Enfado en el supermercado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Quelul318d, 2 Ago 2006.

  1. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Ahi va el tocho:

    Ayer por la tarde se le ocurre a la parienta subir a comprar a un centro comercial de la zona, hasta ahi bien, cuando salimos conduzco yo, vamos a montar en el coche (un megane) veo que al lado hay un BMW 325 en el cual esta intentado motar una persona mayor en la puerta del copiloto, observo que hay sitio y no hay problemas para que pueda entrar.

    Cuando me arrimo oberservo que la señora mayor me ha rayado de forma considerable la puerta del conductor, no el tipico roze, sino una rozadura ya que no debia tener el freno de mano puesto y el coche oscilaba demasiado, y encima la señora apretando mas (no se si gueria entrar en su coche o bien queria terminar de rozar el nuestro).

    Muy amablemente le indico a la señora que tenga cuidado a lo cual hace caso omiso, observo que tiene levantada la pintura y yo cada vez mas cabreado, pero en fin, es una persona mayor y tienes que tener paciencia, le indico a la conductora del BMW que por favor vea lo que ha sucedido para que tenga mas cuidado, porque aunque sea bastante lo que nos ha hecho, yo entiendo que se puede arreglar de una forma amistosa. Se produce esta conversacion:

    Yo: Disculpe puede ver lo que ha sucedido ya que me ha levantado la pintura del coche.
    Señora: A mi que me importa, te crees que me voy a bajar del coche.
    Y: Pues tendremos que solucionarlo de alguna forma.
    S Eso te lo crees tu.
    Y Podemos hacer un parte amistoso y lo solucionamos.
    S: Yo no hago parte para jili****eces, haber tu que te crees.
    Y: Entonces que podemos hacer.

    Y coge la tia con toda su p*** cara arranca y se pira, a lo que yo cogo el movil y mientras le estoy haciendo una foto para asegurarme que salga la matricula casi me pilla porque sale la tia a toda ost**.
    Me quede con una cara de tonto, y encima con el rayon en el coche, me imagino que hoy ire a la compañia porque aunque es poco, me parece un trato vegatorio por parte de esta señora y comportamientos son totalmente repulsivos.

    Esta es la historia del aparcamiento, de la señora y la la madre que pario a la señora que solo espero que page por lo que ha hecho. Perdonar por el tocho pero todavia me dura el cabrero
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tenías que haberle dado una patada a su puerta y abollarsela, total por gilipolleces...
     
  3. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Joe que morro tienen algunas personas!!
    A mi una vez un señor mayor me dio un golpe en la puerta, y cuando se bajó del coche decia que yo ya tenia ese golpe de antes!:bash: Y por supuesto, que no me daba parte... a lo que le dije: muy bien, pues cojo su matricula y ya veremos lo que pasa... Al final su seguro me pagó el arreglo ;-)
     
  4. Quelul318d

    Quelul318d Guest


    Yo pense despues en sacar las llaves y que tambien se acordara de mi, pero seria penerme a su altura
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Si no lo leo, no lo creo...como se puede ser tan mala persona, y comportarse así por muy mayor que uno sea. Que impotencia, la verdad.:bash:
     
  6. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Lo mejor en estos casos es llamar a la policia
     
  7. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    desde luego que hubiese hecho algo parecido. A mi cada vez me da más la impresión que si eres condesciente se ceban con tigo. Hay que ser bueno vamos arreglarlo. Si le hubiese dicho que o se bajaba del coche o la sacabas a host**s seguro que hubiese hecho un parte 'amistoso'. Como no ha sido a si ahora a ti te toca perder tu tiempo llamando a tu seguro, contandoles lo que te ha pasado y con suerte si te lo arreglan :fs:
     
  8. patokas

    patokas Guest

    Me has quitado las palabras de la boca.... me lio a patadas con su coche o bien hassta que me duela el pie o bien hasta que se marche...

    Un saludo!!
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Relax.... fiu fiu, tomas foto (matricula), y denuncia sin ninguna exhaltacion... ya lo apañara el seguro :)

    Saludos,

    Manu.
     
