Encuesta Z3 3.0i Sport Edition

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 17 Feb 2014.

?

Cuanto pagarías por este Z3?

  1. Menos de 10.000€

    4 voto(s)
    14,3%
  2. 10.000 - 13.000€

    5 voto(s)
    17,9%
  3. 13.000€ - 16.000€

    14 voto(s)
    50,0%
  4. 16.000 - 20.000€

    5 voto(s)
    17,9%
  5. Mas de 20.000€

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Sí claro. Pero sin verlas, créeme que también me las hubiera imaginado.....y no me hubiera equivocado mucho, te lo aseguro. Miguel, le pese a quién le pese, las cultura automovilista brilla por su ausencia en España y tenemos muuuuucho que aprender de los países vecinos. Aquí en España vale casi todo, en el resto de países la forma de mirar los coches te aseguró es completamente diferente. Y esto sí es objetivo

    Aquí en España, lamentablemente, en la mayoría de los casos se valora el precio en mucha mayor medida frente a otros parámetros más importantes como la calidad, kilometraje, mantenimiento, propietarios etc, y sin parar a pensar que muchas veces lo barato sale caro. Pero el problema de todo esto es que el concepto "impecable", "buen estado" y todos los sinónimos de estos términos, es desgraciadamente y como bien ha dicho Sepe, relativo


    Y como todo es subjetivo y todo depende de varios parámetros he decido no contestar a la encuesta.

    Ahí va sólo un simple ejemplo cuanto a calidad:

    Cuanta gente en España ( o sin ir más lejos de este foro) compra o posee un coche repintado, con todas las gomas con signos de haber sido empapeladas y con restos de pintura?????? La respuesta es LA MAYORÍA. Pues bien, para la mayoría de los españoles solo por el hecho de estar un coche flamante a simple vista, a pesar de estar guarreado con todas las gomas y molduras con restos de pintura considera que un coche esta impecable!!!!!!!!!! Sin embargo, para mi, para una minoría de españoles y una mayoría de extranjeros es una auténtica aberración. Ves, son culturas y formas de ver las cosas diferentes. Y para mi este detallé es SOLO una de las muchas diferencias que distingue un coche bueno de uno malo, y por tanto el precio. Y esto que seguramente sea una simple "bobada" para muchos, ( a igualdad de otros muchos factores)puede hacer que para mi un coche valga 2000 o 2500 euros más o menos.

    Ah!!!! Y ya que estoy con temas de chapa y pintura, me acabo de acordar: cuanta gente considera que su coche está impecable a simple vista y cuando luego le ves al trasluz tiene las puertas alabeadas con los golpecitos habituales del cabrito que aparca al lado y le da igual el coche del prójimo????? Estas cosas que no se ven tan fácilmente ( y tan habituales en nuestros Z) hacen variar mucho la calidad y por tanto el valor de un coche. Te aseguro que los coches de los extranjeros en este sentido son mucho mejores, entre otras cosas, porque hay más cuidado y pasion.

    Por todo ello, preguntar y a su vez responder u opinar sobre lo que vale un coche, sin contemplar otros parámetros no tiene para mi mucho sentido. Pero una vez más, ha de existir libertar de opinión y la mía es una más entre las muchas
     
    Última edición: 20 Feb 2014
  2. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Si existe
     
  3. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta:
    19.418
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Eso sí es verdad, por ejemplo el Miata que compré está repitando (con la "técnica" que comentas :descojon:), y la gente no hace más que decir que está de lujo! cuando a mí me parece una chapuza y de las gordas :facepalm: de hecho mis ojos van siempre al mismo sitio :descojon::descojon::descojon:

    PD. Pasa el link de los franceses para ver que comentan please (si puedes)
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Miguel, he puesto uno de los infinitos ejemplos que podria poner. Por eso, me hace gracia cuando la gente habla de lo que vale o deja de valer algo....

    el link te le ha de pasar XTL que es quien lo puso y sabe donde esta
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54



    http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=6&t=32270
     
    A migyecla le gusta esto.
  6. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta:
    19.418
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Claro, pero que le van a decir en el Club Z3? Normal esas respuestas. Son propietarios del mismo modelo. Propietarios y en un % muy alto entusiastas del mismo.

