Duda Enekuri Motor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kalandrak, 4 Abr 2013.

1. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Pues nada, que he llamado para concertar revisión en este concesionario. Las otras opciones son Bikar y Armotor. Enekuri Motor esta un poco a desmano, sí, pero un buen gesto ha sido que se puede llevar el coche, lo dejas, ellos te llevan a casa y luego cuando este terminado te van a buscar.

No sabía que hacían esto. O igual es porque es de nueva apertura y se tienen que ganar clientes?

Ya comentaré la experiencia, esperemos que bien jejeje.

Un saludo

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.419
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una buena iniciativa de mejorar el servicio al cliente

3. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    En Armotor a mi me bajaron hasta la parada del tren jejeejej asique tan malos no son.( bueno o al menos Aitor se porto conmigo ^_^)

4. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    En Grünblau, en Santander, tras dejar el coche si quieres te acercan a casa o donde tú les digas. Lo de irte a buscar no sé si lo harán o no, pero eso es ya para nota... biggrin

El conce me imagino que estará antes de llegar al alto a la derecha según vas dirección Bilbao, no?

5. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    En la de Enekuri, ¿ también tratan con Opel o hay alguna Opel cerca de esa? Porque si es esa, tengo un amigo que trabajaba allí, y te puedo decir un par de argumentos para que NO lo lleves allí... :-$

+1

Yo siempre lo llevo a Armotor para cambiarle los fluidos, aparte de para comprar accesorios, y el trato es inmejorable.

6. jon mikel

jon mikel En Practicas

Me Gusta:
    139
    la que esta al lado de la opel es bikar

7. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    No decían que Armotor ya no tenía taller? o era Bikar?

De la de Enekuri hablan muy bien ahora mismo, espero que continúe...

8. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Bueno, parece que este servicio entonces ya lo ofrecen algo mas. Y si, ida y vuelta jejeje. La verdad es que esta un poco a desmano. Aunque si me dejan probar algun M3 o asi de mientras, me da igual la verdad.

Mailllart, a la derecha, al lado de Volvo, Porsche,......

Maite, en cual de los dos Armotor?

Izanhut, menos mal que nos lo ha aclarado el compañero, ya me estaban entrando sudores fríos :descojon:

Y Eduki, para finalizar, Bikar fuera si o sí, y ARmotor no lo se seguro. Lo que me han dicho que en Enekuri empiezan de cero, sin clientes, asi que se lo tienen que ganar. De momento han puesto medios para ello la verdad.

9. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Honda lleva siglos en enekuri y a mi tio siempre le bajan en coche cuando lo deja. Enekuri realmente está cerca, pero es que efectivamente le pilla de culo a cualquiera.

Fdo. Un deustuarra

10. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    Huye de Armotor, he salido hoy escaldado.

Resulta que se me ha roto una de las patillas de la tapa del techo solar y se traga la tapa al abrir, total que miro el despiece de realoem y veo que las venden sueltas (7 dolares) . Voy alli al salir del trabajo y le comento la jugada, a lo que el tio me responde con total prepotencia que si ya se lo que le pasa a mi coche no entiende por que voy a pedir opiniones.

Me dice que por mirar lo que le pasa son unos 90 euros, y que solo la patilla no cree que sea porque para cosas faciles no lo llevamos al conce. Hablando me dice que me podria costar desde unos pocos cientos de euros hasta 6000!!! en caso de tener que comprar un nuevo techo, pero que era necesario desmontar el techo para solucionarlo (ò.Ó ola k ase?)

No me ha quedado mas remedio que decirle que no me interesaba seguir hablando con el y me he ido.

Lo mejor,ahora mirando en el subforo e46 hay un brico cojonudo que te lo soluciona en 20 min.

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Muchos concesionarios hace años q tienen ese servicio, algunos aprovechando las rutas de la furgo de reparto de recambios te llevan ahí, otros tienen monovolumen o similar y la usan para todo un poco pero es en resumidas cuentas algo q se lleva haciendo años ya.

12. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA

Deustuarra!!!??? Baita ni ere!! ;-)

No se por que, te había situado por Durango o así...

13. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    Basauri, en el poligono Artunduaga.

no se, nunca fui al taller tambien lo digo pero el trato que me dio Aitor desde el prime rmomento que apareci por alli fue de 10 ( tambien decir que menos del frutero hablamos de rally , no eche horas alli para comprarlo biggrin).

no se, siempre han sido atentos y lo poco que trate con recambios tambien muy salaos conmigo.

14. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    En mi próxima revisión lo llevare alli y si además me llevan a casa fantástico. Yo vivo en portu. También le preguntare por lo de la cadena para contrastar opiniones

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

15. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Mi padre tiene BMW desde hace 20 años y siempre lo ha llevado Bikar. Hasta el momento nigún problema, al menos con los mecánicos... Los comerciales ya son otro tema.

16. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo en cuanto al comentario malo de Armotor, solo puedo hablar de los de Basauri, y se portaron muy bien. Fui a por unos recambios de tubos de vacio y al final pillé por banda a un chico mecánico muy majete, le aburrí a preguntas con el problema que tenía, me dijo qué palos tocar más o menos por el problema que le comentaba (tubos de vacío, cambiar electroválvulas para ver si ese era el fallo, etc...) y en resumen, el chico se olía que no iba a pisar el conce ni de coña, pero aún así me dió explicaciones de todo tipo.

Mi experiencia con ellos sólo ha sido esa, pero me sirve para sacar una impresión muy buena. De hecho se lo comenté y puse de ejemplo (como atención nefasta) a Bikar, por todas las judiadas que hicieron con mi coche en su día, y soltó una risilla sin decir nada más.

El chico fué muy diplomático pero me dió a entender que no era la primera vez que alguien iba echando pestes de Bikar.

17. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    Si no recuerdo mal tanto bikar como Armotor son del mismo dueño.
    Respecto a Enekuri motor no lo se pero tampoco me extrañaria.

Desde luego yo no eh visto mucha plubicidad del concesionario, y lo he visto porque paso todos los dias por delante de el.

18. migil

migil En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E91 330d
    Pues tal vez la próxima haya que probar en Enekuri....

19. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Ostis! pues nunca he visto tu carro!

Te asaltaré cuando te vea, incluso si voy a pie! asi que no te asustes :descojon:

Durango? no. Quizá el dia que te plagié la foto del trailer de Lemona, te dije que es zona habitual, pero porque la parienta es de Igorre

20. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Casualmente esta mañana me he acordado del post al salir de casa, me he cruzado un Serie 3 de un gris oscuro estilo sparkling graphite impecable con la publicidad del conce de enekuri en el lateral. Coche de cortesía o el "taxi" que aquí se comenta?:descojon:

21. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Si...de Goñi...

Aun asi...comparar Armotor con Bikar....es como comparar el dia y la noche.

En Armotor siempre me han atendido muy bien....en Bikar no solo me destrozaron el coche, sino que ademas intentaron tomarme el pelo de mala manera.

En Bikar son unos chapuceros de mil pares de narices.

22. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Son del mismo, sí, pero que el propietario sea el mismo no quiere decir que el gerente lleve el mismo planteamiento.

A mí Bikar me da miedo, sin embargo cada vez que he estado en Armotor me ha causado buena impresión.

23. MKONZEPT

MKONZEPT En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Por lo visto en septiembre tanto Armotor como Bikar pierden la concesión de BMW. Creo que van a mantener los talleres y van a comenzar a vender coches bajo pedido a alemania.

Según me han comentado, en Enekuri motor están como locos por vender y haciendo buenísimos descuentos, además de que el trato debe ser fantástico...en cuanto salga el serie 4 coupe daré buena cuenta de esta información.

24. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    Era el de Autonomia el que no me gusto un pelo ayer.

25. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA
    Solo lo uso los findes y, claro, cuando lo uso, no lo hago para dar una vuelta por el barrio biggrin

Seguro que el día menos pensado coincidimos por ahí...;-)

26. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA

Yo también tengo pensada la visita, que además me queda cerquita de casa...

27. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.003
    Modelo:
    FORD PUMA
    Lo he comentado otras veces, yo debo ser la excepción que confirma la regla, todas las veces que he ido a BIKAR el trato ha sido perfecto y nunca he tenido problemas.

A ARMOTOR de Autonomía, solo he ido una vez y el trato también muy amable, aunque con cierto punto de "aquí viene un listillo a decirnos lo que tenemos que hacer..." :-k

28. ST2

ST2

Me Gusta:
    0

Perdon, ya lo habias dicho.

Bmw le ha quitado la concesion a Armotor y a Bikar, ahora es Enekuri motor.

29. txiki

txiki Forista

Me Gusta:
    11
    ST2, tienes información privilegiada???

si es así compartela con todos no? :)P)

30. IcemanGTR

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Pues en mi decena de visitas a Bikar, el trato lamentable, la señorita Ainara de recepción y el chico de perilla, para atender así al personal podrían irse a la cola del paro que hay gente con mas ganas de atender en condiciones a los clientes. Sólo se libraba el otro chico y hasta que, reclamación a bmw ibérica de por medio, empecé a tratar mis historias con Jose Luis, jefe de taller, las cosas no fueron como debian. Ya con Jose Luis, encantado siempre

Compartir esta página