Mi duda es a ver si alguien puede echarme una mano a instalar la reequipacion del enganche eléctrico para mi e91.es el original de bmw un saludo
Yo pedi hace un tiempo los manuales ASAP para reequiparlo y nadie me supo decir... (creo que en el conce te lo darian, pero como aun no tengo el enganche no lo pedi) yo tengo el manual viejo de antes de 2006 pero por entonces creo que llevaban dos modulos, o al menos eso pone en el maual, uno para lo que es control de luces del enganche y otro para sacar la bola con el boton y que el coche sepa que lleva enganche y actue en consecuencia... si encuentras algo que no salga aqui acuerdate de los pobre jaja
Tengo a un amigo de bmw detrás de ello.pero a ver si alguien del foro tiene algo. Si me entero de algo cuenta con ello. Yo el mio es del 2008 y solo lleva un módulo.
He subido los EBA en PDF de reequipacion enganche remolque. para E90-E91-E92 y F25-F26 https://mega.co.nz/#!LVN3WQYD!8r8PVh4D9VS7BHzAFJP5iZDwMBrB3bm4wi4F3ws88Xg
has descomprimido el .rar, y luego has abierto los pdf? actualiza el adobe. yo lo he probado y los 4 archivos deja abrirlos
Muchas gracias por el aporte... Pero por lo que veo en todos los manuales viene lo mismo, hacen falta dos módulos el O y el S, el de las luces por así decirlo y el del mecanismo del enganche Alguien sabe si mas adelante lo cambiaron a un único modulo?? El mío es de 2008 y solo aparece un modulo con mas pines...
Tienes instrucciones para instalarlo con un solo modulo?? Todo lo que veo para comprar viene con un solo modulo... Y una cosilla mas, el cableado lo compraste aparte?
tienes referencia del cableado?? yo el viernes pase por el conce y se lo pedi y lo primero fue un... tu coche no existe con enganche automatico.... despues de dar el coñazo e insistir si que existia pero tenia que comprar todo el kit de reequipacion y las instrucciones por suspuesto vendran dentro me dijeron, lo cual es totalmente falso asi que viendo el percal como para comprar algo alli yo con este concesionario han sido siempre problemas para todo es uno de esos simples cambia piezas a precios de oro
Buenas alguno sigue teniendo el manual de instalación se lo acabo de poner a un e92 y la bmw que ya no fabrica las instrucciones cagate….
Unos 320€ en desguaces logroño el único que había en toda españa pero por Dios alguien las INSTRUCCIONES!!!
A ver si me puedes echar una mano y pasarme el manual de nuevo ya que no lo encuentro por ningún lugar