    Es como preguntar que te parece tal modelo de BMW en el FAQ. Pregúntalo en el foro de Audi o MB y verás como varía el criterio de cada uno :descojon:

    Aquí hay opiniones de gente con Z4 que poco o nada le gusta el Z3 y que por lo tanto, no pagarían mucho por esa unidad, por eso la encuesta sale como sale. Si respondemos sólo los propietarios del Z3, verías como cambia la cosa ;).
     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Si lo se no te paso el enlace :descojon:, yo no he dicho nada....
     
  8. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Miguel, el fondo de la question no es la encuesta que al fin y al cabo esta hecha en un foro. lo llamativo son la diferencia de precios y estado de los coches fuera y dentro de españa.
     
  9. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.910
    Me Gusta:
    19.418
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    :descojon::descojon::descojon: en este tiempo, Xtl ha comprado el coche, y ya tiene encargado un detallado de la osti_ para dejarlo inmaculado! jejejeje (ójala que se lo quede).

    Saludos figura!

    Está claro Luis ;)
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Miguel, creo que el z al cual se refiere xtl ya no esta a la venta, su propietario lo ha retirado...tendrá que ser otro pero seguro que alguno comprara

    pd veras fotos de este, antes que del que tu ya sabes....:descojon::descojon::descojon:
     
  11. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia
  12. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Ya te digo yo lo que te va a contestar: que no lo quiere ni en pintura por tres razones:

    1. Tiene muchos kms para Chris.

    2. No es Sport edition. Una vez más la rigurosidad del español para poner un anuncio brilla por su ausencia.

    3. Presenta un estado deplorable. sólo ver las ópticas opacas y el cuero del salpicadero todo levantado por el sol en su parte derecha vuelve a dejar de manifiesto una vez más que el concepto de impecable es subjetivo a la par que asombroso
     
    A xtLSport le gusta esto.
  13. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    La tapa del airbag esta rara, no??
     
  14. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    Exactamente.
     
  15. Alberto91184

    Alberto91184 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Murcia

    llevas toda la razon, aqui en españa no se como lo hacemos, pero todos vendemos coches Full equip! cuando algunos no tienen ni elevalunas electricas.

    Gracias chuiso por las puntualizaciones.
     
  16. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Lo mejor es que debe ser una edición muy limitada, al ser v6
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si... segun que pais, era un extra.
     
    Última edición: 21 Feb 2014
  18. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    No lo podría haber explicado mejor.
    En españa, todos los coches del mercado son "full equip" e "impecable". Y todos los BMW son, además, "Pack M". Y generalmente, los que ponen eso son los que menos extras tienen.

    Os voy a dar un ejemplo sobre el término impecable. Primero esta este Z3 en españa, que si ya le vemos 35 fallos en las fotos que son de lamentable calidad, imaginaros los fallos y defectos que le veremos en vivo.
    Pues bien, en suiza o alemania, aparte de poner "buen estado" en vez de impecable, no sólo te describen de forma precisa los fallos o defectos que tiene el coche (chinazos, raspones, lo que sea), sino que te sacan fotos de dichos fallos, que a lo mejor el fallo ni lo aprecias en la foto. Es mas, dan por hecho que si el coche tiene un fallo, el vendedor lo va a decir en el anuncio, sino se sienten engañados.

    Recuerdo una anecdota de un Z que compré aqui (el 3.0 sterling precisamente) estaba a 300km de mi casa. Y cuando llamé al pavo para preguntarle si aún tenía el coche, que no quería ir para nada, me dijo: "mira, no quiero que hagas el viaje para nada. Te quería decir que el coche tiene dos chinazos en el paragolpes delantero, y además hay que pasarle una revisión. El coche no está perfecto pero correctamente cuidado para sus 10 años".
    Cuando llegué, vi un coche casi perfecto, un tio que no me dejaba mirar el coche, no hacía mas que enseñarme los fallos (insignificantes) que tenía y decirme que lo sentía, que el coche no estaba perfecto.
    Vamos, igualito que españa.
     
