS

CREO QUE NO ME DEJO NADA......

18. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Yo de momento no puedo "opinar" Tan solo llevo 18.000Kms.....

19. daniel279

daniel279 En Practicas

Me Gusta:
    0
    a los 45000 aprox. manguito de inyeccion de la gasolina al motor rajado y el motor quemando gasoil y dejando una bonita nube chorreante de combustible, para mi grave por que el susto fue cojonUdo, ademas de 450€ del tiron. lo tube que dejar en albacete con lo cual la grua y el taller de alli se encargaron de agregar arañazos y mierda al coche. lo de las manetas interiores peladas tambien. ruido en el cinturon...y nada mas, por lo demas molto bene y espero que siga asi.

20. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.965
    Yo llevo 60.500 kms y sin problemas salvo el mantenimiento normal del coche.
    Saludos.

21. vimac

vimac En Practicas

Me Gusta:
    1
    25000 kms: cambio de rodillos en correa de servicio, pérdida grave de aceite por tres sitios distintos, tubo de calefacción fuera del sitio.=D==D==D=

22. nieblamafia

nieblamafia En Practicas

Me Gusta:
    0
    320d 14000 kilometros ningun problema.

23. bmw6 en linea

bmw6 en linea

Me Gusta:
    1
    76000 km (3 años y 8 meses), todo hasta ahora bien......................

ayer mismo a 140 km/h en autovia en subida ,se preden dos testigos NARANJAS con el simbolo de un MOTOR, el coche se queda como sin fuerza, llego a casa y esta mañana llamo al conce, le explico y me dice que lo arranque y si puedo ME DE UNA VUELTA, voy lo arranco y salgo a dar una vuelta de unos 10 km y pERFECTO, no se ha prendido la luz y el coche anda normal......................puede ser una BUJIA o una bobina......o que le dio una VENADA al p*to coche.....................a veces el candado en amarillo se pone un poco pesado y me hace repetir la operacion hasta que lo hago como el quiere...................no son averias pero son PUTADITAS........

24. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    68.000 Kms,apenas lo uso ya.pero solo satisfacciones,volvería a repetir sin duda

25. koyote

koyote Forista

Me Gusta:
    1
    2 años 60000km y nada de nada perfecto

26. the omen

the omen Forista

Me Gusta:
    94
    35000 km. todo ok.

27. pakkk

pakkk

Me Gusta:
    0
    De momento vamos sobre un 15% de coches con fallos graves. No es un porcentaje bueno, pero tampoco es desastroso.

28. jakko1

jakko1 Guest

Estamos considerando únicamente fallos muy graves, creo que falta uno intermedio en el que se pusiese fallos medianos que se han ido solucionando en ese caso la cifra sería bastante mayor y si únicamente se hiciese con los 320d lo mismo te llevabas una sorpresa. De todas formas un 17% de fallos graves yo lo considero bastante alto, que te digan que cuando te vas a comprar un coche de más de 40.000 € que tienes una probabilidad de un casi un 20% que tengas una avería gorda y otro 20% de varias averías pero medianas a ver qué decisión tomas.

29. Prince123

Prince123 En Practicas

Me Gusta:
    27
    127000km , la verdad , todo me lo cambiaron en garantia , ahora toca ir acojonado para que no vuelva a pasar , pero aqui no se pregunta si has pagado tu o no , sino si ha sido grave.

a los 30000 notaba como el coche desde las 17000 hasta las 2000 iba como el culo , no andaba ,,segun ellos , problema de lectura de no se que y ale turbo nuevo (muchas veces tengo yo mis dudas , es una manera muuuuy facil de hacer a BMW pagar un turbo y quedarselo para sus coches, no lo digo porque el coche vaya mal , sino porque no entiendo que un problema electronico conlleve el cambio del turbo , que le reprogramen el chip o que se lo cambien).

y mas o menos a lo mismo el ruidito del dumper (idem de lo mismo , segun ellos lo cambiaron ,, pero creo que ya lo tengo desde hace unos miles de kilometros) , la verdad , con el tiempo terminas por pasar de los ruiditos y te preocupas de disfrutar al volante.
    Estos y pijadas que ni me acuerdo,,creo que el pomo que se le fue el cromado un poco y poco mas , eso si todo en garantia,,y no me acuerdo de mas , choradillas , pero en serio , cuando haceis 120km tooodos los dias con él , pasas de paranoias , te preocupas de pasartelo bien y si sale un ruidito,,,pues que salga , entiendo que a los que lo teneis 15mil,,pues esteis "enchochaos", pero hay veces que creo que os olvidais de que son maquinas y no personas , en serio , a veces leeros y pensareis como yo.

Que me gusta mi coche?,,si , me encanta , que prefiero darle mimos a mi mujer y a mis hijos antes que al coche,,,vamos eso ni mentarlo.

Ale ,,hay queda eso para la polemica.

30. Calibrero

Calibrero En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW E39 530dA T
    11.000 km y un embrague defectuoso, cambiado a los 7000, desde entonces todo perfecto.

Compartir esta página