  10. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Totalmente de acuerdo, lo que pasa que en esos casos te calientas y........

    Salu2
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues nada, al seguro y a denunciar...

    Pere :
    abollar una puerta, mandar a paseo y escapar...cuantos puntos son ??:)
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento tío (yo hace un par de semanas, en el nuevo parking subterráneo de Parkesur me dejaron también una firma en la puerta).

    Está claro que con educación, y cada vez menos, poco se consigue.
     
  13. finolandia

    finolandia Guest

    Vaya cara dura la "Señora", por decir algo, qué poca verguenza!!!!!
    Yo no se que hubiera hecho en es momento, pufff, no lo quiero ni pensar. A lo mejor la hubiera sacado por los pelos...estas personas así me ponen enfermo..
    Hiciste lo correcto, foto, y parte al seguro. La denuncia en Comisaría no te iba a servir de nada..
    Saludos
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no me jodas que voy mucho al parquesur!!
    yo hubiese abierto su puerta y por lo menos de alli no se iba !!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Lo siento mucho! Creo q hiciste lo mejor. Para algo están los seguros.

    Sin ánimo de crear polémica, creo q el peor perfil de conductor es el de señora mayor. Por qué? Pues, porque acostumbradas a q todo el mundo les deje pasar y cederles el sitio allá donde vayan (lo cual me parece de pm y no lo discuto), cuando cogen el coche se creen q es exactamente lo mismo y resulta q ahí la norma ya no les da todos los derechos y privilegios. Ojo, por suerte no todas son así. Las hay q se comportan totalmente normal, por suerte.

    A mi hace ya 5 años me tiró una señora mayor de la moto, yendo ella en coche. Se cruzó los cuatro carriles de la calle sin mirar y sin intermitente y me barrió literalmente del carril. La señora ni se inmutó y siguió avanzando hasta parar en un semáforo q había a unos 50 m. Salí corriendo detrás para decírselo y la conversación fue surrealista. Me dijo q yo había salido del semáforo anterior como un rayo (mi moto era una escuter de 50 de hace 15 años q no pasaba de 55 kmh ni cuesta abajo) y q no le dio tiempo a esquivarme y por eso me dio. Le dije q por qué entonces no había parado por lo menos y me contesta q es q no se había dado cuenta de q me había tirado "No te he visto". Yo me quedé a cuadros! Total, q se baja el marido, me dice q es abogado, me amenaza con llamar a la poli y meterme "un paquete" (literal). Me empieza a llamar de todo y me dice q no debería llevar motos cuando llueve y q la culpa es mía y me apañe yo(tócatelos). De la rabia q tenía le metí un patadon a la aleta del coche y se fueron.

    Al ser mi primera caída, ser la historia tan surrealista y pensar q la moto no tenía nada a simple vista no les cogí la matrícula. Luego me di cuenta q estaba retorcida la dirección.

    Perdón por el ladrillo
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vulgar basura cenutriocomercialera (variante "entrada en años" )

    Alabo tu paciencia.
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    denunciala por la raya y por intento de atropello que se joda
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si... total... con gente asi no se puede razonar asi que ojo por ojo :rambo:
     
  19. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Denúnciala. Te aboyó o rayó el coche en tu presencia y se dió a la fuga intentando atropellarte. Se le puede caer el pelo y entonces verá que no son gilip...eces.
    Si encima que me raya el coche me responde de esa manera, me la cargo.
     
  20. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    La próxima, lo primero, la foto en plena acción (por lo que dices, los pillaste in fraganti...). No se puede ser educado, cada vez lo tengo más claro, hay que entrar con la rodilla por delante.

