Al mio le acanea el asiento del copiloto si voy solo .. pero a 120 pocas veces voy .. generalmente por encima.. .... .... bastante..Me estáis empujando canallas...
Parece que pueda ser un fallo puntual y no algo endémico de este modelo.
Posiblemente debido al complejo montaje de los neumáticos run flat o algo parecido...
Por cierto ayer probé la nueva Renault Espace y no anda nada de nada... por dentro es increible, de hecho creo que es el vehículo mas bonito que hay a dia de hoy... pero los 160cv no empujan nada... de 0 a 100 en 11segundos![]()
Eso del asiento es lo que me pasa a mi ... yampoco es que el coche vibre cual movil loco.El mío es 530d de los primeros, año 2010
Noto vibraciones aleatorias sobre los 120 km/h, unas veces sí, otras no, se notan sobre todo si miras el cabezal del asiento del copiloto.
No he sabido deducir el por qué unas veces va fino y otras vibra, todo ello sin tocar ni presiones ni cambios de neumáticos y es independiente también del número de pasajeros que lleves. Es un enigma
Los flaneos si ..te lo vende bmw .. se llama suspension activaEn definitiva....las vibraciones y flaneos de muchos e90 y e60 no se han subsanado en el f10/f11
A ver el nuevo...
Los flaneos si ..te lo vende bmw .. se llama suspension activa
Vibraciones 120-130 suele ser equilibradovruedas traseras, 90 delanterasBuenas , hoy he empezado a notar estas vibraciones, me fijo en ele asiento del copiloto y el reposacabezas esta vibrando mucho y se aprecian ruidillos en el techo solar diría que la cortina parasol del techo.
¿pueden ser las ruedas? diria que antes no lo hacia.
No, según he leído en todo el foro pasa en todas la combinaciones de motores, y transmisionesSolo pasa en el Xdrive? A ver si puede venir de la transmisión 4x4
A la misma velocidad.. salvo excepciones.. casi todos vamos en la misma marcha (*/- automatico-manual), me refiero que a 120 que me vibra a mí.. voy en 6ª y en automático será 7ª/8ª..y mas menos mismas revoluciones..Cuando el mío vibraba, era siempre a la misma velocidad, independientemente de las revoluciones, por lo que no creo que fuera por vibraciones de motor.
A la misma velocidad.. salvo excepciones.. casi todos vamos en la misma marcha (*/- automatico-manual), me refiero que a 120 que me vibra a mí.. voy en 6ª y en automático será 7ª/8ª..y mas menos mismas revoluciones..
Yo lo que noto es una vibración intermitente..con cadencia de un par de segundos.. por eso se confunde con vibraciones por defecto de asfaltado...
Algunos compañeros comentan que aumentando presión de neumáticos, con llanta más grande..se mitiga.. pues puede ser, pero yo llevo 19" y se notan, aunque no sea una barbaridad.
Es que pasa también al decelerar y pasar por 120, vibra igual.... es tema de equilibrado y/o neumaticos...
Lo que me extraña es que con neumáticos nuevos y bien equilibrados (como es mi caso y el de algunos otros del foro) ,sigue vibrando (aunque menos), algo raro hay cuando un vehículo necesita un equilibrado exquisito para no vibrar, eso es lo que me hace cuestionarme el origen de las mismas.
Que una problema desaparezca con una solución..no significa que esa solución fuera la verdadera causa.
En mi coche se soluciona claramente al cambiar neumáticos y equilibrado, y cuando pasa, pasa a 120, independiente de las revoluciones a las que vayas. Si reduces a 4ª, subes a 120 y pasa igual.
El mío no vibra. Lo tengo desde hace 50000km y ni lo hacía con llanta 17 ni con 19. Flaneó al principio hasta que puse 4 gomas nuevas (delanteras muy desgastadas, traseras a mitad de uso). Después para nada, y eso que he cambiado las duras rft a unas más cómodas driveguard: 1 mm que nuevas el volante, allá va el morro como si le fuera la vida en ello... tanto que a veces me apetecería que no fuera TAN directo.Yo estoy convencido de que todos vibran.
Si te das una vueltecita no se nota.
La gente se acostumbra. A veces vibran poco, otras mucho.... Pero siempre vibran. Es un coñazo.
Antes de comprarlo prueba uno durante 200 km. Hazme caso. No lo comprarás.
Y cuando lo pruebes mírale las presiones. A mi me lo vendieron con 3kilos para que no me diera cuenta.
En fin... tu mismo.
Todavía no he probado ninguno que no vibre.