Enfriador de aceite para M50 y M52

kalero_bcn5

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Estoy mirando la forma para poder montar un radiador de aceite, mi motor es un m52 y me gustaria poder conseguir evitar que el aceite se caliente tanto ya que el uso que le doy al coche es para circuito y si llega a calentarse el aceite, los taques se vuelven un poco ruidosos asi que si puedo aliviar un poco el aceite mejor que mejor. Se que lo tipico es la carcasa del filtro de M3, o sino venden la carcasa superior del filtro de aceite con las tomas para roscar los latiguillos de aceite, y dandole vueltas e pensado si se podria soldar las bocas roscadas a la tapa del filtro original y asi me saldria bastante mas barato el tema. Alguien lo ha hecho o se le ocurre como o alguna otra solucion? O sino en vez de a la tapa soldarle las tomas a la carcasa del filtro de aceite original ( la pieza que va collada al bloque me refiero)

Gracias de antemano
 

KRRRR9

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hombre quizas de la toma del vanos se pueda sacar una linea al radiador y del radiador al carter
 

kalero_bcn5

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Lo habia pensado, pero quizas pierda presion el vanos, no crees, no lo se, es una deduccion
 

kalero_bcn5

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A alguien se lo ocurre donde habria que soldarle las bocas si se intenta hacer en la tapa?, sino tambien se podria hacer donde la carcasa de alojamiento del filtro, nose
 

Mihaita

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El Td y el Tds tienen enfriador de aceite,tanto la ida como el retorno salen de la carcasa del filtro de aceite,no seran compatibles?
 

Seko

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El Td y el Tds tienen enfriador de aceite,tanto la ida como el retorno salen de la carcasa del filtro de aceite,no seran compatibles?

A la salida del vanos le quitarías presión al sistema. Mejor donde lo llevan los M3, en la carcasa del filtro.
 
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