  19. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i
    Vamos...quizá no sea el mejor ejemplo de un coche cuidado la verdad, y lo del salpicadero es muy sospechoso, las opticas opacas parece efecto de la foto, pero con todo piden 10k, hasta los 19, 9k del anuncio del sport editition de suiza no te digo si tienes margen para dejarlo curioso....
     
  20. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Esa respuesta que has dado es muy respetable, y como dije en un post anterior, errónea para mi, errónea para una minoría de españoles y errónea para una mayoría de extranjeros.

    señalas que hay 9000 euros para dejarlo curioso. Para empezar el término curioso suena a lavado de cara; y para cualquier experto de verdad dista mucho del término perfecto al que se refiere Chris.

    Voy allá:

    Perfecto. Compras el coche del anuncio o uno similar (te aseguro que están parecidos en la mayoría de los casos) y tienes 9000 euros de margen para arreglar o adecentar el coche del anuncio español..... que como dice Chris a todas luces estará mucho peor de como se ve en las fotos.

    Pues bien, ya tenemos nuestro "flamante" Z " Sport edition" en el garage. Echo polvo, con la montonada de kms que marca (a los que habría que añadir los que le afeitaron en sus pasados alguno de sus anteriores dueños) y sin saber que se le ha hecho o dejado de hacer en cuanto a mantenimiento se refiere para que siga en circulación. Además tenemos un feliz comprador que es tal su ilusión que no le importa poner un montante parecido a lo que costó el coche para irlo adecentando porque empieza a ver más y más fallos de los que veía en las fotos del anuncio y en la primera toma de contacto.....

    Y eso, aqui, en la disponibilidad e ilusión para empezar un proyecto de semi restauración ( para mi el término restauración es otra cosa) empieza el segundo error del feliz comprador, error del cual se arrepentirá con el paso del tiempo. El primero fue comprarlo......


    Desde mi humilde punto de vista ( y cuando uno a tenido muuuuuuchos coches es cuando te das cuenta) es un error por varias razones:

    1. No disfrutas desde el primer día de un coche NUEVO, tanto en su imagen como en su manejo.
    2. Inviertes dinero en un coche con una montonada de kms, muchos dueños y sin historial. Como el coche es un desastre, te acabas gastando lo mismo que Chris en el 3.0 de 19000 euros y 24000 kms y NUNCA quedara igual en cuanto a exterior, interior y mecánica. NUNCA. El final, una vez que ambos os habéis gastado los 19000 euros, es que tu acabas con un coche con una montonada de kms que a simple vista estará como dices tu "curiosete" y Chris con un coche nuevo, que se ve y se maneja como tal, con solo 24000 kms y todos los beneficios que ellos supone: desgastes, holguras, presencia interior etc....Ah!!! Y no debes olvidar que sólo restaurar u dejar el interior casi como un coche nuevo es imposible a todas luces.... Y ya no digo de mecánica porque si te pones a cambiar todas aquellas piezas de desgaste los 9000 euros de margen te les fulminas en un abrir y cerrar de ojos.
    3. Has invertido en un coche que sigue valiendo prácticamente lo que pagaste por el, ya que todas las mejoras que hagas no supondrán un incremento de su cotización, ya que son los kms, el historial de mantenimiento y la originalidad lo que marca el precio actual y futuro. Pero sobre todo debido a que el coche sigue teniendo la montonada de kms ( o más de los que marca porque no tiene historial ) que dicen en el anuncio. Por el contrario, Chris, habiendo gastado lo mismo, tendrá un coche original, cada vez más difícil de encontrar y cuyo valor inicial se mantendrá ( o subirá) con el paso del tiempo ya que encontrar coches con ese kilometraje; estado y grado de originalidad se hará cada vez más difícil y por tanto más caro.


    4. El coche del anuncio nunca será Sport edition, porque nunca lo fue. Aunque aquí, en España, lo de dar el pego es lo que vale a fin de ver si se la cuelo al potencial comprador...

    5. Y ya no quiero entrar en temas de fiabilidad, que eso es indudable tanto por la diferencia de kms como del cuidado y mantenimiento recibido por uno u por otro. vamos que uno es un coche nuevo con toda la fiabilidad que se le presupone y el otro un pozo sin fondo al cual hay que estar parcheado, (si lo usas claro) de forma asidua.

