Ya se que este tipo de coches no gustan mucho por este foro pero a medio plazo me estoy planteando en comprar uno (de cara a un posible aumento de familia), ya que los monovolumenes no me gustan y a la parienta los touring los odia. Me gustaria seguir con la marca por eso planteo estas 2 opciones, X3 o X5 que sean del 2004-2005 para que no se suban mucho de precio. El motor seria el 3.0d a ser posible automatico. ¿Cual de estos modelos os gusta mas? Ahi os pongo un par de fotos orientativas de estos 2 modelos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El x3 es un aborto de la marca como una catedral de grande.... asi que cualquiera menos "eso"..... y pido perdon a los propietarios de ellos, pero es lo que pienso.
Yo he votado por el X5, siempre burro grande ande o no ande...Jjijiji. No en serio, es que el X3 no me gusta nada.
Mi opinión también es a favor del x5,una vez metidos en coches grandes y pesados prefiero este,tanto por estética y espacio interior,ya que de agilidad andan también parecidos de peso,así que... Los acabados interiores del x3,lo que es la consola central,no me parece acorde a un coche de estas características,es mucho mas sencillo que el x5,no tiene comparación
La verdad es que el interior de X5 no tiene nada que ver al del X3 y por fuera tambien me parece mas bonito el X5.
23 para el X5 frente a 3 votos para el X3! Me imaginaba que la gente preferiría el X5 pero nunca pensé que la diferencia iba a ser tan abultada.
El X5 es infinitamente mas bonito que el X3 pero he votado por éste último por tema de mantenimientos. Planteando la compra de un segunda mano y tratándose de modelos ya actualizados creo que,a pesar de que el X3 no es tan bonito, va a acusar mejor el paso de los años y la convivencia con su sucesor. Saludos.!
Ese dilema lo tuve aunque hace 5 años. Opté por el que acababa de salir (x3), desechando al que estaban a punto de renovar (x5). Hoy día, el x5 e53 sigue luciendo aunque se le ve viejo, gastado. El x3 lo renuevan en pocas semanas, aunque su sucesor es muy parecido por lo que no aceleraré el desgaste del primero. El x3 seguramente estará más barato y ha salido bueno, según la TUV alemana es el SUV más fiable por delante del resto (se colgó un hilo con esta info hace poco). En mi caso, en garantía tuve algún problemilla bien resuelto, y poco más hasta hace un mes cuando con 160mil kms me cambiaron el dumper. Si va bien equipado, menos de 120mil kms y no te piden más de 20mil euros puede ser una buena oportunidad
Ahi tienes razon, el X5 creo que es del año 1999 y el X3 es del 2004 y seguramente el X3 aguante algo mas el paso de los años.
Estamos hablando de dos coches muy diferentes, siendo el X5 más grande y con una configuración de bastidor muy por encima del X3. Por espacio y por calidad superior el hermano mayor.