Encuestas de calidad BMW, me interesa saber si os pasa esto ...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Smith, 24 Ene 2006.

  1. Smith

    Smith Guest

    No sé si será casualidad, no se si me habrán vetado ya hasta de las encuestas, no sé si os pasará lo que a mi me ocurre.
    En efecto mi experiencia con "la sección de carrocería" de mi concesionario ha sido catastrófica como ya muchos habéis podido empezar a comprobar por lo que hasta ahora llevo narrado en mi web: http://www.mimierdabmw.com

    No obstante mi pregunta la planteo del siguiente modo:

    Seguramente a todos o casi todos os han hecho la encuesta telefónica de BMW despues de abandonar el taller. A mi al menos 4 o 5 veces ya, casi despues de cada visita la taller.

    Sin embargo a mi en particular NUNCA JAMAS me han encuestado preguntando por el resultado de un servicio de carrocería.

    ¿OS han llamado alguna vez a vosotros para pasaros la encuesta por un servicio de carrocería o sólo mecánico?

    ¿Será casualidad que a mi nunca me lo hayan pasado?

    ¿Será que los conces esconden de algún modo los malos servicios para que no sean preguntados por la marca?

    ¿Será que BMW renuncia directamente a encuestar a los clientes procedentes de servicios de chapa?

    ¿Será que en aquellos casos en que la empresa que hace el trabajo de chapa es una subcontrata BMW prefiere no preguntar?

    Espero ansioso vuestras repsuestas que como siempre seguro que me sorprenden, pero vaya por delante que no creo en las casualidades, sólo en la causalidades, ah y en los principios de la termodinámica.

    http://www.mimierdabmw.com

    [​IMG]
     
  2. Prem

    Prem Guest

    :roll: :roll: :roll: :roll: :-s :-s vaya desde luego....esto pasa el colmo de los colmos....parecementira que puede haber servicios oficiales como estos....yo creo que BMW tendria que cuidar mas este tipo de imagen...

    Si fuera un opel o un peugeot...o cualquier marca de ese tipo....Aun...pero BMW....:-s

    Bueno....tiene que haber de todo en el mundo...pero no creo que de estos tendra que haber pocos...

    Saludos
     

  3. si fuera un opel o un peugeot o un audi...... aun... pero BMW... TODA LA RAZON!!
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que tampoco debe pasar en un opel o en un peugeot
     
  5. Prem

    Prem Guest



    Alaaaa......ya tas pasao..ja...ja....:descojon: :descojon: tu no tienes abuela eeeh...ja...ja...:descojon: :descojon:

    Pensandolo bien...podriamos sacar del saco a AUDI y meter a BMW con OPEL y PEUGEOT....:descojon: :descojon:

    Saludos
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, es curioso. Yo cuando he dejado el coche por carrocería no me han llamado:roll: :roll: ...hombre, hemos de tener en cuenta también....que no entra dentro de la garantía ni de ningún servicio dado por BMW Ibérica...no lo sé;-)
     
  7. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    Te llamarán siempre y cuando el concesionario tenga contratado con BMW Iberica ese servicio, es decir es un servicio que los de Iberica premian anualmente en euros a cada concesionario por suscribirse.

    De hecho hay muchos concesionarios oficiales que pasan del tema y no tienen ese contrato, luego no están obligados, ¿será miedo, inseguridad,........?

    S2
     

Compartir esta página