    Dicho todo esto, si ahora piensas que con 9000 euros tienes suficiente para dejar ese coche del anuncio CASI igual que el de Chis ( que no lo he visto pero me le imagino), te echo los números y te demuestro que no quedara igual y que económicamente no sería viable. Y todo ello con el único fin de demostrarte que algo de razón llevo en mis argumentos.

    Dicho esto, cada uno tiene su forma de pensar y es libre de hacer lo que quiera con sus cosas y su dinero. Sólo confió en que quiza con el paso de los años esa minoría de la que hablaba se convierta en mayoría....

    Un saludo
     
    Última edición: 21 Feb 2014
  21. Juan Varela

    Juan Varela Forista

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1.034
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    e30, Z3 y Z4
    Pues la verdad es que lo que dice Chuiso tiene mucha lógica, pero... tiene un pequeño fallo en su razonamiento. Si fuera tal como él dice, no cabe duda de que la mejor opción sería siempre comprar un coche nuevo, podéis ir comprobando sus argumentos uno por uno. Sin embargo, si admitimos que compensa comprar de segunda mano, podríamos llegar a la conclusión por simple inducción directa (Peano), que conforme aumenta el nº de años y kms de un coche su precio disminuye proporcionalmente, y si esa proporción es razonablemente correcta para 24.000 km y 13 años, también lo puede ser para 200.000 km y 17 años. Todo es cuestión de proporcionalidad.

    Tampoco estoy de acuerdo en que un coche con muchos km y años encima no pueda ser mejor que uno con pocos km y menos años, y volvemos a lo mismo: es una cuestión de análisis de costes. Por no mencionar que algunas unidades pueden salir malas desde el km 0.

    Luego está la cuestión personal, que en este caso no es ni mucho menos baladí. Es una cuestión pasional y ahí poco importan los análisis racionales de costes y proporciones matemáticas. Si te gusta un coche de este tipo y te entra por el ojo derecho, de poco valen los análisis racionales que puedas hacer. Es como tu novia o tu mujer, y no quiero establecer comparaciones de años y kms en este caso, pero te gusta o no te gusta, lo mismo que el coche.

    Resumiendo: si a Chris le gusta y le llena este 3.0, no hay nada más que analizar; y si a mi me enamora mi 2.8 con sus kms y años encima, y además me encanta poder rejuvenecerlo a mi gusto, ritmo y posibilidades y disfruto de ello tanto como de conducirlo, pues poco me pueden importar los razonamientos en contra.

    Perdón, no digo que no me importen los comentarios de este foro, muy al contrario, los leo siempre con interés y felicito y animo a todos a expresar sus puntos de vista que siempre nos enriquecen.
     
    A TOCO le gusta esto.
  22. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tan pocos kms no son malos para tantos años en un coche? Yo creo que los extremos tanto por arriba como por abajo no son de fiar.

    Si compro un coche que le tenga que meter dinero, en las piezas de desgaste me va a dar más fiabilidad que uno que no lo voy a hacer y que no se cuando pueden fallar.
     
  23. kame

    kame Forista

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta:
    481
    Ubicación:
    Puente aéreo
    Modelo:
    418d F36+Z4 E86
    Cierto: los coches, igual que las casas, se deterioran más sin usarlas que usándolas poco.
     
  24. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Una vez más, discrepo
     
  25. rogadad

    rogadad Forista

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo con chuiso..... y estoy de acuerdo con Juan.....

    Realmente entiendo a ambos y disfruto de las opiniones así como de la corrección que existe al exponerlas. No voy a defender al 3.0 del anuncio porque desconfío como el que más de quién vende y anuncia sin información o no contrastada.

    A mi la opción de Chris se me antoja algo cara, pero no desorbitada (tampoco voy a decir que sea lógica, pues no es entendible si no estas en este foro, claro está).

    Respecto al tema de km un coche con 5/10 mil kms/año me parece genial, por debajo me huele a coche de verano, que anda 2 meses al año y se tira 10/11 parado, lo cual tampoco creo que sea lo ideal.

