Gossy
En Practicas
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- BMW X3 (F25)
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Buenas, escribo este tema para informaros a todos los que tengáis un serie 3,5, x1 x3 y x5 de 4 cilindros diesel de un problema grave que hay con los motores fabricados en 2015 y 2016 y que esta generando muchas averías incluso el incendio de algunos vehículos.
En mi caso el enfriador de la EGR por un problema de diseño de Bmw que afecta a 326.000 coches en Europa y por el que Bmw ha comenzado una campaña de cambio de la pieza se me perforo y empezó a perder liquido refrigerante, me miraron hace mes y medio el coche en el concesionario y no le vieron nada, rellenar y listo.
Esta perdida de refrigerante hace que entre el mismo en el conducto de admisión.Al contener glicol y con las altas temperaturas puede romper el colector de admisión como ha sido mi caso e incluso en algunos casos prender fuego al coche.
En este momento tengo el coche en el concesionario pendiente de reparación, ya comentare como acaba todo.
Os recomiendo que llevéis lo antes posible el coche a Bmw para que os cambien la pieza y evitar una buena avería como es mi caso.
Un saludo.
En mi caso el enfriador de la EGR por un problema de diseño de Bmw que afecta a 326.000 coches en Europa y por el que Bmw ha comenzado una campaña de cambio de la pieza se me perforo y empezó a perder liquido refrigerante, me miraron hace mes y medio el coche en el concesionario y no le vieron nada, rellenar y listo.
Esta perdida de refrigerante hace que entre el mismo en el conducto de admisión.Al contener glicol y con las altas temperaturas puede romper el colector de admisión como ha sido mi caso e incluso en algunos casos prender fuego al coche.
En este momento tengo el coche en el concesionario pendiente de reparación, ya comentare como acaba todo.
Os recomiendo que llevéis lo antes posible el coche a Bmw para que os cambien la pieza y evitar una buena avería como es mi caso.
Un saludo.