    Yo tb una vez casi llego a las manos con un energúmeno, estando yo dentro del BMW, para a mi derecha, y al salir...ZAS... portazo que te crió, lo miro mal, y el tío ya se venía para mi sitio buscando camorra... Hice lo prudente, arrancar y salir, no iba a liarme a h*stias por eso, que luego igual me lo hacían pagar por nuevo.. :D
     
  21. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    En los parkings de los hipermercados suelen tener cámaras de seguridad, por si necesitas más pruebas, aunque normalmente no se molestan en mirar las grabaciones. A mi ya me han dejado dos "regalitos" en los hiper y siempre dicen que no se ve nada en las cámaras, que si van girando, que si bla bla bla...
     
  22. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Menuda payasa.
     
  23. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Gran paciencia la tuya..........:xray: :xray: :xray: yo segun mi estado animico (y casi siempre que estoy en un centro comercial y demas deja bastante que desear pues los odio) seguro que me contestan asi y la lio ya no por el arañazo sino por los modales, me revientan esas personas prepotentes y sin verguenzas que pasan de todos y encima no hablan mas de dos palabras sin faltar al respeto [-( [-( Hace poco aqui en un centro comercial de Sevilla estaba esperando a que saliese una señora del aparcamiento que estaba a rebentar y preferi pararme a un lado que guardara sus compras pusiese a su chiquitin en su sillita y demas a dar mas vueltas por el parking y despues de unos 5 minutos alli miranda sale esta señora y aparace lanzado por mi lado un tio que casi me da a mi y a la otra mujer......y como no se colo en el sitio :bash: :bash: me bajo y le pido por favor que yo llevaba esperando un rato ese sitio y va y me suelta que me busque otro y si no que espere a que el vueva si tanto me gusta.........:icon_hang me quede de piedra y claro ya revente se bajo del coche con aire prepotente y ya no aguante mas, le dije que no tenia verguenza que luego solo rezamos los mas jovenes de no tener modales y directamente me mando literalmente a la mierda acto seguido mi novia ya me agarro y me dijo que venia con niños ( era un monovolumen con los cristales tintados ) y la mujer por detras diciendole que no fuese a empezar que siempre terminaba igual:mad: :mad: y se presento el seguridad del parking y puso paz......aunque paz no se para quien pues el se quedo con el coche alli puesto y lo que me paro los pies fue el comentario de la mujer con los dos pekes ya abajo del coche si no........no me aguanto asi que eso es lo que hay MU POCA VERGUENZA y mucho morro.:rifle: :rifle: Perdon por el toston pero estas cosas me sacan de quicio.
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eres un tipo sensato
     
  25. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo una vez, tenía mi coche aparcado en fila... Veo una mujer aparcando delante del mio y golpeandome el frontal de mi coche. Viendo lo que estaba sucediendo le comenté yo le avisaría para que no siguiera hechando marcha atrás, es decir, cuando debia parar. Abre la ventana super ofendida y me dice de todo, vamos, de machista para arriba... Y yo viendo como me jodía el parachoques, tuve que comerme tambien la bronca...

    Y tambien, una vez en el barrio de Sarriá en Barcelona, un barrio bastante pijín, por decirlo de alguna manera. Mi coche aparcado en fila, justo delante ya estaba el paso de zebra. Se acerca un tio joven con un SLK y empieza a golpearme el morro con el culo. Le abrí la puerta y le informé de su actividad a lo que este se disculpa. Sin embargo, se acerca por ahi una mujer de avanzada edad (aunque fuera vestida de Spice Girl Pija demierdamecagoensusmuertos) y me dice que me calle, que al del SLK no le interesaba golpear mi coche y que el no habia hecho nada... Sin venir a cuento... Yo ya sacaba sangre por los poros. Casi le clavo un tenedor en la sien.

    MUERTE a todos estos HIJOSDEPUTA. Lo jodido no es golpear, sino la actitud post-infractoria.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:


    Pues vas a tener razón
     
  27. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Patada Al Espejo Para Ver Como Vuela!!!!!!!
     
  28. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    parte al seguro y listo y sino leña al mono....hay que tener cara...
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Eso mismo he pensado yo muchas veces cuando te dan esas contestaciones, pero luego te lo piensas dos veces y terminas quedandote con la cara de tonto
     
  30. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página