    Chris, cuando me de el venazo de pensar en vender el mío cada vez que se me cruza un M interesante volveré a leer este post para enfriarme un poco. Slds.
     
    A TOCO le gusta esto.
  26. MazingerZ3

    MazingerZ3 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid-Ourense
    Modelo:
    Z3 3.0i / 323i

    Pues veras Chuiso, desde mi experiencia diré que mecánicamente desconfio más de un coche con 13 años y 24.000 km, que del mismo con 125.000. O como mínimo diré que confio y desconfio de ambos por distintos motivos, eso sin hablar de los retoques de kilómetros, que dentro de lo que cabe si sabes donde buscar y que mirar es dificil que te la peguen con una burrada de kilómetros, tu lo sabes bien.
    Por otro lado como ejemplo de lo que argumento en mi anterior post solo puedo poner como ejemplo mi 3.0, creo que tanto en fotos como en directo está en muy muy buen estado, no voy a decir impecable, aunque creo que teniendo en cuenta que hablamos de coches que tienen como mínimo 11 años, usar el termino "impecable" estaría justificado en ciertos casos como este. En fin, creo que es un buen ejemplo de como conseguir de un coche a priori normalito otro que creo que no tiene absolutamente nada que envidiarle a cualquiera de los que valen más de 19k, eso si, ahorrándome unos cuantos miles, es más, probablemente en algunos aspectos incluso sea mejor que muchos de ellos.
    No obstante tambien te digo que al igual que tu lo haces, respeto tu opinión como la de todos los demás, solo doy mi punto de vista respaldado con un ejemplo tangible, el de mi experiencia.
     
    A kame, Javizquierdo y TOCO les gusta esto.
  27. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Es el debate de siempre de los KM.
    A mi a priori también me aprece mas normal que un coche de 11 años recorra unos 10.000km al año, si es segundo coche, con los cual 110.000km.
    Y a priori también me parece más raro un coche de 11 años con 24.500km. Al menos, poco común.

    Ambos tienen puntos a favor de confiar, pero también de desconfiar.

    Pero....el tema es que ese coche con 110.000km es muy dificil que lo haya tenido un dueño y que haya recorrido esos 110.000km como se debe, respetando la mecanica, con los servicios hechos, etc. Además, quieras que no, todas las gomas, piezas mecanicas, e interiores, han sufrido un uso de 110.000km. Que puede que recorra aun 150.000km? seguro... Pero no quita que muchas piezas no las puedes cambiar y tienen esos km.

    A cambio, si encuentras un Z3 de 11 años con 24.000km, es muy probable que haya tenido un solo dueño. Si eso se verifica, y si este te explica que vive en suiza, que nunca lo utiliza para viajar, y que para invierno tiene un 4x4, pues ya confías bastante más, y entiendes que el hombre haya recorrido unos 2.000km en lo que dura aqui el verano (3 meses) cada año. Al final, yo el sterling lo tuve casi un año y le hice 1.500km... y aun asi forzaba las ocasiones para usarlo. Es que aqui el tiempo es una meirda, y hace frio...si tienes otro coche, lo terminas usando antes que el Z3.

    Asi que prefiero el de poco kilometraje. Dicho esto, si tuviera el local y las herramientas y el conocimiento, me encantaría tener un proyecto de este tipo (tener un Z3 con algo de KM y hacerle una semi-restauración) como hiciste tu. Te envidio bastante por ello!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  28. Kerastemia

    Kerastemia En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo con los pocOs km en un coche con muchos años. Todos queremos un coche cOche con pocos km. Pero la mecánica esta hecha para funcionar y a ciertas temperaturas. Sinó las gomas se ven afectadas, los manguitos... Por ello siempre será mejor un coche con 13 años y 100000 km realizados en autopista que uno con la misma edad y 20000km realizados por ciudad o en trayectos cortos sin llegar a la temperatura adecuada. Eso es así y cualquier discusión carece de lógica por muy bonito que sea ver pocos km en el cuadro
     
    A Javizquierdo, TOCO y puntoloco les gusta esto.
  29. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.584
    Me Gusta:
    9.058
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    A eso es a lo que me referia yo.
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

Compartir esta página